Letizia, una ejecutiva por las calles de Madrid

Letizia, como una ejecutiva. (GTRES)

Letizia, como una ejecutiva. (GTRES)

Hacía mucho que no veía a Letizia con un look como el de hoy. La reina ha acudido este miércoles a una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer y para ello ha ido bastante bien vestida.

(GTRES)

(GTRES)

Letizia parecía una ejecutiva por las calles de Madrid. Y es que a la reina no le faltaba detalle, traje pantalón en azul oscuro, abrigo con cinturón en el mimo tono, gafas de sol con cristales en degardé del modelo aviador, tacones… y por supuesto, su maletín de ejecutiva.

Estoy segura que más de un viadante se habrá dado la vuelta al golpe de melena de Letizia. Yo la he visto muy apropiada y hasta sexy.

Para alegrar un poco este outfit la reina se puso la blusa de Carolina Herra que estrenó hace ya un tiempo cuando su look coincidió con el de una plebeya.

Como novedad os diré que la reina no llevó bolso y que volvió a ponerse los pendientes de estrella de Chanel, que ya sabéis que fueron un regalo que la marca le hizo cuando nació su primogénita.

(GTRES)

(GTRES)

19 comentarios

  1. Dice ser Cahuelo

    «No lleva bolso»… y pone 3 fotos con bolso :p

    10 diciembre 2014 | 14:35

  2. Dice ser Ó

    Una y otra vez, volvemos a darnos cuenta de que tenemos una reina florero.

    Y esta crítica no es para la Reina, sino para los medios de comunicación.

    «Se puso su abrigo, sus pendientes, sus pulseras y hasta llevaba bragas… ah si, iba a algo del Cancer que ella hace, pero que mona que iba!»

    Lamentable ver «noticias» como esta.

    10 diciembre 2014 | 14:49

  3. Dice ser Ó

    Era del tema

    10 diciembre 2014 | 14:52

  4. Dice ser Pichu

    Que en tu cerebro tengas espacio para trapitos me parece muy bien. Otros lo reservamos para el fútbol. Pero eso no significa que tengas que ser tonta. ¿Qué es eso de plebeya? ¿Vives en la Edad Media? Te lo dijeron ya en el otro post, y sigues. Lee los comentarios y trata de enmendar las cagadas anda

    10 diciembre 2014 | 15:06

  5. Dice ser NO

    lo que va debajo del abrigo es un ser humano? parece un palo

    10 diciembre 2014 | 15:27

  6. Dice ser melafo

    MELAFO

    10 diciembre 2014 | 15:35

  7. Dice ser yaya

    ha donado algo para la asociación? por que sino, no se para qué se molesta en ir.¿ para escuchar los planes que tenga la asociación? yyyy? lo que le falta es financiación, como en cualquier investigación de enfermedades. que se presente con blusas de marca y pendientes caros, pues es una tomadura de pelo, ya que esta claro que todo se basa en dar la imagen de reina.
    @Pichu hoy en día la monarquía es igual que en la edad media. Antes el pueblo iba a ver al Rey a exponerle sus problemas, hoy se mueven ellos, pero hacen lo mismo que antaño, nada.si hay que llamarla reina, también hay que considerarla plebeya, por que lo es y lo será por mucho que se haya casado en contra de las leyes con el principe/rey. Simplemente estos encaprichamientos de los reyes por casarse con gente que no es de sangre azul va a conseguir que desparezca la «monarquia». nadie querrá que una persona reine siendo la nieta de un periodista.

    10 diciembre 2014 | 15:43

  8. Dice ser PLEBEYO

    CAHUELO: Un maletín, no es un bolso zoquete.

    Ó: Esto es un blog, no una noticia. Lo lamentable sería que apareciese esta noticia en un telediario (que no me extrañaría)

    PICHU: En los blogs de este tipo, se habla de un modo informal, y al usar la palabra PLEBEYA, es simplemente para referirse de un modo «cómico» a la diferencia de status entre el pueblo y la familia real.

    NO: tu nombre te reponde. NO, no es un palo, es la reina de España. En este mundo hay de todo, gordos y flacos… si estuviera gorda, sería la gorda de España…

    En Resumen: Que ganas de buscar polémicas donde no las hay… esto explica la audencia del Sálvame… si los PLEBEYOS tuviésemos más cerebro, y más sentimiento de patria (no solo cuando la Selección gana Eurocopas o Mundiales), este país iría mejor. Pero lo fácil es decir que la culpa es de los políticos (a los que votamos cada uno de los plebeyos), mientras nos tomamos una cerveza con los amigotes…

    10 diciembre 2014 | 15:49

  9. Dice ser sans

    ¿Y los francotiradores dónde los ha dejado?

    10 diciembre 2014 | 16:04

  10. Dice ser Rafel

    Muy guapa y elegante, tenemos suerte de que se haya casado con el principe! Si mirara por el dinero, se hubiera podido casar con cualquier millonario.

    10 diciembre 2014 | 17:20

  11. Dice ser POMPEYO

    ¿¿¿Hasta cuando con frivolidades ???….A cosechar habichuelas a destajo…o a la cola del paro con estos zánganos

    10 diciembre 2014 | 17:38

  12. Dice ser Decoracion

    Muy elegante

    10 diciembre 2014 | 17:56

  13. Dice ser pedro

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EJE que?????????????????????????????

    10 diciembre 2014 | 18:24

  14. Dice ser ano nadado

    PLEBEYO

    No entiendo bien la intención de tus correcciones.

    En opinión de mi lo que lleva es un bolso maletín , con vuestro permiso. Y si no también lo lleva , qué coño. Lo absurdo sería llevar eso y además un bolso COVADONGA DE LOS COJONES.
    ains

    10 diciembre 2014 | 19:43

  15. Dice ser ai rontnou guay bat aim in suit singin

    tara tata ta, tara tata ta,kss
    tara tata ta, tara tata ta, youuuu aaaare, tara tata ta, tara tata ta
    sooo diiiferent, tara tata ta
    youuu aaare, tara tata ta, tara tata ta
    no queen from princes, tara tata ta, kss
    the skiiies shine breathless
    tara tata ta,
    the eeeyess see in you the seecret
    for a new golden age to cooome
    tara tata ta, tara tata ta, ksss
    tara tata ta, tara tata ta…

    10 diciembre 2014 | 20:19

  16. Dice ser Gerardo Dafne

    Letizia, la reina cuñada republicana de una choriza corrupta y encima de la realeza, protegida por el fiscal acusador. Este país no tiene remedio.

    10 diciembre 2014 | 20:52

  17. Dice ser Monica

    Sin lugar a dudas, esta mucho mas guapa bien tapada. Pienso que deberia involucrarse mas… Si yo estuviera en su lugar aprovecharia para trabajar con el Padre Angel o con el Banco de Alimentos. Hubiese estado bien haberla visto recogiendo alimentos en la puerta de cualquier supermercado de barrio. Estoy segura que es una mujer de gran valia desaprovechada como mujer florero.

    10 diciembre 2014 | 22:27

  18. Dice ser mamen

    pocas ejecutivas has visto tu, lo que parece es una choni que va a buscar a sus amigas para ir de compras, que poca clase y elegancia tiene.

    10 diciembre 2014 | 23:01

  19. Dice ser Fueranecios

    Le está volviendo a crecer la barbilla, habrá que limar otra vez con el dinero de los españoles y otro poquito de botox y fillers, ya que estamos.
    Lo de «ejecutiva» y «hasta sexy» refleja perfectamente la poca visión a todos los niveles de la autora del articulillo. Igual hasta es la Leti de incógnito.
    Penoso, pero curiosamente digno de comentario.

    12 diciembre 2014 | 23:29

Los comentarios están cerrados.