BLOGS

La reina Letizia coincide en un acto con el mismo ‘look’ que una plebeya

Le ha vuelto a ocurrir. La reina Letizia ha vuelto a ir practicamente vestida igual que una plebeya en un acto público. La coincidencia se ha dado este miércoles durante la celebración del XXV aniversario de la Organización Nacional de Transplantes.

¿Dónde está Wally? Que bochorno ir vestida igual que otra en un acto. (GTRES)

¿Dónde está Wally? Que bochorno ir vestida igual que otra en un acto. Si pincháis en la foto la podéis ver más grande. (GTRES)

Para este acto de día, Letizia apostó por un traje de chaqueta y pantalón azul marino de Hugo Boss que ya se están convirtiendo en habituales para sus actos de día. Para dar color, y como viene haciendo desde que estamos en otoño, dio alegría a su look con una blusa en tonos fucsias y azules de Carolina Herrera.

En modo 'ejecutiva agresiva'. (GTRES)

En modo ‘ejecutiva agresiva’. (GTRES)

El conjunto de esta ocasión me recuerda mucho al que llevó a primeros de mes en la inauguración del curso de Formación Profesional. De hecho llevó el mismo bolso fucsia de Mango. Vamos que nos ha quedado clarito que a Letizia le gusta mucho este color y ya sabemos que cuando a la reina le da por algo no se lo quita.

Parece que la opción de traje oscuro con blusa en color fuerte es una de las líneas maestras del Ropero de Letizia durante esta temporada. Además, la reina apostó por un maquillaje más marcado, unas espectaculares sombras de ojo,(debeíra subirle el sueldo a su maquilladora) también en tonos fucsias y morados y unos labios en rosa que le hacían la boca muy jugosa.

Me fascinan como lleva maquilladas las sombras de ojos. (GTRES)

Me fascinan sus sombras de ojos. (GTRES)

El traje de doña Letizia hubiera pasado sin pena ni gloria (como tantos otros que tiene) salvo porque iba igual que otra señora que acudió al acto. En la primera foto os las marco en un círculo.

Hace un año Letizia tuvo un percance similiar en la visita a la fábrica de la farmacéutica Grifols  en Los Ángeles durante un viaje a Estados Unidos. En esa ocasión coincidió con su vestido estampado de Hugo Boss con una de las trabajadoras de la empresa. El suceso fue bastante comentado y no quiero ni pensar el apuro que pasó la pobre señora.  Tanto es así que hay quien ha bautizado a la prenda como ‘el vestido gafe’. Al final esta reina nuestra se acerca tanto  al pueblo que al final no sabemos quién es la plebeya y quien la reina 🙂

Esto si que es un bochorno. No sé quien lo pasó peor si la trabajadora de Grifols o Letizia. (EFE)

Esto si que es un bochorno. No sé quien lo pasó peor si la trabajadora de Grifols o Letizia. (EFE)

40 comentarios

  1. Dice ser Antoñico

    Será porque es una plebeya que ha metido un braguetazo.

    23 octubre 2014 | 09:26

  2. Dice ser avenger

    Valiente noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Esto significa que las dos personas vestidas mas o menos igual, tienen el mismo buen o mal gusto y ya está.
    ¿O es que los “plebeyos” no tienen derecho a vestir como quieran.? Recordad que la reina, era hasta hace muy poco “plebeya”.

    23 octubre 2014 | 09:31

  3. Dice ser ElsastrecilloValiente

    ¿Perdóoon?¿Plebeya?¿A qué te refieres, a una mujer que se levanta a las seis o siete de la mañana a trabajar, a cuidar de su casa y su familia, que tiene que hacer un esfuerzo para pagar su propia ropa, y que encima es la que paga los impuestos para mantener a su “majestad???….¿Estamos tontos o qué…?

    23 octubre 2014 | 09:37

  4. Dice ser QueCachondaEres

    Osea, una CIUDADANA que es la que le paga la ropa a la Leti…vale,vale…

    23 octubre 2014 | 09:39

  5. Dice ser elena

    Ah, claro, que Leti no es plebeya…

    23 octubre 2014 | 10:01

  6. Dice ser Blanca María

    Hablando de plebeyas y reinas, en pleno siglo XXI.
    Por décadas se intenta acortar distancias, demostrando que todos somos iguales, todos somos personas, no por ostentar un título hace que uno sea mejor o peor… Sin embargo, parece que se siguen empeñando en crear grandes diferencias…
    Lo que importa no es la ropa, sino que es una persona que representa a muchas otras, eso es lo que ha de hacer correctamente, para el bien de los representados…
    Gracias por escuchar

    23 octubre 2014 | 10:08

  7. Dice ser Francisco Rodriguez

    Me parece vergonzoso con todo lo que nos esta cayendo en este pais que este medio de comunicacion, como muchos otros, dedique continuamente sus espacios a este tipo de noticias superfluas. Despues se critica el gasto de la familia real siendo los medios los primeros en llevarse las manos a la cabeza cuando ven que personas de carne y hueso visten como cualquier ciudadano, eso si que me parece bochornoso…

    23 octubre 2014 | 10:11

  8. Dice ser peloponesus

    “La reina Letizia coincide en un acto con el mismo ‘look’ que una plebeya”. Creo que se nos ha ido el norte, el sur y toda la corte celestial…. vamos a ver si nos enteramos que la “reina” es plebeya, lo ha sido, lo es y lo será, ya que en su sangre no corre le genealogía Borbónica ni de ningún rey antepasado.

    Por lo tanto el titular del post es un tanto grotesco e intenta menospreciar al resto de población.

    Por lo demás me ha gustado, sobre todo que coincida en ropa con la gente de la calle, porque así es como quiere educar a sus hijas, como unas personas normales dentro del rango y estatus que les toca disfrutar.

    Un saludo.

    23 octubre 2014 | 10:13

  9. Dice ser roetnig

    pufffff.. que cansina eres…

    23 octubre 2014 | 10:17

  10. Dice ser superimportante

    super importante este detalle. Acaba de subir la prima de riesgo desde que se sabe.

    150.000 parados más.

    dios mio de mi vida el mundo se va a terminar a la tercera coincidencia

    23 octubre 2014 | 10:30

  11. Dice ser Yo

    pues los hombres deben agobiarse muchísimo, ¡vaya hay varios con traje de chaqueta y corbata! y ¡varios de color gris! y ¡azul!
    de verdad ¿es importante?

    23 octubre 2014 | 10:44

  12. Dice ser JOSE ANTONIO

    Pero que vamos a esperar si es una plebeya

    23 octubre 2014 | 10:55

  13. Dice ser Marisa

    Pues la verdad es que no se aprecia cara de disgusto en ninguna de las fotos, ni de la Reina ni de las “plebeyas” que han coincidido en el vestuario con ella. ¿por qué es un bochorno? ¿por qué habría de pasarlo mal ninguna? si uno no viste vestidos exclusivos diseñados ex profeso para ti es lo más normal.

    Está claro que la Reina distingue entre los actos de agenda diaria y los actos oficiales especiales, optando en este segundo caso por trajes de Varela que sabe que no va a encontrar repetidos.

    A mi me gusta que use ropa “normal” aunque coincida con alguien vestido igual. No le veo el problema a tal coincidencia. Creo que las personas que ven en ello un problema es porque quieren ser diferentes y especiales, tienen miedo de las comparaciones y en definitiva, tienen algún tipo de tempor o prejuicio.

    23 octubre 2014 | 11:00

  14. Dice ser ROSARIO

    ESTE TITULAR ME PARCE UNA TONTERIA!!!!!
    SALUDOS

    23 octubre 2014 | 11:04

  15. Dice ser hispañol

    ¿Bochorno? Es simplemente un gusto estético… Esas señoras tienen el mismo gusto al vestir que la reina Letizia.

    23 octubre 2014 | 11:06

  16. Dice ser yomismo

    vaya forma mas CUTRE de querer vendernos que los nuevos reyes son llanos como el pueblo……….

    23 octubre 2014 | 11:13

  17. Dice ser manolo

    ¡¡ Eeh !!, que los dos que estan delante en la derecha tambien van iguales y nadie dice nada

    23 octubre 2014 | 11:18

  18. Dice ser Mama de I

    Y a mi que la palabra plebeya me da dentera.
    Lo que hace es mostrarnos aún más que ciertas personas siempre estarán muy por encima del resto de los españoles en cualquier escalafón de este país.

    23 octubre 2014 | 11:19

  19. Dice ser El Dóctor

    Si eres mas tonta no naces.

    23 octubre 2014 | 11:25

  20. Dice ser Alberto

    Vaya artículo… Se habrán quedado agusto… No solamente por la poca trascendencia de la noticia, que es igual de interesante que decir que una vez pasó una mosca por delante de una venta de la moncloa…

    Para empezar, me parece de muy mal gusto, denigrante y una falta de respeto tratar al resto de gente de “pleveyos”. Estamos en un sistema feudal y vivimos en la época medieval o en el siglo XXI???

    Así es el periodismo en este país… Increíble…

    23 octubre 2014 | 11:34

  21. Dice ser sMAb

    No al mercadeo de sangre de estos vampiros

    23 octubre 2014 | 11:37

  22. Dice ser Estibaliz

    Vaya tontería de noticia. No veo mal que coincida con nadie. Recordemos que su estatus es casual ya que se casó con un principe. Me parece algo curioso y gracioso, pero no algo horroroso como pretende esta noticia. Recuerdo que en 20minutos hay siempre una noticia diaria de la reina Leticia, y siempre escribe alguien que parece que le tiene mucha tirria. Me pregunto si esa persona eres tú.

    23 octubre 2014 | 12:07

  23. Dice ser Jose

    Yo de verdad no lo entiendo…. en serio…
    Os pasais medio año hablando y poniendo a parair a la realeza, dizque se gastan mucho dinero en sus presupuestos, que si no son “cercanos”… que como es que, en estos tiempo de crisis se gastan en ropas tan caras… Luego resulta que la reina usa modelos mango, zara o ropa mas “cercana” y, evidentemente, es natural que coincida con la ropa no exclusiva y puede haber 3 personas con el mismo diseño.
    Es bochornoso?
    Madurez de sociedad ya, por favor….

    23 octubre 2014 | 12:38

  24. Dice ser Joana

    La leticia esa es una pebleya fea y flaca, que simplemente ha dado un braguetazo.
    Bah.

    23 octubre 2014 | 12:57

  25. Dice ser Señor Chusco

    A mi me llaman plebeyo y le parto la cara a quien sea.

    23 octubre 2014 | 12:58

  26. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Ánimo,hay cosas peores que le pueden pasár a una mujer que coincidír en vestido,como por ejemplo enfermár,muerte de seres queridos,etc…

    23 octubre 2014 | 13:45

  27. Dice ser Malale

    Oiggggggggggggg, no sé si voy a poder dormir entre el “percance” y el “bochorno”
    Y es que, además, no son tales. La reina lleva una blusa morada con estampado y la Sra “plebeya”, una camiseta o jersey fino liso y LILA. Los trajes no se ven ni se sabe si, aparte de azules, se parecen mucho, poco o nada.
    Y de la visita a Grifols, lo mismo. Los vestidos son iguales, pero la Reina porta un blazer y medias transparentes y la Sra “plebeya” una rebeca de punto y medias negras.
    A ninguna se las ve abochornadas. La Reina, sonriente y las otras dos, más contentas que unas pascuas.
    El bochorno y el percance están solamente en la mente calenturienta de una bloguera de corto recorrido.

    23 octubre 2014 | 14:43

  28. Dice ser Maria

    Vaya sueldo mas tonto el tuyo.

    Te pagan por despellejar a la reina, la cual hasta hace poco era una plebeya.

    Que manera mas despectiva de tratar a la gente.

    Si fuera por mi ya podrías ponerte a picar en una obra, porque escribir ya no escribirías mas. Que horror!!

    23 octubre 2014 | 15:34

  29. Dice ser Jaime Peñafiel

    Sr. Chusco …… Eres un plebeyo jajajajajaja

    23 octubre 2014 | 15:54

  30. Dice ser Maria

    Que poco gusto.
    Son plebeyas con trajes de reinas.

    23 octubre 2014 | 16:37

  31. Dice ser Ludwig michael von der wiese

    Monarchia Hispanica delenda est,dicit L.M.v .W

    23 octubre 2014 | 17:16

  32. Dice ser Marisa

    vaya poreuria de articulos

    sobre todo eres una imbecil terminada

    23 octubre 2014 | 17:23

  33. Dice ser Marga

    Y esta esqueletica ¿que es?no es nada,esta puesta donde esta por D.Paquito un dictador,asi que pongan noticias decentes y no basura.

    23 octubre 2014 | 17:29

  34. Dice ser viki

    como se nota que Letizia nunca da que hablar alos españoles por sus correrias amorosas que solo tienen parac riticar su ropa para mi siempre esta bien porque nunca pretend eopacara felipe eso es una verdadera mujer ella tiene bien claro cual es su lugar

    23 octubre 2014 | 18:04

  35. Dice ser azzull

    Si fuera a mi madre a la pobre señora (que llevaria desde la madrugada esperando a “su alteza” )a la que califican de plebeya ME CAGO EN TOS LOS MUERTOS DE LOS PARASITOS MONARCAS y de los periodistas ineptos sin miedo a denuncias ni leches

    23 octubre 2014 | 19:18

  36. Dice ser José-Tomás

    Totalmente desafortunado el título del artículo. Tan plebeyas son una como otra, o al menos es lo conocemos los españoles en cuanto al origen de Letizia, quienes por cierto, a estas alturas, todavía desconocen cual es su postura sobre el aborto. Esperamos que algún día se manifestará….

    23 octubre 2014 | 20:10

  37. Dice ser escolar

    ¿Pero sois todos idiotas?
    ¿No habéis notado el sarcasmo en el titular?
    No está llamando plebeya a nadie. Es sólo una forma de diferenciar a Letizia de la otra persona.
    Por cierto, el hecho de que ya le haya pasado más de una vez que se ha encontrado a gente con su mismo vestido creo que indica que algo está cambiando en la monarquía.

    A los antimonárquicos, os recomiendo que leáis algo sobre la transición española, especialmente el período que va desde el 3 de julio de 1976 hasta junio de 1977. El Rey Juan Carlos I se jugó el tipo ante el “Búnker” del franquismo, nombrando a un presidente como Adolfo Suárez para desmontar la dictadura, que Franco le había encomendado, legalizar TODOS los partidos políticos, incluso el PCE y convocar elecciones generales que desembocarían en el primer gobierno democrático tras el franquismo y posteriormente en la Constitución de 1978, acordada por consenso con TODAS las fuerzas políticas y refrendada en las urnas mayoritariamente por los españoles.

    23 octubre 2014 | 20:14

  38. Dice ser Carmela

    Las reinas deberian de ir a todos los sitios con una capa de arminio ( vale sintetico) y una coronita, que se note que son reinas.

    23 octubre 2014 | 21:41

  39. Dice ser KKK

    Y que ande con las piernas más arqueadas es porque le rozan los huesos o porque Felipín carga del centro?

    23 octubre 2014 | 21:49

  40. Así demuestra su humanidad. Leti forever

    16 noviembre 2014 | 00:37

Los comentarios están cerrados.