Letizia, salida nocturna con vaqueros rotos

A finales de enero la revista Semana publicó unas fotos de esas que me encantan. Letizia sin maquillaje y de sport en una salida nocturna con su marido, el rey Felipe.

Portada de la revista Semana.

Portada de la revista Semana.

La agenda de los reyes ha sido tan frenética en los últimos días que hasta este fin de semana no he podido analizar el look que la reina llevó en esa salida nocturna al cine.

Cuenta la revista que los reyes fueron a los cines Ideal de la capital a ver la película La teoría del todo. Para combatir las frías temperaturas la reina llevó una parka gris, una bufanda jaspeada un bolso tipo shopeer negro (que me encanta) y unos vaqueros rotos de esos que tanto le gustan y que ha lucido en otras ocasiones como podéis leer aquí y aquí. La reina ya se ha hecho con una buena colección de estos pantalones.

semana

Como calzado, nada de tacones, unos botines planos de inspiración militar de color negro. Tampoco llevaba maquillaje, la cara bien lavadita. Siempre os digo que la imagen de Letizia de sport contrasta muchísimo con sus looks de trabajo siempre tan recaditos y, en ocasiones, algo cursis. La reina cuando no va de reina va super trendy y parece una treintañera.

El rey también se protegió del frío con un plumas, muy al estilo de su excuñado Marichalar y unos pantalones y zapatos muchísimo más serios que los de Letizia.

¿Os gusta que Letizia lleva vaqueros rotos? Aquí os pongo otros ejemplos de Letizia con vaqueros rotos.

26 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Tanto si va lujosa como si va desastrosa ….¡¡El caso es criticarla! ¡Que manía!

    Clica sobre mi nombre

    07 febrero 2015 | 08:21

  2. Es sencillamente sencilla, aparte de ser inteligente
    http://www.probamos.com/como-comprar-en-beauteprivee-es/

    07 febrero 2015 | 10:27

  3. Dice ser Marqués de Calasparra

    Como si quiere salir a la calle en bragas.

    07 febrero 2015 | 10:28

  4. Dice ser jose manuel

    Si tubiera el mismo dinero que yo no saldría tanto por las noches…basta ya de mantener parasitos que viven mucho mejor que nosotros y a costa de nuestro bolsillo

    07 febrero 2015 | 11:14

  5. Dice ser julio

    y las niñas? porque nunca van al cine con las niñas? porque nunca van a comer o cenar fuera con las niñas? porque nunca salen con las niñas de compra?

    por lo demás, con 43 años, va patéticamente ridícula, como siempre.

    07 febrero 2015 | 11:30

  6. Dice ser antonio

    » Letizia, salida nocturna con vaqueros rotos »

    Importante noticia y gran artículo, ja ja. Estoy por imprimirlo solo para darme el gustazo de arrugar la hoja y tirarlo a la basura, que es el lugar más apropiado que se me ocurre para él.

    07 febrero 2015 | 11:42

  7. Dice ser Incógnita

    Cuando esta mujer se desenmascara, parece una quinqui heroinómana.

    07 febrero 2015 | 11:55

  8. Dice ser Juatelito

    ¡Notición! En serio, ¿cuándo va a quitar 20Minutos este blog? Es de vergüenza ajena que con la de buenos blogueros que hay se le de un espacio en un medio de comunicación a este blog.

    07 febrero 2015 | 12:14

  9. Dice ser oscar

    yo no quiero una reina así. Esta gente nos cuesta mucho dinero, por lo menos que mantengan su imagen

    07 febrero 2015 | 12:34

  10. Dice ser que vista minifalda, porfa

    Kim Kardashian acaba de posar totalment desnuda para un magazine, top models posando ídem en variaas ocasiones,incluso la gran Kate Moss ha compartido toda la belelza de su ser natura. Una ingente cantidad de modelos en plas pasarelas que no usan sujetador desde lo s80 má so menos, desnudos integrales tambi´´en de ellos y ellas, incluso embarazadas… Revistas de moda, de erotismo, desnudos encine desde los años 30…
    Y aún se escandaliza o qué sé yo qué sentir de digggggnidad es ése, la gente por ver unos rotos que muestren algo de rodilla, o por ver a una Princesa en bikini, mujer que debiera suponerse libre en un mundo libre, aunque sea a trescientos años luz de distancia..
    ¿Pero qu´ees lo que nos dan de comer los medios de comunicación de masas?
    ¿Pero con qué moralina nos alimentan, si a un paso de distania existe un mundo totalmente diferente al que muestran? ¿Por qué siguen pensando los dignos papis que la gente tiene que pensar que el cuerpo es algo maligno y hay que defenestrar a quienes se salen del carril de los moralismos anticuados? Vaya tontada neuronal nos impone normas éticas y estéticas, con la cantidad de gente libre que existe en este mundo, que hacen lo qu eles da la gana, que visten como les da la gana… y se tienen en los medios de comunicación de masas como lo extraordinario, lo raro, lo polémico… ¿Pero qué es esto? Viva los 80!! que habrá que volver a ellos después de má sde 30 años de sopor..

    07 febrero 2015 | 13:08

  11. Dice ser de Crucero

    Sin duda en bragas seria una noticia ja, ja

    http://decrucero.hol.es/planificar-nuestro-crucero/

    07 febrero 2015 | 13:20

  12. Dice ser un parado cabreado

    que mania con criticarla y ponerla pegas, es una persona humana, y cuando no trabaja puede ponerse lo que quiera

    07 febrero 2015 | 13:21

  13. Dice ser Sabu

    La choni y el polygonero pijos están con el pueblo.

    07 febrero 2015 | 14:05

  14. Dice ser Silvestre Torres

    Salga como salga estara genial, y compañada del Rey, igualmente sencillo, forman una pareja muy pareja y muy bonita….Vivan los dos Oe oe oe…..

    07 febrero 2015 | 14:07

  15. Dice ser 20Censurados

    ¡PARÁSITA!!

    07 febrero 2015 | 14:55

  16. Dice ser PAPANOEL

    Realmente¡¡¡ me IMPORTA UN CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    07 febrero 2015 | 17:36

  17. Dice ser sos

    PUES NO ME GUSTA QUE MI REINA VAYA COMO UNA POLIGONERA….

    07 febrero 2015 | 17:40

  18. Dice ser OOhh

    Oh Dios, esto es suuuuupeeeer Guuuayyyy oseas!!Noooo looo pueedooo creeer!

    07 febrero 2015 | 18:03

  19. Dice ser Klaus

    Hay un foro latinoamericano muy hortera afincado en Miami desde el que estas que entran aquí como comentaristas (conocidas como «las bobas» en internet) despotrican y calumnian a la señora Ortiz, Reina de España. Son ultraderechistas y la atacan por «progre» y cosas así. Están vinculadas a una asociación contra el aborto también de extremísima derecha. Carecen de cualquier responsabilidad mental o moral.

    07 febrero 2015 | 18:12

  20. Dice ser cientos de millones en vestir a la golfa

    Gracias a la casa real por pagar este blog en primera linea de 20minutos que todos podemos decir lo golfa que es la conquvina del rey

    Hasta que se divorcie de nuevo la plebeya seguira abortando, humillando a su familia molestando a los monarquicos y operandose entre votimada y vomitada de su anorexia.

    La noticia no es el vaquero entre los cien millones de euros que maneja para vestirse la noticia es la talla de anorexica de esos vaqueros como hace todo europa en decirlo.

    07 febrero 2015 | 19:04

  21. Dice ser Xarita

    Seré una antigua pero los vaqueros rotos en reinas lo llevo fatal…..

    07 febrero 2015 | 19:11

  22. Dice ser Francisco Javier

    Ella puede salir por el día o por la noche tantas veces como quiera, desee o necesite sin dar explicaciones a nadie, aparte de ser la reina de España, es una persona de carne y hueso, y si quiere salir con vaqueros rotos como si quiere salir sin vaqueros es lo que ella quiera en ese momento, ya es mayorcita para vestirse como la de la realisima gana¡

    07 febrero 2015 | 20:28

  23. Dice ser Se va perdiendo la clase

    A mi si me importa un carajo porque sale de nuestros bolsillos. Menuda imagen para una reina que representa un país.

    07 febrero 2015 | 22:52

  24. Dice ser Rosa eva

    Hola cova. El bolso shopper de sus salidas privadas del día 17 enero de que marca es? Gracias

    08 febrero 2015 | 15:20

  25. Dice ser carmen

    No me gustan esos vaqueros en nadie, es más, no entiendo que alguien pague un dineral por unos vaqueros así, simplemente, no entiendo la filosofía o el sentido de estos.
    La cara no la lleva lavada, va con maquillaje discreto y mascara de pestañas, los ojos sin pintar, supongo que no tendrá o querrá maquilladora. Perdón, pero ya conocemos su cara sin maquillaje.
    Respecto a los pantalones parece una reivindicación de su propio ser, cuando no es la misma persona que presentaba los telediarios, y de ser así, que pague impuestos y se gane la ropa y el sustento con 8 horas de trabajo diario.

    09 febrero 2015 | 16:19

  26. Dice ser Malale

    Esos vaqueros no están rotos, tienen un par de parches, pero no agujeros.
    En cualquier caso, es una salida absolutamente PRIVADA y, cuando no están en sus funciones de representación, hacen bien en ponerse lo que les dé la real gana. Cuando hacen su trabajo van vestidos siempre muy correctamente, así que cuando no lo estén… pues también.
    Tienes toda la razón, Klaus, hay un grupo de sudacas dedicados con especial afán en escupir insultos por Internet sobre la Reina de España, haciendo todo un alarde de ceguera sobre lo que se cuece en su cocina, que no es moco de pavo. La pena es que hay españoles tan solemnemente imbéciles que les hacen la ola. Pero bueno, como decía D. Quijote: «Ladran, Sancho, luego cabalgamos».

    11 febrero 2015 | 17:00

Los comentarios están cerrados.