El secreto de Letizia para salir bien en las fotos

Cada vez que tengo que escribr el blog y seleccionar fotos de la reina Letizia, me llama la atención lo bien que sale en las fotos. De hecho escribí en octubre un post con las fotos más horrorosas de Letizia y no sabéis lo que me costó encontrar fotos en las que la reina saliera mal.

A las comunes de las plebeyas nos ocurre que cuando estamos despistadas y salta el flash se nos pone ‘careto’, bueno pues a ella no. Su truco, al igual que Kate Middelton es que en raras ocasiones mira a cámara, con lo que al final el rostro queda mucho más armónico. Haced vosotros la prueba en casa y ya veréis como salís mejor cuando el objetivo no os apunta directamente a los ojos.

Ya sea bajando de un coche, seria, sonriendo, mirando al suelo, saludando, andando…. la reina siempre parece salir bien.

También es verdad que desde que se retocó el tabique nasal hace ya unos añitos su cara tiene una sintonía especial con unos grandes ojos verdes y una dentadura Profiden.

Aquí os pongo unos ejemplos de fotos bonitas de Letizia. Pinchad sobre ellas para ver a la reina en su máximo esplendor.

39 comentarios

  1. Dice ser mamen

    que lameculos te has vuelto, ya da asco leerte.

    Cuenta mejor lo antipática que es, lo flaca que es, lo mal que viste siempre, la poca clase que tiene y como se mete 100 000 euros en el bolsillo cada año para no hacer nada de provecho.

    13 diciembre 2014 | 10:39

  2. Dice ser ana

    VAYA MIERDA DE POST… Claro, tienes razón, como solo habrá UNA CÁMARA enfocándola…. pues nada, mira a otro lado….
    HABRÁ MILES ENFOCÁNDOLA, qué, se va a partir en dos????
    y como el post de «las fotos más horrorosas….» Vaya pérdida de tiempo la tuya

    13 diciembre 2014 | 10:46

  3. Dice ser Anorexia cutre

    Juntando varios adjetivos de los cuales sonarán peor escritos que hablados es fácil salir prepotente en las fotos, perdón, guapa

    13 diciembre 2014 | 11:08

  4. Dice ser La casa real paga esto

    Comoser divorciada, abortista y que tu familia te reniegue…. Pero salir en estas noticias

    Casa real gracias por pagar esta pagina

    Todos los periodicos del mundon la critican y entre otras critican su anorexia sus operaciones de estetica en la crisis…

    Pero la casa realpaga por «como sale guapa siempre?»

    13 diciembre 2014 | 12:55

  5. Es muy dulce, no entiendo las críticas hacia ella…

    saludos

    http://cuandofuimoslosmejores.com/zapatillas-la-tortola/

    13 diciembre 2014 | 12:56

  6. Dice ser puka

    Qué Letizia no mira a cámara??? Pero si se pasa la vida buscando cámara. Poco natural, pero lo cierto es que es fotogénica, por eso presentaba el telediario.

    13 diciembre 2014 | 12:57

  7. Dice ser menssana incorpore aceptado

    A los los trucos, la búsqueda de perfecciones falsificadas entre brillos cual papel couché enmanos del mago Fotochó no hay que ponerle mayor interés, sabiendo que la sperfecciones son las realidades más imperfectas y las menores verdades.
    Imagino a un ser humano que me aparezca con esa fina piel perfecta!!! que dicen ver en las revistas y magazines…. y me resultarái horrenda presencia, cual babosa sin un poro, cosa como de peces sin expresividad alguna, terrible.
    La realidad de la spersonas, afortunadamente es otra, con sus arrugas, sus canas, que le confieren al ser una individualidad única, de perfecta imperfección si se quiere.
    Y como el amor, virtuosa cualidad del sentimiento universal, en lo que menos se fija es en cosas tales, amo la realidad como sea antes que la falsedad trucada que solo crea complejos y disparates por creerlas ciertas y asequibles, no sé con qué idea, pues su principio y fin son ridículos.
    Viva el amor, viva la mente aceptando cuerpo sanamente.
    https://www.youtube.com/watch?v=jif8WbqLXd4

    13 diciembre 2014 | 13:38

  8. Dice ser me gustaría verla en transdress

    Hoy en día, presente de libertad más avanzada en lso cerebros libres humanos, laperfección se va dejando de lado para afrontar la realidad natural bella del cuerpo. Así se ven cada vez más transparencias y escasa ropa interior, porque el cuerpo ya no afrenta, es digno y supera con creces la belleza de las telas que crean más antinatura rompiendo formas y usadas para ocultar supuestas imperfecciones, lo que les da peor reputación contra la naturaleza digna humana. Viva el braless y las transparencias. Y en ellos lo que haga menester para superar miedos y temores de condenas «dignas» impuestas.
    Stephanie Bauer ayer, otra modelo de mujer libre.
    http://img270.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-5158/loc242/403194902_StephanieBauerSeeThroughGreen1_122_242lo.jpg

    13 diciembre 2014 | 13:54

  9. Dice ser esto sí es MODA evolutiva

    Traje guapo para una Reina en un planeta libre y amante de la belelza de veras, tabooless, positivo, como el de Aless ayer.
    http://bmmoejackson2.files.wordpress.com/2014/12/alessandra-ambrosio-121014-8.jpg?w=398

    13 diciembre 2014 | 14:04

  10. Dice ser yomisma

    Bravo, mamen. Nada más que añadir.

    Podría escribir una parrafada pero no lo merece. El intento de lavar la imagen de esta «señora» no está dando sus frutos. Lo intentan de todas las maneras, pero no cuela.

    13 diciembre 2014 | 14:42

  11. Dice ser Jarrones

    El único secreto es ser guapa

    13 diciembre 2014 | 16:25

  12. Dice ser Antonio Larrosa

    No hay secreto, ella es así

    Clica sobre mi nombre

    13 diciembre 2014 | 16:27

  13. Dice ser Anthea!

    Cada vez que entro en estos artículos parece que acabo de poner un pie en el cotorro. Me salpica la bilis el teclado xDDD Un consejo, Cova, no escribas artículos llamando a Letizia guapa, que se te van a comer por los pies.

    13 diciembre 2014 | 17:19

  14. Dice ser manel

    Siempre hay gente tóxica que lo único que sabe en la vida es criticar alos demás, la reina sale fenomenal y más quisiera más de uno y una parecerse aunque sea en una pestaña, seamos más civilizados…

    13 diciembre 2014 | 17:57

  15. Dice ser palomita

    ya cansa tanta crítica, todo absolutamente todo está mal.
    a mi que no me gustaba nada, ahora me gusta.arta ya de
    tanto mal rollo la mayor parte de las veces sin motivo.

    13 diciembre 2014 | 19:15

  16. Dice ser palomita

    me parece muy bien que quiten mi comentario. gracias

    13 diciembre 2014 | 19:21

  17. Dice ser nordes

    Cuanta envidia y resentimiento se desprende de algunos comentarios.
    Sencillamente es guapa y agradecida a la cámara.
    De acuerdo que eso no tiene merito al ser un tema genético pero es absurdo negar lo evidente.
    Que no da golpe es algo que mirando su agenda no se sostiene, muchos que la critican no soportarian ni el ritmo ni la disciplina que requiere su puesto.

    13 diciembre 2014 | 19:33

  18. Dice ser Alex

    Mucho gordo resentido

    13 diciembre 2014 | 19:34

  19. Dice ser chenan

    Creo que el artículo llega a conclusiones erróneas. Antes de operarse la nariz incluso ya era muy fotogénica, porque los telediarios se hacen mirando a cámara y ella destacaba por ser la más guapa de las presentadoras de su época.

    13 diciembre 2014 | 20:01

  20. Dice ser bella moda por venir

    El traje de Alessandra Ambrosio muy bien, sólo que en lugar de la tira lateral sobre el muslo mejor sería un aro abierto simulando ir desnuda y el tanga anclado en el propio vestido. Se pueden hacer virguerías para potenciar muchísimo más la belleza una vez los límites de la pacatería se superen. La belleza erochic es muy superior a cualquier otra porqeu es la que má srespeta el cuerpo y lo valora mostrándolo sin tabú.

    13 diciembre 2014 | 20:37

  21. Dice ser mistico

    yo en todas las fotos a Letizia Ortiz la veo despeinada, parece que no se hubiera bañado ni lavado el cabello, y con ojos de loca (a de ser por la anorexia), tu seguro que estas viendo a Grace Kelly

    13 diciembre 2014 | 21:01

  22. Dice ser Monica

    Flaco favor haces a la Reina con tanto peloteo barato. Por mucho que nos quieras hacer ver que luce bien; la gente no es tonta. Era una mujer muy guapa cuando se caso con una imagen saludable y sin operaciones esteticas; ahora parece una mas de estas que con el tiempo son un clon de la Lomana o la Obregon…Todo esto fomenta una inagen de frivolidad que, sinceramente, no creo que corresponda realmente con ella. Me gustaria que se implicara activamente en alguna ONG u organizacion como la del Banco de Alimentos. No entiendo como se puede estar en una posicion asi y no ayudar a los demas de forma activa…

    13 diciembre 2014 | 21:03

  23. Dice ser sara

    ¿Como es que nunca sale aqui un comentario de D. Antonio Larrosa? Sera porque solo permitis los que hablan perrerias de la reina’

    13 diciembre 2014 | 22:01

  24. Dice ser moon

    Qué tontería más grande este post! Ella como todo el mundo también tiene fotos de caretos, sólo que la prensa no las publica.

    13 diciembre 2014 | 22:47

  25. Dice ser Gabriela

    Muy mal hacer una nota copiandose de otras Vivo en Inglaterra y hace un par de días atrás salio la misma nota con casi el mismo título en un periodico local que hablaba sobre Kate Middleton obvio que jamás nombraba a Letizia No tienes nada nuevo que contar? Pues no sirves para esto

    14 diciembre 2014 | 00:30

  26. Dice ser nombre

    ¡Por dios!esta mujer lo que hace es posar por doquier y de forma muy exagerada y basta.¡siempre! le ha encantado!lo malo que es una creída que no sirve para ello…Es como una raspa de sardina sin pan para acompañarla.Por cierto se equivoco de «»»oficio»»»»….»La leti» si llega a ser guapa le hubiera gustado mas las pasarelas de París,Londres y Nueva York.
    Todo no se puede tener en esta vida………….Ajo y agua!
    Le quería dejar un comentario al ANA;
    Hola,tienes toda la razon del mundo en lo que dices,pero creo que te quedaste corta del numero de cámaras que la enfocan solo a ella,despues viene esa eterna selección entre miles de fotos así cualquiera sale decente y ya ni hablar del puñetero PHOTOSHOP o similar.Saludos.

    14 diciembre 2014 | 06:49

  27. Dice ser nombre

    Vaya pagina mas cutre,te banean por decir la verdad Ana tiene razon en lo que dice….»LIBERTAD DE EXPRESIÓN»

    14 diciembre 2014 | 06:51

  28. Dice ser Valeria

    Vaya cantidad de envidiosas que se ven por aquí… Que si es flaca, que si se enbolsa 100.000 euros por no hacer nada… Es de coña!! Acaso alguna de nosotras no haría lo mismo si tuviera la oportunidad?? De verdad… qué falsos somos a veces.
    Es preciosa, y al que no le guste que esté donde está, ajo y agua.

    14 diciembre 2014 | 09:30

  29. Dice ser liamgoel

    Era la chica del Telediario, algo habrá aprendido, digo yo…

    14 diciembre 2014 | 10:18

  30. Dice ser Solo vale criticar

    Estamos en la época en lo que uno solo lee criticas. La verdad es que en la España de la obesidad y el choneo es cuando mas criticas lee uno. ENVIDIOSAS, MARRANAS, FUMETAS, ESPESAS.

    14 diciembre 2014 | 10:50

  31. Dice ser Pilastra

    Letizia sale bien en las fotos desde que le cambiaron la cara. Si a todos nosotros nos rehicieran nuestro rostro tambien seriamos fotogenicos. Da igual para donde miremos.

    14 diciembre 2014 | 12:56

  32. Dice ser el cuerpo no es indigno

    ¿Llegará a lucir escotes amplios como el de Laura y tnatas otras mujeres libres y avanzadas que han sabido superar los muros impuestos contra la belleza femenina y su cuerpo por parte de culturas misóginas, represoras y machistas?
    http://4.bp.blogspot.com/-jlVJjN4dwgI/VIXj7JwCPEI/AAAAAAADoSs/QMZ8jSKCpnA/s1600/laura-sanchez-escote-(12).jpg

    14 diciembre 2014 | 14:54

  33. Dice ser Felipe

    Estoy de acuerdo en que en este país hay muchísima envidia. Creo que la gente se pasa mucho atacando personalmente a esta mujer; no se si se ha operado o si es mala persona. A mí me parece guapa (otra cosa es que sea natural) y pienso que inteligente (ya tenía su carrera labrada con esfuerzo antes de ser reina). Me parece horrible que se le ataque de forma tan baja mencionando a su familia y otros temas personales.

    Dicho esto, soy anti-monárquico y creo que al menos deberían tener la dignidad de convocar un referéndum para preguntar a los ciudadanos qué queremos. Si sale monarquía, que monárquica sea España.

    Respecto a esta sección, me parece patética, irrelevante, superficial, propagandística y absurda. Creo que es evidente que esto no es periodismo, sino un blog amateur de opinión. No me voy a meter con tu persona Cova, porque seguramente seas buena persona y evidentemente no sabemos nada de ti, pero tienes que admitirnos que como labor profesional este blog es una porquería, seguramente patrocinada por la Casa Real.

    Imagino que, por salud mental, no leerás los comentarios. En caso contrario te aconsejaría con toda mi buena voluntad que reorientes tu profesión al periodismo real (no Real) y si no encuentras oportunidades en España, prueba en el extranjero, donde muchos de nosotros hemos encontrado alguna posibilidad de crecer profesionalmente.

    El por qué de mi visita a un blog tan absurdo: estoy harto de abrir el 20 minutos e involuntariamente detectar titulares patéticos sobre La Reina. Hoy decidí dedicar 20 minutos a expresar mi irrelevante opinión, como forma de protesta. Gracias.

    14 diciembre 2014 | 15:03

  34. Dice ser Leticista

    me encanta leticia. hermosa inteligente luchadora

    14 diciembre 2014 | 15:03

  35. Dice ser tonterias las justas

    que asco de lameculismo, no te das cuenta que lleva 5 toneladas de maquillaje?, si las guapas guapas lo llevan, imagínate una esquelética trepa y que ha pegado el braguetazo de su vida, fea y escuchumizada.

    15 diciembre 2014 | 10:11

  36. Dice ser Royo

    Que gran artículo.
    Mismo articulo sobre Kate Middleton,hace 10 dias…

    http://www.glamour.com/fashion/blogs/dressed/2014/12/how-kate-middleton-looks-good-in-pictures

    15 diciembre 2014 | 10:13

  37. Dice ser menos peloteo y lameculismo

    ya estáis borrando comentarios, lameculos monárquicos y bolcheviques a la vez?; lamiendo el culo a una trepa, comunista, sindicalista y que pegó el braguetazo de su vida, asi que menos lameculismo y peloteo, que da asco.

    15 diciembre 2014 | 10:19

  38. Dice ser menos peloteo y lameculismo

    ya estáis borrando comentarios, lameculos monárquicos y bolcheviques a la vez?; lamiendo el culo a una trepa, comunista, sindicalista y que pegó el braguetazo de su vida, guapa?, venga ya, con 6 tn de maquillaje; asi que menos lameculismo y peloteo, que da asco.

    15 diciembre 2014 | 10:53

  39. Dice ser Pepe

    El único secreto que tiene Letizia es ser guapa y fotogénica. Y se preocupa de estar en forma para dar buena imagen, que es parte de su obligación.
    Se siente, feos/as, gordinflones/as y casposos/as. Podéis seguir vomitando bilis hasta reventar.

    16 diciembre 2014 | 22:56

Los comentarios están cerrados.