El mejor vestido de Letizia del año 2014

El año 2014 está a puntito de acabar y no quiero dejar que acabe sin hacer un análisis del mejor vestido que ha llevado Letizia.

(GTRES)

(GTRES)

Para mí y, creo que muchos estaréis de acuerdo, el mejor vestido de nuestra reina fue el que llevó en su primera cena de gala como monarca.

Ese día, en conjunto, Letizia estaba espléndida. El vestido, de Carolina Herrera, nos dejó fascinados, apostó por el negro para no fallar y pisar sobreseguro, con una tiara preciosa que le queda muy bien, un maquillaje nocturno. No sé vosotros que pensaréis, pero para mí ha sido uno de sus mejores looks, por fin la vimos como la reina que es. Los encajes del vestido son una maravilla y la silueta sirena le favorece (a mí me quedaría peor que a un santo dos pistolas, pero ella que es bastante estrecha de caderas le hace el tipo muy bonito). Además, el hecho de que tenga algo de manguita le da un toque muy elegante.

Con la presidenta de Chile. Esta señora me recuerda a mi profesora de Matemáticas. (GTRES)

Con la presidenta de Chile. Esta señora me recuerda a mi profesora de Matemáticas. (GTRES)

¿Cuál ha sido para vosotros el mejor outfit de Letizia?

Por cierto, ¡¡¡Feliz Navidad!!!! espero que paséis una agradable cena y esta noche todos a ver el discurso del Rey.

 (GTRES)

(GTRES)

28 comentarios

  1. Dice ser José Antonio Gavira

    La Reina Letizia no es una monarca. Es la consorte de un monarca. Porque en España, como en todas las monarquías, sólo hay un monarca (la palabra procede del griego ‘μονο’ que significa ‘único’ o ‘uno solo’).
    Para escribir sobre temas sociales y culturales (¿qué otra cosa es, si no, la moda?) hay que tener alguna formación más que el mero gusto por los trapitos. Por ejemplo, cinco años de licenciatura en Periodismo.

    26 diciembre 2014 | 10:01

  2. Cova Pardo

    Hola José Antonio Gavira:

    Sé perfectamente que Letizia es la consorte del monarca, solo que en muchas ocasiones pongo monarca a modo de sinónimo para no poner «reina».

    Para tu información te dié que soy licenciada en Periodismo.

    Gracias por tu comentario

    26 diciembre 2014 | 10:05

  3. Dice ser joke

    Triste sino, realizar la carrera de periodismo para acabar hablando de bolsos y futilidades varias.

    26 diciembre 2014 | 10:44

  4. Dice ser M.

    Hombre, joke, con el paro que hay en periodismo a más de uno le gustaría hablar de bolsos en 20 minutos…

    26 diciembre 2014 | 11:34

  5. Dice ser Sergi

    Hola Cova,

    Quiero trasladarte esta reflexión asumiendo que eres una persona feminista y sí no es así, entonces toda reflexión caerá en saco roto pues una persona machista está tan cargada de prejuicios que es imposible hablar de ella.

    Mi reflexión es la siguiente y es que de esta mujer, Leticia, lo único que escucho son los bonitos vestidos que lleva. Las mujeres, por algún motivo, reforzáis vosotras mismas la vieja creencia que estáis ahí para ser monas y poco más. Porque me gustaría preguntarte ¿Leticia solo lleva vestidos? ¿No hace nada más?

    Aun siendo un blog de moda titulado «El ropero de Leticia» ¿Es acaso una muñeca vacua sin personalidad que está ahí para cubrir bulto con sus vestiditos?

    Si tanto la sigues, porque no muestras, si procede claro, que aparte de lucir vestimenta que no paga ella, de hecho lo pagamos nosotros, es «algo» más. LA verdad es que no tengo ni idea de si es solidaria o si le encanta también lucir tipo cuando trata de ayudar a los demás.

    Y te lo dice alguien que de darle a elegir, votaría en contra de la monarquía pero me duele que a esta señora se la juzgue únicamente por los vestiditos que lleva.

    Pues nada, te dejo esta pequeña reflexión para que si lo crees conveniente trata de mostrar a la persona que va debajo de esos vestidos, dijo yo que la moda no es tan vacía y banal ¿no?

    26 diciembre 2014 | 11:39

  6. Dice ser P 40

    Con esa banda de miss es la reina de las mises, Miss Zarzuela.
    Y vaya fondo, toda la casta del PP disfrazada…

    26 diciembre 2014 | 11:49

  7. Dice ser laura

    Reina y monarca, en este caso, no son sinónimos. A pesar de ello da la impresión de ser una redacción bastante pobre para venir de un licenciado/a. Es de suponer que estilista o asesor de imagen tampoco seas. Como articulo de opinión «gustos y colores»

    26 diciembre 2014 | 11:50

  8. Dice ser P 40

    FLACO favor a todas las chicas que estan enfermas de anorexia, aunque sea reina no es un modelo a seguir, la reina de las anoréxicas… si la banda azul es mas ancha que ella, ya le sirve de vestido.

    26 diciembre 2014 | 11:57

  9. Dice ser Una que pasaba

    El tema de la delgadez, ya empieza a rayar. A ver si os entra a algún@s en la cabeza, que hay personas a las que les cuesta engordar. De igual manera que hay personas obesas con problemas metabólicos, las hay también muy delgadas con los mismos problemas, que les impiden engordar. No se puede banalizar de esa manera ni atacar con esa inquina a alguien que es muy delgado, de la misma forma que se le tacha de cruel a alguien que a un obeso le insulta, porque es la misma crueldad. Yo tengo una constitución muy delgada, hasta el punto de que mi delgadez, me ha causado complejos de no llevar ni falda, ni pantalones cortos, precisamente por esa crueldad, y mi obsesión, era la de engordar a costa de lo que fuera, y aún así, tenías que escuchar absurdos y crueles comentarios del tipo «qué delgada!! comes bien ??? «, hasta que ya sabes (porque te lo diagnostican) que tienes un problema metabólico que afecta a la distribución de la grasa corporal, por el que no tengo que estar dando explicaciones. A ver si ya dejamos de juzgar a las personas por su obesidad- delgadez y atribuir trastornos, que sólo están presentes en las cabezas de quienes lo ven.

    26 diciembre 2014 | 12:39

  10. Dice ser mamen

    ese vestido negro es espantoso, horrible hasta decir basta y en alguien tan esquelético pues queda no ya fatal sino lo siguiente, luego ella no es tan esquelética por naturaleza sino por no comer y por toda la mierda de botox y porquerías se mete en el cuerpo.
    Luego el 99 % de los flaco están flacos por no comer y punto, enfermedades un 1%
    el 99% de los gordos por comer y punto.

    y ella si tuviera algún trastorno de su metabolismo, ya estaría curada desde hace tiempo, lo que pasa es que no come .

    26 diciembre 2014 | 12:59

  11. Dice ser Berta

    Lo siento en el alma pero una cosa es ser delgada por constitución y la otra haberte quedado anoréxica perdida con el paso de los años. Y ahí están sus fotos de cuando trabajaba en la tele y pesaba 10 kilos más. Así que esta chica sí puede engordar y no le iría nada mal hacerlo, ya que por poco que guste es la imagen pública de un país. El vestido por cierto es bastante horroroso. Teniendo el privilegio de poder pagarse un armario al alcance de nadie tendría que cambiar de estilista ya mismo. Y de nutricionista y cocinero también.

    26 diciembre 2014 | 13:43

  12. Dice ser Amaia

    No le favorece nada ,a una persona tan delgada y pálida como ella ,el negro le da un aspecto triste y lúgubre de rojo está mucho más guapa ,o de cualquier otro color más animoso.

    26 diciembre 2014 | 14:18

  13. Dice ser Hartoleti

    Que manía con sacar noticias chorras de esta tipa, que si los vestidos, que si sus caras…
    Ale!!! A engordarle mas el ego que ya no le cabe en la zarzuela!!!

    26 diciembre 2014 | 17:57

  14. Dice ser Pilastra

    Este vestido no me gusta nada, parece de hace cincuenta años y a ella no le favorece. La manguita corta me parece ridicula con una tiara. No hay por donde cogerla como casi siempre. Y la guinda es la banda con las condecoraciones…. De pena. Como he dicho antes, necesita una asesora o asesor en esto de su imagen. Parece mentira que una persona que por lo que se ve esta obsesionada con su imagen vaya como si de una actriz hortera se tratase.

    26 diciembre 2014 | 19:06

  15. Dice ser petrus

    Normal lo hemos pagado los Españoles……………¡Faltaría as con lo que cuesta!.MCD

    26 diciembre 2014 | 20:24

  16. Dice ser petrus

    TRolaco!!!!!!!!

    26 diciembre 2014 | 20:25

  17. Dice ser petrus

    Vomito nada mas verla!

    26 diciembre 2014 | 20:26

  18. Dice ser a lo transpa se luce mejor

    En la segunda foto parece que va desnuda bajo transparencias y luce genial.
    Mucho más linda que cubierta con ropas opacas y amplias que rompen formas guapas.

    26 diciembre 2014 | 20:28

  19. Dice ser aure

    Parece mentira que estemos criticando a una periodista por hacer un artículo que le exige un guión. Como estilista que soy, creo que el traje fué el acertado para la ocasión, no se arriesgó…..y asi y todo la critican. Lo bueno es que la gente se centra en su delgadez, y sí es cierto que está mas delgada, pero puedo decirles que yo comiendo una barbaridad con el estrés de vida que lleva ( cualquier persona que no engorda) estaría en su misma situación ya que hay personas que intentando no comer muchas cosas engorda.
    Y si este apartado del periodico no interesa …..pues pasen otro….hay para todos los gustos.
    Dejemos de criticar y aceptemos lo que tenemos….que si fueramos a criticar….su acompañante en la foto tendría más números.

    26 diciembre 2014 | 21:57

  20. Dice ser jota pe pe

    ¿»Su mejor» vestido?

    Y no seria mas correcto: Nuestro mejor vestido de la princesa/reina.

    26 diciembre 2014 | 23:08

  21. Dice ser Rowena Dark

    Pero… ¿realmente creéis que nos importa lo que se pone la tipa esta? Tanta gente pasando hambre, desahucios, recortes en sanidad y de todo tipo… y nos hemos de tragar que la tipa esta y todo su entorno continúen con su normalidad como si no pasara nada.
    Es de vergüenza…
    Y por cierto, a ver si le dan un poco de comer que cualquier día la hemos de mirar al trasluz, está más arrugada que una uva pasa de tan delgada como quiere estar… y esta no podrá decir que no tiene para comer 😉

    26 diciembre 2014 | 23:23

  22. Dice ser Leso

    Me gusta el vestido,su elegancia,y ante todo es culta y nos presenta estupendamente,que manía lo de la delgadez cada una es como es y punto,su estilo de vestir es clásico y me encanta,la criticarían fuera por lo que fuera,y es que la envidia es mala.

    27 diciembre 2014 | 00:12

  23. Dice ser Malale

    Si estuviera enferma (sí, la anorexia es una enfermedad grave y la diagnostican los médicos, no cuatro bocazas en internet), no podría ni con su alma, así que podrán seguir machacando con lo mismo hasta que se les caigan las muelas, pero seguirá siendo mentira. La Reina no está anoréxica, se la ve activa y con aspecto feliz, simplemente es muy delgada y suerte que tiene (o no).
    El vestido es magnífico y más acompañado de la diadema, aunque para mí no es el mejor del año. Guapa está está siempre, se ponga lo que se ponga.

    27 diciembre 2014 | 00:32

  24. Dice ser P 40

    A Dice ser Una que pasaba…
    Hay personas que se sienten el ombligo del mundo… a ver si te entra en la cabeza que estoy hablando de LETICIA, que para nada tiene TU problema.
    Cuando Leticia era presentadora y no tenia nada que ver con su actual situación no era la persona esquelética en la que AHORA se ha convertido. Seguramente el ser el centro de todas las miradas pueda degenerar en un miedo a estar ni tan sólo en su peso óptimo.
    Por desgracia la «moda» desde las modelos, hasta las tallas que se pueden encontrar en las tiendas de ropa tienen sus víctimas. Tienes que estar muy delgada para poder encontrar ropa.
    Los «cánones» de belleza son perversos y desalmados. Revistas, anuncios, modelos… Es una vergüenza.
    Es un tema muy delicado, tengo una sobrina con anorexia y bulimia y se de lo que hablo.

    27 diciembre 2014 | 02:43

  25. Dice ser Marta

    Pues a mí me cae cada vez mejor Letizia (y he de reconocer que al principio… mmmm… regular). Pienso que es culta, sensible y buena persona. Le han dado caña hasta aburrir y tampoco me parece justo. Mucha gente ociosa es lo que hay, que no tiene otra cosa que hacer que juzgar a los demás. Pero bueno, ya sabemos eso de que «lo que dice Pedro de Juan dice más de Pedro que de Juan».
    Este es un blog de la ropa que lleva Letizia, creo que queda claro en el propio nombre; entonces a quien no le interese que ni entre y punto.
    Considero que es una mujer muy guapa. Sí es cierto que a mí me gustaba más cuando era presentadora del telediario. Aún recuerdo antes de que saliera con el príncipe, que yo me quedaba pasmada con lo bella que era esa niña. No me gusta mucho tanta operación. Al final se quedan con cara de máscara. Espero que no siga y que asuma que es muy guapa por naturaleza y que la perfección estética no es una medida exacta, sino que la belleza puede ser irregular y que ahí es cuando se gana en personalidad y en elegancia. Creo también que debería coger algún kilito, que la sentaría de maravilla.
    Si se me permitiera un consejo, yo la diría que sea más ella misma, que se suelte, que no ande tan pendiente de salir bien en la foto, porque además los españoles somos gente que no sólo «perdonamos» los «fallos», sino que vemos el lado humano en ellos y esas cosas la acercarían mucho más al pueblo llano. La elegancia se lleva dentro, aunque se despeine, aunque el viento la suba las faldas o se le rompa un tacón. Ella es elegante y nada ni nadie se lo va a quitar jamás. Que lo tenga claro.
    Y otro consejo sería que apueste por más diseñadores, no sólo por Varela. Que luzca las creaciones de más modistos, que varíe más. Que sorprenda y deje a todos los cotillas con la boca abierta (y no estoy hablando de dinerales; estoy hablando de adiós a la rutina).

    27 diciembre 2014 | 11:38

  26. Dice ser Maria Garcia

    Es el cometido que tiene: ser sumisa elegante y no darle dos yoyas al rey, por bobo. Me recuerda a otras monarquias.

    27 diciembre 2014 | 12:41

  27. Dice ser Neska

    Está anoréxica perdida y no hace falta ser médico para darse cuenta. Hay anoréxicas que hacen hora y media de bici elíptica sin bajar el ritmo. Son personas que por mil motivos han llegado a esa situación, el problema obvio es que esta mujer respresenta a un país entero así que tendría que cuidar un poco más su imagen porque si en foto da pena verla, ni os cuento en persona.

    Por otro lado, hasta donde yo sé cualquiera puede entrar en un blog para escribir comentarios si no está de acuerdo y si no quieren que entres pues que no lo pongan en la portada. Y cuando una asume un cargo con ese nivel y todas sus ventajas, pues lo siento queridas pero también incluye que te critiquen y te cuestionen día sí y día también. Primero, porque nadie la ha votado para estar allí y segundo porque sus vestiditos y caprichos se los pagamos los pringados de turno. Así que a mi no me gusta nada, me da lástima verla y no hay nada que se ponga y le quede bien.

    28 diciembre 2014 | 02:35

Los comentarios están cerrados.