Letizia, de nuevo con vaqueros rotos

Este puente la reina Letizia ha hecho como yo. Se ha quedado en Madrid ya que no le han dejado ir a la Cumbre Iberoamericana de Veracruz (en la que hemos podido ver a su marido con una guayabera que es una camisa, no seáis mal pensados).

Total que la reina ha aprovechado el puente de la Constitución para hacer de Rodríguez. Entre otras cosas, doña Letizia se fue de comida de Navidad con su equipo, según publica este miércoles la revista Semana.

Mirad los pantalones y los rotos. (JORGE PARÍS)

Mirad los pantalones y los rotos. (JORGE PARÍS)

Para este acto privado la reina ha vuelto a ponerse unos vaqueros rotos, al igual que hizo en verano cuando fue con su marido al cine y hace unas semanas cuando estaba de compras por el centro de Madrid. En este caso son unos vaqueros de tipo boyfriend (así de los anchorros, que le quedan francamente mal, vamos a ella y al resto de las mortales) con el dobladillo subido, unos zapatos tipo Oxford con cordones y una cazadora de piel negra. Para combatir las duras temperaturas que hay en Madrid doña Letizia se protegió con un fulard en tonos berenjena. En la mano un bolso grande en tono gris y su inseperable móvil.

Portada de la revista Semana. (JORGE PARÍS)

Portada de la revista Semana. (JORGE PARÍS)

Como viene siendo habitual siempre que tiene salidas privadas a Letizia le encanta ir vestida super informal muy a la moda y juvenil, tan informal que , en esta ocasión, destaca sobre el resto de sus acompañantes, todos con trajes impecables oscuros, como subraya Semana. Viendo a unos y a la otra nadie diría que se trata de la reina de España.

La revista apunta que fueron a comer al restaurante En Copa de Balón que está cerca de Zarzuela y es propiedad del marido de Belinda Washington. Debieron de pasarlo genial pues estuvieron desde las dos hasta las seis de la tarde y salieron del local muertos de risa.

 

Mis lecturas de los miércoles. (GTRES)

Mis lecturas de los miércoles. (GTRES)

18 comentarios

  1. Dice ser Lolailós lalalás

    Es lo que llaman «pagar como un rico para vestir como un pobre».

    Realmente un poco fuera de lugar viniendo de la Reina de España.

    11 diciembre 2014 | 09:04

  2. Dice ser joder

    Ya empezamos con el lameculismo……, no se como tienes sensibilidad en la lengua.

    11 diciembre 2014 | 10:02

  3. Dice ser Kikenage

    Este artículo sobre los jeans rotos de la reina es la noticia más increíble que he leído en toda mi vida. Gran trabajo periodístico.

    11 diciembre 2014 | 10:07

  4. Dice ser Kikenage

    Si ves que eso quita mis comentarios.

    11 diciembre 2014 | 10:15

  5. Dice ser Anonimo

    Lo de Paula Echevarria es totalmente mentira. Se de buena mano que su relacion con Bustamante es un montaje, es mas cada uno hace vida propia. Que manera de vender revistas a costa de la mentira. Vaya pais.

    11 diciembre 2014 | 10:51

  6. Dice ser Anthony Leprosa

    Come un bocata y una fabadaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Qué grimilla!

    11 diciembre 2014 | 11:01

  7. Dice ser horreur

    Hacía tiempo que no veía a alguien tan mal vestido. Igual lleva miles de euros encima en ropa de marca y bolsos de piel, pero lo cierto es que no entiendo cómo se atreve a salir así a la calle. Tiene muy mal gusto, y el gusto no se compra.

    Ni los pobres que piden en los semáforos visten tan mal. Algunos hasta conjuntan como pueden sus ropas y van dignos, dentro de su pobreza.

    Esta mujer no me representa, sus salidas de tono me tienen hart@. Que la aguante Felipe, que él nos la impuso, y ambos que se sometan a Referéndum.

    11 diciembre 2014 | 11:22

  8. Dice ser horreur

    Y sobre lo de que «salieron del local muertos de risa»…yo he visto algunas fotos de la revista, y no veo a nadie muerto de risa. Hay un grupito a la derecha que parece que Letizia ni mira en ninguna de las fotos, y hacen corrillo. Con quién habla y ríe es con un tipo calvo de mediana edad, el resto hacen corro pero no interactúan (o no lo parece)

    Eso sí, todos los invitados muy bien vestidos y la otra mujer del grupo lleva hasta tacones… excepto Letizia, que parece un horror con todas las letras.

    11 diciembre 2014 | 11:25

  9. Dice ser CasoPerdido

    Chica, si quieres vestir como el populacho, ¡VUELVE A ÉL!

    ¡REPÚBLICA YA! ¡Y SI QUIERES QUE SE PRESENTE A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA TU MARIDO, QUE AL MENOS LO QUE HEMOS GASTADO EN SU FORMACIÓN HEMOS DE RENTABILIZARLO!

    Pero eres la Reina de España, no digo que vayas vestida de Oro y Plata, pero por favor…. siempre me ha parecido que eso de llevar unos vaqueros rotos porque lo dicta la moda, era de retrasados mentales.

    11 diciembre 2014 | 11:32

  10. Dice ser Decoración

    Feísimo el look

    11 diciembre 2014 | 13:10

  11. Dice ser melafo

    MELAFO

    11 diciembre 2014 | 13:24

  12. Dice ser giré en el aire

    De pequeño casi me mato cuando, tras aprender en cinco minutos a montar en una bici que me prestó un amigo de infancia, me lancé cuesta abajo por una pendiente incluso tras la advertencia del amigo al verme gritando que no tenía frenos. Le dije que no importaba. Lo último que recuerdo antes del golpetazo fue su cara de susto porqeu no acababa de entender lo que estaba haciendo. Mi ignorancia me valió un buen golpe, creyendo que al bajarme de la bici en marcha frenaría todo de golpe sin más. Volé junto con la bici en giro mortal hacia adeante 🙂 Mi cabeza terminó a escasos centímetros de un bloque de piedra, mi respiración dolorida levantaba polvillo de su superficie. Mi reloj totalmente roto en el suelo haciendo juego con la sangre qu ebrotaba de mi codo. Y mi pantalón, por la rodilla, con un roto similar a éstos. Con lo que costaba comprar un pantalón entonces… Hoy es moda guapa. Que la disfrute, que ya no duele, que el mundo ha girado y volado en nuevas alas más poderosas, libres, que ya no duele, que gusta.

    11 diciembre 2014 | 13:50

  13. Dice ser Marta

    De verdad impresentable su vestimenta, no corresponde a una mujer de 41 años, si a una adolescente de 13 años.
    Se gasta mucha dinero en vestuario, pero lo minimo es que sea digno

    11 diciembre 2014 | 18:17

  14. Dice ser VETE A SÁLVAME DELUX

    Para «Cova Pardo» que suscribe
    ¿es que no hay inteligencia y capacidad suficiente ,más que para
    hacer esta bazofia de artículos cutres que a nadie interesa?

    11 diciembre 2014 | 21:13

  15. Dice ser Dudoso

    ¿Se ha puesto peras?

    12 diciembre 2014 | 10:39

  16. Dice ser Eva

    Hola coca, de que marca es el bolso de letizia? Un saludo

    13 diciembre 2014 | 02:10

  17. Dice ser menudorollo

    Oye Cova……que no ves que en las fotos parece que un grupo de ejecutivos encontraron a una pordiosera y han decidido darle de comer….asi es,la reina de españa parece pordiosera, ese debería ser tu titular.

    13 diciembre 2014 | 21:10

  18. Dice ser Nuria

    Como esta chica tiene de reina lo mismo que Belén Esteban de cura, podíamos mandarla otra vez al telediario acompañada del resto de la familia. La monarquía ya estaba obsoleta con sus predecesores. Ahora, además, resulta ridícula y hortera.

    23 diciembre 2014 | 21:58

Los comentarios están cerrados.