A Letizia no le gusta Zara

Podríamos decir que Letizia ha instaurado el low cost en la Zarzuela, que viste sin problemas de marcas comerciales. Incluso, alguna lectora de El Ropero de Letizia puede tener en su armario alguna prenda de las que Letizia lleva, sin embargo, a la reina de España no le gusta el buque insignia de la moda barata: Zara.

Sí, soy así de contundente. A la reina (y si me equivoco avisadme) no la he localizado ninguna prenda, bolso o zapato de la marca de Amancio Ortega.

Le vemos ropa de Mango, bastante, de líneas más asequibles de Hugo Boss, de marcas españolas menos conocidas que se venden por internet (Lolita Blu, Madmacarena…), e incluso de otras marcas de Inditex como Uterqüe ( le gustan mucho las carteras de esta marca), pero curiosamente no lleva nada de Zara y ¡no lo entiendo!. Zara tiene un diseño estupendo y varias líneas y muchos estilos y es una de las primeras firmas que sacó la venta on line que tanto gusta a Letizia.

Desconozco por qué la reina no lleva ropa de Zara cuando sí lo hace de la competencia. Si vosotros sabéis resolver el misterio soy toda oídos.

Aquí os pongo fotos de Letizia con prendas low cost.

 

 

 

28 comentarios

  1. Dice ser le pianiste

    Quiero invitarte a que visites mi blog:
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.
    Muchas gracias.

    08 febrero 2015 | 09:44

  2. Sin duda el estilo de la reina es muy de andar por casa y eso la honrra.
    Lo de Zara… bueno, sabiendo que le vana meter una multa por esclavitud infantil, es casi normal.

    http://goo.gl/fjxIos

    08 febrero 2015 | 10:51

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Inditex es una marca de Amancio Ortega , como Zara, quiza sea que a nuestra reina no le gusta que se exclavicen niños.

    Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2015 | 11:39

  4. Dice ser m

    a mi personalmente tampoco me gusta nada zara,nunca,absolutamente nunca que he ido he encontrado nada que me gustara,en otras tiendas si

    08 febrero 2015 | 12:16

  5. Dice ser mery

    Con la q esta cayendo en España y es noticia q esta se ponga ropa low cost??? Verguenza os deberia de dar este blog! Porq a mi me la da y mucha!

    08 febrero 2015 | 12:20

  6. Dice ser JOSEP333

    Sisí… mucho low cost pero…

    Si cada día vamos cambiando de modelito y vamos usando la ropa UNA SOLA VEZ, al final la factura se dispara POR LAS NUBES al igual que usándola de marca.

    A mí también me gustaría estrenar cada día gallumbos nuevos, pero tengo que meterlos en la lavadora y reutilizarlos una y otra y otra y otra y otra… vez.

    08 febrero 2015 | 12:20

  7. Dice ser plantasdeaire

    Curiosamente puede que sea una reina a la que no le gusta el trabajo de esclavos, pero si dices que lleva otras firmas de la marca inditex descartamos la teoría 😉

    http://www.plantasdeaire.es

    08 febrero 2015 | 12:59

  8. Dice ser Lorcueja

    Haga lo que haga la vas a criticar. Si gasta, porque gasta. Si viste barato, porque viste barato. ¿Y con esto te ganas la vida? ¿Y por esto te pagan en este panfleto?

    08 febrero 2015 | 13:01

  9. Dice ser en la calle se ven transpas

    Lo barato es lo mejor.
    Y hay gente que compraropascaras,carísimas, para que admiren tal vez la tela, vanity total, y su persona apenas se la puede distinguir entre tanto retruécano de telamen.
    Hay gente que con apenas nada encma resulta más elegante y chachis que otras cubiertas con marca sobre el andamiaje.
    Letizia Reina, con una smallas como usa ahora la gentelibre, transparentes y tanga hilo a vista, orgullosas del body y sin torpezas de moralismos, estaría súper natura, libre y moderna.
    Y a ver si ahora va a resultar que los moralistas torquemadianos van a deci también que son personas indignas las que las visten y toda esa mamarrachada que largan cuando ven cuerpito libre. ¿Qué verán en el cuerpo que tanto miedo le tienen? Espero se bañen, lo cuiden, porque sueltan cada palabrota al ver un cuerpo en estado natura que no sé qué pensarán del propio. Debe eer que tienen la sideas sanísimas, limpísimas y todo eso de valores…

    08 febrero 2015 | 13:16

  10. Dice ser Amancio Ortega explotador

    ¿Quizás sea porque la Reina Letizia no quiere verse relacionada con la ropa de Zara, que fabrica el sinvergüenza de Amancio Ortega, conocido explotador laboral en España y otros países?
    Será, será.

    08 febrero 2015 | 13:23

  11. Dice ser Patry

    Consideras Madmacarena una marca low cost? Bolsos que ascienden a 1000 €? Es el sueldo medio de cualquier trabajador español, si llega. No creo que nos de para pagar la hipoteca,. El recibo del gas y la luz, etc, etc, etc, y permitirnos el lujo de comprar en Madmacarena. Por muy trendy, casual, vintage o de mode que resulte.

    08 febrero 2015 | 13:34

  12. Dice ser ser

    Perdona, pero se dice: «a Letizia no LE he localizado ninguna prenda» no «no LA he localizado ninguna prenda».
    De verdad, ¿aquí escribe cualquiera? pfff…

    08 febrero 2015 | 13:36

  13. Dice ser cholo

    PERDON PERO TODAS LAS DEMÁS FIRMAS ESPAÑOLAS TAMBIEN LO TRAEN N EN PAISES QUE NO ES ESPAÑA, NO SEAMOS POPULISTAS, INCLUSO EL CORTE INGLES, Y LOS MUEBLES MAS DE LO MISMO, MANO DE OBRA BARATA.

    LO UNICO QUE SE QUE ZARA CREA MILES DE PUESTOS DE TRABJO EN ESPAÑA DIRECTOS Y INDIRECTOS Y FUERA DE ESPAÑA QUE TAMBIEN TRABAJAN MUCHOS ESPAÑOLES QUE SE HAN TENIDO QUE IR.

    SI NO SE HUBIERAN CARGADO TODAS LAS FABRICAS DE ROPA Y CALZADO EN LA CUAL INCLUYO A LOS MUEBLES, IGUAL TENDRIAMOS NUESTRA ROPA DE AQUI COMO NUESTRAS TOALLAS ETC, QUE PASA QUE TODO LO QUE COMPRAMOS DE CHINA TIENEN UNOS SALARIOS JUSTOS, PUES DE AHI VIENE TODO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES TRABAJO EN EL SECTOR, Y POCO NOS QUEDA A NOSOTROS. LOS EMPLEOS QUE VAN A CREAR POR 3 Y 6 MESES, SEÑORES ABRAMOS LOS OJOS QUE VAMOS CAMINO DE ELLO, Y CUIDADO CON ABRIR LA BOCA, QUE LA CALLE ES TUYA PARA CORRER, SOLO NOS QUEDA ASENTIR.

    08 febrero 2015 | 14:21

  14. Dice ser Amancio Ortega explotador

    Como veo que el bloger@ se caga por las patas abajo cuando se critica a este empresario explotador, volveré a repetir mi comentario, ya que ha sido censurado, lo cual no me va a impedir que lo escriba tantas veces como me lo borren.
    ¿Quizás la Reina Letizia no quiera verse relacionada con una marca de ropa como Zara, de la cual es Amancio Ortega su dueño y que se dedica a explotar laboralmente a trabajadores en España y otros países?
    Será, será.

    08 febrero 2015 | 15:26

  15. Dice ser que mas da.......

    A ver, que mas da que use de Uterqüe de Mango, de HM …………………

    ¿Nos supone a los españoles algún ahorro de los millones estipulados y gastos en distintos ministerios?

    No, pues eso……………

    08 febrero 2015 | 15:35

  16. Dice ser Belen

    Me parece una blusa de estrellitas cuando fue a Valladolid!!!!

    08 febrero 2015 | 16:05

  17. Dice ser Arantxa

    «no LA he localizado ninguna prenda…». Lo siento, pero esa «la» chirria. Además de ser periodista, asturiana y nieta de sastre, trate de aprender español. No hace daño y es hasta recomendable para un profesional de la cosa.

    08 febrero 2015 | 19:29

  18. Dice ser DEAR CARRIE

    Quizás la clave está en que ZARA no regala prendas ni a su madre, ni a una bloguera ni, por supuesto, a Letizia por muy reina que sea… Creo yo.
    Porque a mi parecer la calidad de Mango es bastante peor que la de ZARA. No hay más que ver los ‘MADE IN’ de las etiquetas…

    08 febrero 2015 | 20:42

  19. Dice ser Marta

    Así es, ser, se dice tal como has indicado: “a Letizia no LE he localizado ninguna prenda”. Qué horror que el uso del laísmo se extiende cada vez más 🙁

    08 febrero 2015 | 21:09

  20. Dice ser Uno

    Zara es basura, como todo lo demás que lleva, ropa fabricada en el 3º mundo en condiciones de esclavitud, si el lowcost conlleva gente detrás esclavizada prefiero tener una camisa y no 5

    «Zara tiene un diseño estupendo» por favor… cuantas camisetas de 10€ te han regalado? Zara copia TODO no tiene ni un diseño propio, y la calidad es lamentable…

    El día que Zara fabrique y cotice en España será una empresa digna de orgullo hasta entonces le señor Amancio es un sinvergüenza y su empresa basura…

    08 febrero 2015 | 21:20

  21. Dice ser Anthea!

    Letizia sí que ha llevado ropa y complementos de Zara, y también sus hijas.

    08 febrero 2015 | 22:22

  22. Dice ser Anthea!

    No entiendo por qué todos mis comentarios en este blog se borran a los dos segundos de postearlos. Letizia ha usado Zara, y sus hijas también. ¿Estoy insultando a alguien, acaso, por decir algo que está en la hemeroteca con solo acceder a Google y buscar’

    08 febrero 2015 | 22:33

  23. Dice ser Anthea!

    No entiendo por qué todos mis comentarios en este blog se borran a los dos segundos de postearlos. Letizia ha usado Zara, y sus hijas también. ¿Estoy insultando a alguien, acaso, por decir algo que está en la hemeroteca con solo acceder a Google y buscar?

    08 febrero 2015 | 22:35

  24. Dice ser María

    La semana pasada sin ir más lejos llevaba una cartera de Uterque que es del grupo Inditex.

    08 febrero 2015 | 22:58

  25. Dice ser toñi

    No usa nada de Zara, pero sí de Uterque, la marca lowcost más «cara» de Inditex.

    09 febrero 2015 | 19:16

  26. Dice ser Paragueros

    Ni Letizia ni nadie con dos dedos de frente compraría en Zara. Ropa malísima a precios desorbitados para la calidad que ofrece

    09 febrero 2015 | 20:02

  27. Dice ser Noemi

    Uterque pertenece a la línea de Inditex y por tanto a Amancio Ortega, Zara o no zara será una cuestión de estilos, por ello la marca tiene lineas diferentes para adaptarse a cada persona (Massimo Dutti, Uterque, Zara…) por lo tanto, lo de la competencia no hace mucho sentido…

    10 febrero 2015 | 00:45

  28. Dice ser Petra

    A mí tampoco me gusta Zara, ¿Y qué? ¿Acaso es obligatorio? ¿Tengo que ir a confesarme?
    PAPARRUCHAS.

    11 febrero 2015 | 16:49

Los comentarios están cerrados.