El peor ‘look’ de Letizia de 2014

Al igual que esta semana os hablaba del mejor vestido del año de Letizia, no he podido por menos, para que la balanza quede igualada, escribir sobre su peor look de 2014.

Los pantalones capri de la Reina. (GTRES)

Los pantalones capri de la Reina. (GTRES)

Los más críticos diréis que la reina ha tenido sonoros patinazos, pero yo, para no hacer sangre, me voy a centrar en uno que me llamó especialmente la atención. No sé si es porque fue uno de los primeros que comenté en El Ropero de Letizia, pero el caso es que me pareció que Letizia fue totalmente desacertada.

Pues bien, el peor look de la primera dama en este 2014 ha sido (redoble de tambores…..) su conjunto formado por pantalones amarillo limón y chaqueta blanca que llevo a un acto en julio en Iberdrola.

Los Reyes con el presidente de Iberdrola (EFE)

Los Reyes con el presidente de Iberdrola (EFE)

El conjunto en sí era un horror, unos pantalones capri, con tacones, y una chaqueta larga… era como si quisiera ir de sport, pero a la vez arreglada… además ese día llovió en Madrid muchísimo y la mayor parte de los asistentes, aunque era pleno julio, optaron por colores más neutros.

GTRES

GTRES

Las prendas de manera individual eran bonitas (sobre todo los zapatos) pero puestas todas juntas no encajaban para nada.

Para vosotros ¿Cuál ha sido el peor outfit de la reina en este 2014?

 

22 comentarios

  1. Dice ser Doraemon

    Habráque ver como sales tu a la calle, pordiosera.

    27 diciembre 2014 | 09:40

  2. Dice ser john

    Mira chata tú sí que tienes unos pies horrorosos

    27 diciembre 2014 | 10:01

  3. Dice ser Petra

    Anda salero… era julio pero como llovió estaba mal ir de blanco y amarillo… juasssssss, festival del humor.
    Iba alegre y moderna y, además, los ladrones de las eléctricas ni siquiera se merecen eso.

    27 diciembre 2014 | 12:39

  4. Dice ser Pilastra

    Letizia tiene el sindrome de la chaquetilla blanca y llama la atencion, porque aparte de los camareros, poca gente le da por ponerse esta prenda. A ellos los obligan a llevarla. El escote huesudo a la vista,otro error. Esas patas con pantalon con las costuras tirandole por todas partes, mal y el zapato de tacon con esos pantalones para ir a la piscina, sin comentarios. No sabe ser discreta, solo la supera la Obregon. Mal gusto si tiene.

    27 diciembre 2014 | 13:06

  5. Dice ser El Andoba

    Cova … Que buen enchufe tienes que tener aqui en 20′
    Que todos los dias estés dando la murga con la Letizia ya es
    castigo, si claro, no te leo, pero los titulares los veo a diario
    Habla de otro tema, que las letras de Letizia ya las has gastado.

    27 diciembre 2014 | 13:38

  6. Dice ser Leti

    Quien escribe esta noticia es una tia envidiosa o un maricon reprimido y republicana/o, siempre metiéndose con Dña. Letizia, que si mal peinada, que si mal vestida..anda a tomar por culo becaria/o. Bien guapa que es y bien que va siempre, no se donde cojones miras cegato/a ignorante.

    27 diciembre 2014 | 14:01

  7. Dice ser juana de arco

    Me parece lamentable lo de 20MINUTOS, esta pagina, este espacio, que pesados de que vais, que coño os ha hecho LETICIA.

    27 diciembre 2014 | 14:38

  8. Dice ser El Andoba

    A Cova no led gustan mis comentarios, tgampoco me gustan los tuyos
    y estan …………….

    27 diciembre 2014 | 16:12

  9. Dice ser mamen

    todos sus looks son horribles porque no tiene cuerpo para lucir nada,

    27 diciembre 2014 | 19:34

  10. Dice ser el cuerpo es lo más lindo que existe

    ¿El peor?
    Con lo bien que está marcando en amarillo.
    Pero claro, en un mundo reprimido nuevamente por los tataranietos de torquemada que incluso ya ven feo que la mujer desfile en bikini… Cómo se odia al cuepro en esta sociedad represora antinatura.
    El cerebro siempre con las tontadas dejando el cuepro como cosa mala… Uy, si vieran cómo es el cerebro de… feo, de donde salen todas nuestras alucinaciones, gustos y perfecciones varias…

    27 diciembre 2014 | 23:12

  11. Dice ser mamen

    tela marinera Felipe en esa foto, el trajje color espantoso, la corbata sin comentarios y los zapatos…..marron cacao con azul no oscuro nunca juntos nunca. que pareja más poco glamourosa.

    27 diciembre 2014 | 23:38

  12. Dice ser me gustan también las musas nudas

    Este mundo «civilizado» es muy injusto.
    Los medios de comunicación son también injustos porque existen realidades bellas, preciosas, que niegan por una moralina huraña y temerosa de belleza natural libre.
    La belleza se convierte en enemiga cuando se presenta en su máxio esplendor y se prefiere al ser vanidosamente cunierto de ropajes que destrozan la forma humana a verlo en su sencilla verdad.
    Existen modelos bellas, que tal vez sean reinas de las almas cuando nadie las ve…. mucho más admiradas que otras reinas proclamadas en concursos mundialmente aceptados. Existen bellas modelos de bellelza libre, y modelos masculinos también habrán por ahí,a los que se les niega esa laborpara con la hermosura humana de especie bella.
    Lorena García, un ejemplo de tantas bellas, guapa, linda criatura, gracias por existir y compartir tan democráticamente tu belleza libre pura. La ropa, esa coraza enemiga en ocasiones, del ser que la porta. Buscando Lorena G Metart, por ejemplo… tal vez alguien se caiga para atrás.
    http://www.desktopnexus.com/dl/inline/1691438/1366×768/gclu4tc7pkmv24cu2njq52jf04549f343e5a882

    27 diciembre 2014 | 23:39

  13. Dice ser Malale

    Precisamente si algo tiene es cuerpo para poder ponerse lo que le dé la gana y que le siente bien lo que a casi ninguna. Porque ella lo vale.
    Por eso despierta tanta envidia y desesperación entre los/as resentidos.

    28 diciembre 2014 | 00:24

  14. Dice ser mamen

    Malale, vete al oculista porque si esa tiene cuerpo…… lo que hay que leer.

    para feo feo este conjunto

    http://www.diariofemenino.com/images/articulos/3000/3246/1.jpg

    28 diciembre 2014 | 11:52

  15. Dice ser Patricia

    No es su mejor conjunto pero tampoco está mal. Amarillo y blanco fatal pero a ella no le queda mal.
    Los zapatos preciosos y yo no soy de llevar tacón.
    Veo peor a él que si quiere llevar los zapatos a juego con la corbata podían haber sido más claros.

    28 diciembre 2014 | 12:48

  16. Dice ser Marina

    A mi no me parece su peor look, creo que va bien conjuntada y le da el toque con los zapatos.
    Color amarillo limón que está despuntando y una elegante americana blanca, todo esto con unos estilosos pantalones corte pesquero y pincelando con unos zapatos estilo serpiente.

    Ha tenido looks peores en los que le hacían triplicar la edad.

    28 diciembre 2014 | 13:28

  17. Dice ser Neska

    Quien le vea un buen cuerpo a esta mujer necesita ir al un oculista con urgencia. Ni muerta me gustaría tener esos huesos horrorosos marcando bajo la piel que parece más bien un pellejo. Verla en mangas cortas o sin mangas es como una película de miedo.

    28 diciembre 2014 | 14:12

  18. Dice ser viki

    me parece que esta periodista no valora las virtudes de letizia, nunca intenta sobresalir, no hace escandalos tipo lady di, no sale a la tele a contar aventuras amorosas, no la encuentran los paparazzi en situaciones incomodas, es mas creo que es una mujer honosta que de verdad de precupa por españa y por el bienestar de los españoles y por encima de todo e hacer quedar bien a su marido, errores cometemos todos, por eso como ni tienen nada que decir hablan de su ropa para mi siempre va bien y discreta para no opacar al rey

    28 diciembre 2014 | 15:26

  19. Dice ser Amaia

    Su peor look es lo mejor que tengo yo en el armario ,y el mejor que tiene otra mucha gente que anda de trapillo todos los dias por la calle ¿en que mundo vives ? ,España es un país mayoritario de pobres junto con un grupo minoritario de gente rica, muy pija y muy guay y esta página tuya parece que está para dar envidia a la gente que ni en sueños puede gastarse 500 euros en esas sandalias .

    28 diciembre 2014 | 16:01

  20. Dice ser Neska

    Esto de preocuparse por españa viviendo en un megapalacio con la vida resuelta y viajando por todo el mundo debe molar mucho. Segurísimo que entre avión y coche oficial van pensando todo el rato en los deshaucios, el paro y la desigualdad social. Hacer algo al respecto hombre ya es otra cosa, que lo suyo es hacer de figuritas del belén.

    28 diciembre 2014 | 18:38

Los comentarios están cerrados.