Letizia, la reina del look relajado en Mallorca

Nuestros reyes han estado dando un paseo con sus hijas Leonor y Sofía por la sierra de Tramontana en Mallorca.

Parece que a Letizia y Felipe les tira más el campo que la playa. Qué digo yo, para eso no te vayas de vacaciones a una isla ¿no?.

La reina, con gafas de sol de espejo, y sus hijas (GTRES)

La reina, con gafas de sol de espejo, y sus hijas (GTRES)

Para esta excursión Letizia me ha vuelto a conquistar. Ya sabéis lo que me gusta cuando va de sport. Así que he decidio nombrarla  reina del look relajado.

En esta ocasión,  la soberana se ha puesto unos pantalones verde camuflaje ajustados al tobillo y con un refuerzo que me gusta mucho a la altura de la rodilla (a mí me hubieran gustado más sin el fruncido de abajo ) y una camiseta en tono claro con flores. El pantalón es bastante osado para una royal. El aplique en las rodillas me parece súper motero. A  mi amiga MJ y  a mí nos gustan mucho ese tipo de pantalones (yo ya me he hecho con varios). El único problema que les veo es que le quedan anchorros, como diría mi madre.

(GTRES)

(GTRES)

El toque sofisticado lo ha puesto en las gafas de sol  de espejo verde (no me digáis que no son lo más) que ya sabemos que le gustan mucho, aunque con el conjunto que se ha puesto hoy creo que le hubiera sentado mejor el modelo aviator de Ray Ban.

Esta vez, en lugar de llevar las carteras de mano y clutchs que usa cuando tiene trabajo ha llevado un bolso tipo shopping bag en color cuero, seguro que para meter botellas de agua, pañuelos, gomas del pelo, toallitas y el sinfín de cosas que unas niñas pueden necesitar (supongo que las que sois madres sabéis a qué me refiero).

(GTRES)

(GTRES)

En esta bonita estampa familiar las niñas han ido vestidas de blanco aunque con distinta ropa y diferentes estilos. La mayor de las Borbón ha ido con unos shorts y una camiseta más infantil de Nanos. Sofía, la pequeña, mucho más moderna que su hermana con un look más bohemio con una camiseta con cuentas étnicas en el cuello. Las tres chicas de la Zarzuela han llevado sandalias planas.

También he notado que el rey ha cambiado de estilo sport. Mucho mejor que el otro día cuando parecía un turista de Benidorm. Ha llevado una camisa en tonos rosas (para resaltar el moreno) de cuadros, por fuera, y un pantalón vaquero.

16 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Cómo debe mamarla lou

    12 agosto 2014 | 19:19

  2. Dice ser está linda

    Me encanta su modo de ver la vida. No se le ha subido el título a la cabeza.
    Sencilla, sexy, positiva…
    A ver si se atreve algún día con mallas, tanga y transparencias, moda de hoy de la gente de hoy, sí, que existe aunque no quieran verla algunxs.
    Qué rabia me da que haya gente que cuando habla de las buenas formas, el decoro y todo eso, haga como que rechaza la dignidad enla moda de la gente libre del presente, cuando es en el presente donde má sgente linda y positiva ha habido. Cosas de tradicionalismos y otros suspiros antievolutivos…
    Muy linda.

    12 agosto 2014 | 19:42

  3. Dice ser pedro

    Cova prado lameculos,porque otra cosa……………………………

    12 agosto 2014 | 20:52

  4. Dice ser agustin

    me encanta lo sencillos que son para vestir con el dinero del pueblo si fuese con el suyo irían en pelotas

    12 agosto 2014 | 23:16

  5. Dice ser Amuleto

    ¿Que pelicula está viendo en las gafas?

    12 agosto 2014 | 23:24

  6. Dice ser Gago

    En Mallorca no se ven inmigrantes,
    ni la suciedad de las calles y de los pisitos abarrotados y llenos de grietas y de humedades
    ni la multiculturalidad de los barrios degradados,
    y sobrepoblados de gente con la piel oscura y las caras hostiles, que no se apartan ni para dejar pasar a los viejos,
    En Mallorca los inmigrantes son alemanes ricos y europeos guapos y sanos, gente hermosa de raza aria.
    y gente adinerada de todas las clases que han creado su microuniverso
    para gente privilegiada en una isla de voluptuoso placer lejos de las miserias peninsulares.

    Y la gente tenemos que aguantar la corrupción endémica de los gobernantes y los partidos populistas como la mierda de Podemos y los reyes restregándonos en la cara sus vacaciones, a los pobres arrastrados españoles que nos limpiamos el culo con los callos de la mano.

    Nadie mueve un dedo por la justicia en este país de mierda, ni el pobre, ni el poderoso.
    Si el maldito mongolo de Pablo Iglesias no les besara el culo a los inmigrantes ganaría las elecciones por GOLEADA, yo votaré a Podemos de todas formas, simplemente porque puede ser una estrategia todo el tema este de las fronteras libres en España y los sueldos gratis que solo chuparán los inmigrantes como siempre, si no es así, no se entiende.

    12 agosto 2014 | 23:56

  7. Dice ser sil

    y si estos no sirven para imponer un poco de justicia cuando hay abusos de los poderosos, entonces pa que sirven?

    13 agosto 2014 | 00:01

  8. Dice ser Melania

    A Letizia le doy un 4 en estilismo con esta ropa. Las gafas no le pegan para nada con ese conjunto. La camiseta es horrible y le «regala» desinteresadamente 10 años más. El rey parece escapado de una carpintería….y lasmiñas….para mi gusto un poco sosas….pero bueno. Y tu como comentaristas estilista o lo que quiera que seas te diré que aparte de darte un 0 te doy un consejo: dedicare a cantar.

    13 agosto 2014 | 08:22

  9. Dice ser critico

    que se siente cova tener una carrera de periodismo para acabar comiendole el culo día tras día a doña morticia? viva la ropa de marca pagada por los españoles!!! vida las vacaciones a Mallorca pagada por los parados!! viva!!!!

    13 agosto 2014 | 08:32

  10. Dice ser LolailosLalalas

    » El aplique en las rodillas me parece súper motero.»

    Tú debes de ser de las típicas pijas que se ponen algo con tachuelas (bolso, cazadora, cinturón o una simple pulsera) y ¡uuuh, osea tía! ya te crees la más rockera y macarra del lugar.

    A mí no me parece que vaya mal, sólo quitaría esas gafas horteras.

    13 agosto 2014 | 09:02

  11. Dice ser chenan

    Los niños reales siempre me han parecido lo más escalofriante de estas familias monárquicas. Observemos a las niñas: La mayor va vestida de niña pequeña y la pequeña va vestida de mayor. Aquí hay tema para psicólogos. En cuanto a sus padres los reyes, este look de «gente corriente» es un contrasentido, porque no son gente corriente ni mucho menos. Así que me parece inapropiado. Me parecen más disfrazados así que cuando se ponen la tiara y las medallas con banda.

    13 agosto 2014 | 12:22

  12. Dice ser cientosdereyesyprostitutas

    falta el nino que aborto en esa foto
    falta el marido al que dejo cuando estaba embarazada en esa foto
    falta la familia con la que no se habla en esa foto
    pero en esa foto y este articulo sobra :

    dinero (para aparecer todos los dias en 20 minutos un articulo sobrel a reina) para operarse todo el cuerpo

    sentido comun para que la reina coma y no sea anorexica y el articulo sea sincero

    verguenza para omitir ella y el periodico que estas vacaciones son pagadas con el dinero de los tios y abuelos de las ninas de la foto robados y condenados por el juez

    13 agosto 2014 | 18:46

  13. Dice ser si le gustan, pues bien, pero mucho mejor el tanga

    Hoy han salido imágenes de ella en bikini en el yate… Qué pena, bikini braga… pero qué pena… A estas alturas de la Historia a mí esos bikinis me parecen pañales.
    Con lo bello que es el tanga hilo.
    Pero, ya se sabe, en un acultura en la que se ha de tener 18 años para aceptar la visión de un desnudo, un simple desnudo, ya es, ya… Q desastre.

    13 agosto 2014 | 19:18

  14. Dice ser caribolo

    Me la sudaría como fuera esta tía, si no fuera por que esa ropa que usa se la e pagado yo con mi dinero ( yo y el resto de lacayos , claro )

    13 agosto 2014 | 23:42

  15. Dice ser Nikita

    Pues son sencillos xq carecen de glamour y estilazo como deberían tener los royals no? Se les nota a William y a Kate, a los de Bélgica y Dinamarca, pero esta familia parece cualquiera otra q compra en El Corte Inglés. Claro, con la plata del pueblo español.

    14 agosto 2014 | 05:23

  16. Dice ser konver | toner

    Esperemos que sean algo más que un look.
    toner
    http://www.konver.com

    14 agosto 2014 | 07:56

Los comentarios están cerrados.