¿Se ha vuelto a hacer Letizia algo en la cara?

El otro día, a raíz de la visita frustrada de los reyes a Francia, algunos de vosotros, queridísimos lectores, debatíais en Twitter si Letizia se había vuelto a hacer algo en la cara.

La verdad, no sé si será por el ángulo de la foto o por qué, pero la reina sale aquí con el rostro un poco extraño. Varios de mis seguidores (aprovecho aquí para poneros mi perfil de Twitter: @CovadongaPardo) comentabais que se había quitado patas de gallo y que apenas tiene comisura en los labios, yo sobre este punto discrepo.

Bien es cierto que cada cierto a Letizia le gusta hacerse tratamientos de belleza de los de cabina, bótox, vitaminias…. de esos que son más que la cremita hidratante, pero menos que pasar por el quirófano. No obstante, esa obsesión suya por tener un rostro tan perfecto (a mí me parece que su cara roza el ideal de belleza y no lo digo con ironía, que conste) le hace perder expresividad y parecer, como escribí hace algún tiempo, la reina de ‘la cara rara’.

13 comentarios

  1. Dice ser Neska

    No hay nada como vivir del dinero público para hacerse los retoques que te dé la gana.

    04 abril 2015 | 09:40

  2. Dice ser viva las bermudas y las minifaldas

    En ocasiones me pregunto qué virus mantiene aún el humano en su cerebro que lo hace incapaz de aceptar la belleza de su ser natura. Cubren su cuerpo, lo ocultan, les resulta indigno, lo ensucian con idearios extraordinariamente rebuscados, excusas y represiones…
    Con lo hermosa que es la naturaleza humana y el amor que despierta admirarla en su total dimensión, ¿por qu´eexisten ideas contrarias a su dulce aceptación como verdad pura, bella, absoluta?
    http://www.kanonitv.net/wp-content/uploads/2015/04/Chelsea-Salmon-Pregnant-Nude-Model-Treats-Magazine-Kanoni-1.jpg

    Sobr elo sarreglos del cuerpo, nunca está mal cambiar cosas. Lo que encuentro nefasto es cubrir por pensar que da más dignidad el negar el cuerpo. Las transparencias son bellísimas, y las chaquetas con corbata cerrada toda hasta la barbilla de supuestos seres completos y perfectos, serios… en ellos me pone los pelos de punta.
    Doña Letizia, si gusta de cambiarse cosas, que lo haga. Está guapa.

    04 abril 2015 | 13:29

  3. Dice ser javier q. v.

    Me dan igual sus » retoques «, o su puesta a punto.
    Soy Asturiano y no soy republicano.
    Pero a mi la tipa esta me cae muy muy mal.
    Demasiado artificial y sosa.
    Si no hace voluntariamente una implicación con los mas desfavorecidos, al «estilo» de Lady Di … me sobra.
    Pero claro, estilo es lo que no tiene.

    04 abril 2015 | 14:38

  4. Dice ser cleo

    Es su hiperperfeccionismo elevado a la enésima potencia. No se da siquiera cuenta de la frialdad que trasmite.
    Sus primera imágenes eran las de una chica activa, simpática,espontánea, irradiaban alegría y frescura. Diosss en qué se ha convertido. Me gustaba más la Letizia de «déjame terminar», lo siento, pero es así. Y si no, que mire hacia Máxima.

    04 abril 2015 | 15:17

  5. Dice ser carlos

    Amiga, es asi como capas los mensajes de tus no fans’?

    04 abril 2015 | 20:00

  6. Dice ser meparecemuymal

    eso, retoques y operaciones (que ya se quitó el narizón, no vamos a olvidarnos) a costa del dinero público.
    Me parece muy mal.

    04 abril 2015 | 20:45

  7. Dice ser rainblock

    Hago una pregunta, porqué no se puede votar el comentario cuando se trata de Letizia?
    Si se hace retoque o no va a se consecuencia suya, terminará como tantas adictas a los «retoques» con cara de pato chino.

    04 abril 2015 | 23:41

  8. Dice ser dinero público

    Lo que importa no es si se hace o no retoques, eso sería asunto suyo si se lo pagase con su propio dinero.
    Sin embargo, analicemos:

    Letizia tenía su nariz aguileña, su barbilla puntiaguda y sus pechos planos ya cuando vivía en casa de sus padres, de jovencita. Si estaba insatisfecha con su aspecto podría haberles pedido que le pagasen la cirugía. Pero no lo hizo.

    Letizia se casó con su profesor. Si no le gustaba su cara, bien podía haber pagado su marido por las operaciones de su joven esposa. Pero no se operó.

    Letizia se divorció y consiguió un buen empleo de periodista. Con su sueldo podía haberse pagado todas la modificaciones quirúrgicas que le hubiesen apetecido. Sin embargo, no se gastó un duro de su bolsillo para hacerse arreglos.

    Ahora bien, en cuanto empezó a cobrar dinero público como esposa del principito, todas sus reservas acerca de gastar en frivolidades tales como cirugía estética se desvanecieron. Ahora que sus caprichos salen de nuestros impuestos ha descubierto que ya no puede soportar su nariz, barbilla, pechos, patas de gallo, labios, dientes…

    05 abril 2015 | 10:53

  9. Dice ser Petra

    Otra simpleza más y van…
    En esa foto lo único que se ve es una cara tensa, como prácticamente todas las de esa triste mañana. De ella y de su marido. Ni más más ni más menos. El caso es buscarle tres pies al gato cuando no se tiene nada ni medianamente inteligente que decir.

    05 abril 2015 | 21:15

  10. Dice ser una cara casi perfecta...por quien cobra de la casa real

    Si tenias un poco de verguenza en este foro…ya lo has perdido.

    En ni un solo medio europeo o del mundo llaman a la reina guapa…anorexica es la palabra mas usada, la llaman divorciada aprovechada, odiada por el pueblo, con problemas familiares, divorciada, mal llevada con el rey, con cristina… pero guapa estas de broma? cuanto cobras de la casa Real?

    Pero por Dios la mitad del dinero de las operaciones de la reina te llegaron a ti en dinero para este blog????

    la anorexia ahora hace caras casi perfectas?? eso procionas en este blog? Roza la anorexia como la reina para cara casi perfectas?

    Anorexia:
    Telegraph.co.uk-29 Dec 2014
    Yareah Magazine-9 Nov 2013
    Daily Mail-10 Apr 2013

    05 abril 2015 | 22:41

  11. Dice ser igumu

    #Dinero Publico
    Ni soy monárquico, ni JuanCarlista, ni FelipeSextista, ni me gusta Liti z ia, y me estomagan toda esta panda de vividores. Eso como premisa.
    Entiendo que si esta señora se ha retocado, operado y modificado ahora y no antes, no es solo porque en este momento le salga gratis, que si me apuras eso pasa a un segundo plano, sino porque tal vez quiera que la perfección que rodea su vida sea absoluta y su cuerpo no desentone y este a la misma altura. Además porque quizás se sienta referente y modelo en el que todas se fjarán, puesto que es el centro de todas las miradas y está muy expuesta. Es como revestir de oro macizo y piedras preciosas al pedestal sobre el que descansa su sagrada figura.
    Se oye por ahí que es ambiciosa, trilera, trepa, egomaniaca, tirana y otras muchas cosas peores, pero creo que su cociente intelectual está un poco por encima del de sus cuñadas.

    06 abril 2015 | 02:52

  12. Dice ser Brigit

    Esa señora no me gusta nada, y pienso que con los problemas económicos que tenemos muchos españoles, podía ser un poco más humilde!!!

    06 abril 2015 | 10:26

  13. Dice ser Marisol

    Hola, letizia esta guapísima!!

    10 abril 2015 | 15:37

Los comentarios están cerrados.