¿Está Letizia demasiado delgada?

Cada cierto tiempo la delgadez de Letizia sale a la palestra. La última vez por la recepción que tuvieron los reyes en Mallorca.

(GTRES)

(GTRES)

No tenía pensado escribir sobre los kilos que pesa la reina, pero vuestros comentarios enlas redes sociales y en el blog me han animado a reflexionar sobre su anatomía.

Si queréis saber mi opinión, creo que Letizia está bastante delgada y creo que aunque intenta engordar no lo consigue. Lo que no sé si es porque no come o porque su constitución es así y lo quema.

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

Es llamativo que una mujer de su edad tras dos embarazos sigue estando, no solo delgada, sino bastante tonificada. Según se dice se machaca en el gimnasio de Zarzuela aunque no creo que sea por perder calorías sino por ganar masa muscular.

De nuevo, las alarmas sobre un posible trastorno de alimentación saltan en verano cuando se pone vestidos que dejan al aire sus hombros. Yo, sinceramente, no creo que tenga ningún trastorno simplemente le gusta cuidarse y su fisonomía es así: su madre y su hermana son mujeres muy menudas.

Ahora bien, si que considero, como muchos ponéis en los comentarios, que estaría muchísimo más guapa con unos kilos de más. Esos kilos que tenía cuando ejercía de periodista y conquistó al entonces príncipe de Asturias.

En su etapa de presentadora del Telediario. (GTRES)

En su etapa de presentadora del Telediario. (GTRES)

¡Ay!, cómo es la báscula si es díficl perder peso más difícil es ganarlo. Está claro que el mundo está muy mal repartido.

 

38 comentarios

  1. Dice ser clara Alegria

    Si no lo pongo, reviento: una y otra vez leo en revistas y periódicos esa frase de «estaría muchísimo más guapa con unos kilos DE más». El «de» sobra, creo yo.

    Porque si tuviera unos kilos de más, estaríamos hablando de que le sobran kilos. Pero no es el caso, sino que decimos que le harían falta unos kilitos más (no «de más»).

    De nada, pa servir estamos 🙂

    11 agosto 2014 | 11:58

  2. Dice ser clara Alegria

    Cova, como no sé donde dirigirme a tí, te lo escribo por aquí. Luego, en cuanto lo leas, haces como con mi anterior comentario, lo borras.

    Solo quería decirte que no entiendo porqué lo has borrado, cuando lo único que he hecho es constatar un error que es muy, muy común. Lo de poner que a alguien le hacen falta «unos kilitos de más» cuando realmente lo que se quiere decir es que «le hacen falta unos kilitos más».

    Pero vamos, tranquila, que no tendrás que volver a borrar ningún comentario mio, porque no perderé ni un minuto más en tu blog.

    Un saludo

    11 agosto 2014 | 12:08

  3. Dice ser Amuleto

    Con esos hombros huesudos se le van a desmontár los brazos.cuandos sea vieja no podrá sostenér su cuerpo en pie.

    11 agosto 2014 | 12:14

  4. Dice ser mari mar

    Para mí, está excesivamente delgada.
    Creo que si la viéramos recién levantada sin maquillar, y sin asesores de imagen a sus espaldas, su aspecto sería insalubre.

    Creo también que quizás influya su constitución, que se alimente se forma sana, que practique deporte para tonificarse. Lo que no comparto, es que tenga interés por engordar.

    11 agosto 2014 | 12:18

  5. Dice ser Radagast el Pardo

    ¿Que es más dificil ganar peso que perderlo? Anda mejor dejadlo porque cuando soltáis una burrada lo hacéis a base de bien. Por otro lado si ella se encuentra bien así no sé quienes somos nosotros para criticar su aspecto. ¿No estabamos de acuerdo en el que lo que importaba era el interior?

    11 agosto 2014 | 13:03

  6. Dice ser pelón

    Bueno, yo la verdad es que conozco un par de mujeres de su edad que tienen esa constitución y ni son anoréxicas ni nada parecido, aunque siempre les salen con el comentario.

    Dejad a la muchacha tranquila con sus huesecillos, se la podrá criticar por otras cosas, pero si en tus genes está ser un saco huesos como si dictan que te pongas enorme, lo que hay es lo que hay.

    Encima es asturiana, más de un@ la pondría a comer fabada como una loca para ganar pero jaja.

    Saludos a tod@s.

    11 agosto 2014 | 13:12

  7. Dice ser Marisa

    Que pesadez más grande!!!!!!! Siempre igual, ni que fuera la única mujer, de su edad, más joven y más vieja, tan delgada ! Y sin estar enfermas! De verdad que no conocéis a mucha gente así? Qué no las veis por la calle, en revistas, en la playa? Es su constitución, su alimentación y sus cuidados.

    No os engañéis en la foto del telediario las muñecas las tiene igual de huesudas,pero es 15 años más joven y va con una chaqueta bastante holgada y gruesa.

    Mejor nos preocupamos por los que están enfermos de verdad y más aún por los que no tienen que comer unos dejamos de mirar con lupa a quien seguro está bien.

    11 agosto 2014 | 14:16

  8. Dice ser Anónimo

    Esto parece el NoDo, sólo falta la música triunfalista… El de Letizia Ortiz es un caso de anorexia nerviosa de libro. ¿O vas a pensar realmente que una década y 2 críos después va a estar mucho más delgada y no va a poder engordar?

    Su señor marido nunca se ha dejado ver con chicas que no sean realmente atractivas, y dudo mucho ahora realmente le gusten las mujeres patológicamente delgadas, y ya se lo habrá hecho saber (estará realmente preocupado), pero como todos sabemos, la anorexia es una enfermedad mental muy difícil de superar.

    11 agosto 2014 | 14:36

  9. Dice ser ProestoSeñoria

    Tú misma te has contestado, si cuando era una mujer normalita, que trabajaba de periodista tenía carne cubriendo el hueso, está claro que su problema actual no está en que le gustaría engordar y no lo consigue no? más claro agua, tiene obsesión por la delgadez igual que lo está la hermana Telma.
    Ah!! y su madre es bajita pero rechoncha, anda qué casualidad!!!! igual de rechoncho está su padre y abuelos, que en ningún momento los conocimos delgaditos de constitución.

    11 agosto 2014 | 14:58

  10. Dice ser Hemos Visto

    ¡Ohhh! Qué pena pobre reina de los TD!! ¿No tendrá suficiente dinero para pagarse una dieta?

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    11 agosto 2014 | 15:01

  11. Dice ser Sabu

    No que va, la gente gorda que es muy envidiosa y por eso la critican , la reí na está divina de la muerte, no te digo.

    11 agosto 2014 | 15:13

  12. Dice ser claroque noteatreves

    nada, que no te atreves a decir lo que tienes que decir:
    que no es normal, si de más joven estaba con más kilos, que después de dos embarazos y ya cuarentona esté más flaca, no, no es sospechoso…Será que a Letizia las cosas le pasan al contrario que a todas las mujeres. Nada que te tienen ahí para que hables bien de ella. Esto se llama anorexia y en todos los países del mundo se habla de ello, aquí no, aquí hablamos de lo elegante que es…

    11 agosto 2014 | 16:07

  13. Dice ser cientosdereyesyprostitutas

    Durante la historia los reyes se han casado con locas… esta no puede ser una excepcion

    Que si es para analizarla lo que ha hecho en su pasado: abortar, ser infiel, divorciarse y operarse todo el cuerpo, no hablarse con media familia…sin duda.

    Que si esta loca por ademas ser anorexica… ni ella misma lo sabe.

    11 agosto 2014 | 16:22

  14. Dice ser El pavo

    Me la suda lo delgada que este el chochete del rey.

    11 agosto 2014 | 16:55

  15. Dice ser realista

    Vaya ejemplo para las jovenes!!! esta como un palo

    11 agosto 2014 | 17:00

  16. Dice ser Amuleto

    ¿Para que pides opiniones si despues las borras?

    11 agosto 2014 | 17:48

  17. Dice ser andrenio

    Creo que esta perfecta, delgada y sana como se debe estar, ademas hace ejercicio. Cuando presentaba las noticias estaba rellenita, por lo que es evidente que sí puede estarlo si quisiera y no le veo ninguna base a afirmar que intenta engordar y no lo consigue ¿de donde te lo sacas? . Hay personas que son asi de delgadas y no pueden coger peso, pero evidentemente ese no es el caso de Letizia como su pasado televisivo atestigua.

    11 agosto 2014 | 17:53

  18. Dice ser Núria

    Yo pienso que estava más guapa cuando era periodista. Ahora està muy esquelética, y los hombros nada agraciados para llevar este tipo de vestidos.

    Saludos

    11 agosto 2014 | 21:40

  19. Dice ser y`

    ME LA SUDA

    11 agosto 2014 | 22:17

  20. Dice ser estamos todxs trastornadxs

    ¿Y por qué no dicen que tienen trastornos alimenticios las gentes obesas?
    ¿Y por qué no dicen que tienen trastornos las que odian ver gente desnuda o en transparencias?
    ¿Y por qué no tienen trastornos los que indignifican los senos femeninos obligando a usar sujetador y cubrirlos en televisiones cuando en las playas los hay a montones?
    ¿Y por qué no dicen que están trastornados los que ven a gente sin camisa en la calle y hablan de palabrejas como «decoro», «dignidad», «respeto» para poner corazas a su antinatura enfermiza?
    ¿Y por qué la gente libre ha de arrodillarse siempre a los pareceres de los pacatos?
    ¿Por qué no están trastornados lso que creen en el monstruo del Lago Ness, o en islas que aparecen y desaparecen, en continentes que se hunden, en extraterrestres que chocan con montañas en sus ovnis y pierden todos los puntos de golpe, en eso de que Hacienda somos todxs? ¿Y que la luz va a bajar?
    ¿Por qué no están trastornados quienes no aceptan una minifalda o un pantalón corto por la calle? ¿No están trastornados los que censuran un culo en lo sdigniiiisimo smedios de «comunnicación» habiendo millones por todas partes?
    ¿No hay un trastorno emotivo existencial entre tanta tontería de medir al milímetro las cosas?
    ¿Y si una persona es delgada, por qué tiene que aguantar que los trastornados sin conocimiento le digan de todo por no seguir sus cánones de ojo prejuicioso?
    ¿Qué es eso de la belelza interior que pregonan quienes luego no cesan en insultar u vejar a la gente libre que pasa de sus normas pacatas y anacrónicas?
    ¿De qué se hablaba? Ah, sí, pienso que si la Reina está sana, puede estar como le dé la Real gana, que para eso hay democracia. Y a saber cómo estarán de salud las que tanto la enjuician sin saber.

    11 agosto 2014 | 23:50

  21. Dice ser Juan Solano

    Dejen de joder a la nueva reina….hay tantas cosas mucha mas importantes y no paran de joder, es que no se dan cuenta que por eso esta hecha un fideo……..por que no dejan de joder!!!!! Dejenla en paz y engordara.

    12 agosto 2014 | 00:36

  22. Dice ser Cabrera Infante

    Debe estar enferma, no le busque más patas al gato.

    12 agosto 2014 | 01:08

  23. Dice ser Amparo

    Yo soy una mujer muy delgada ,pero hace dos años que tengo mucha barriga…..ya no se que hacer.
    Siempre he sido muy delgada y marcaba mucho la cintura, ahora estoy muy delgada con brazos y piernas largas ,y con un a barriga.
    Por favor me podéis ayudar ?????
    Creo que todo es el estrés .En ocasiones engordas o adelgazas y os aseguró que antes comía tres veces más.Gracias

    12 agosto 2014 | 01:19

  24. Dice ser @estamos todxs trastornadxs

    ¿Lo qué?

    12 agosto 2014 | 10:15

  25. Dice ser @Juan Solano

    Eso dígaselo a la autora del blog, que es la que da el parte diario del atuendo de la presentadora real.

    12 agosto 2014 | 10:17

  26. Dice ser Daniel L.

    lo siento por las críticas de los que tienen sobrepeso.
    letizia está delgada y parece que bastante en forma.
    mis hermanos y yo somos de constitución delgada y nos cuesta más engordar que adelgazar. no seguimos ningún régimen ni nada raro.
    mi chica tb. está delgadita y de joven estuvo más rellenita. tiene 46 años y dos hijos mayores.
    cualquiera de vosotros diría que es anoréxica (juasjuas).
    cosas de la envidia.
    está buenísima y tb. se llama leticia.
    moveos un poquito.

    12 agosto 2014 | 10:24

  27. Dice ser Amuleto

    +1

    12 agosto 2014 | 11:16

  28. Dice ser Daniel L

    en este blog o se censura mucho o se tarda muchíiiiiiiiiiiisimo en cargar los comentarios.

    12 agosto 2014 | 11:21

  29. Dice ser Balis

    Sera por falta de comida digo yo…o dicho de otra manera…tres pares de naríces le importa esto a mi ni a nadie en este país con la que esta cayendo, no te joroba.

    12 agosto 2014 | 11:32

  30. Dice ser yomisma

    Por mucho que lo niegue, esta mujer tiene un trastorno de alimentación. Estoy segura de ello, porque yo lo he tenido, así que sé de lo que hablo. Si quisiera engordar, no tomaría alimentos light, como se le ha visto tomar. Está obsesionada con su cuerpo, hace mucho deporte y es bastante presumida. Pero no llega a extremos de anorexia y bulimia. Si su vida gira en torno al cuerpo, pues ella misma. Nadie es quién para juzgarla. El problema lo tiene que decidir si lo tiene ella o no. Si no le supone un problema, que siga adelante, lo que pasa es que este tipo de trastornos empieza por una personalidad narcisista, y le importará un pimiento lo que los demás piensen.

    12 agosto 2014 | 11:33

  31. Dice ser Balis

    Mis felicitaciones a las respuestas de…HEMOS VISTO, SABU,CIENTOS DE REYES,EL PAVO, Y`. U otras similares, eso es lo que hay que decir ante cuestiones como esta. Para AMULETO…te entiendo perfectamente, a mi me borran muchos comentarios. Sera que igual que yo dices la PURA VERDAD, pero no eres POLITICAMENTE CORRECTO/A. MI COMENTARIO HA SIDO BORRADO EN SEGUNDOS y la verdad es que no insultaba a nadie, ni faltaba al respeto, tan solo comentaba que estará así por falta de alimentos y que esto le importa tres pares de narices a nadie. Sin embargo hay otros comentarios faltos de respeto y que a veces rozan la calumnia o la injuria y no los borran…QUIEN LO ENTIENDE? QUIEN CENSURA AL CENSOR?

    12 agosto 2014 | 12:01

  32. Dice ser Ana

    Es así. Es posible tener 2 hijos y 4 como mi madre tuvo y ser extremadamente delgada de por vida. Es así y no creo que le guste que se hable tanto de su delgadez. Yo he vivido eso durante 42 años comiendo más que la mayoría de las personas (como mi madre) y resulta no solo cansino sino estresante que se hable tanto de tu cuerpo.

    12 agosto 2014 | 19:06

  33. Dice ser Endocrino

    Estimado Daniel L.:

    Deberíais visitar a un especialista, un síntoma característico de los enfermos de anorexia es que ellos se ven bien, no se ven enfermos. Y el que digas que a tí la Reina te parece que está bien es alarmente.

    Un abrazo y cuídate.

    12 agosto 2014 | 22:24

  34. Dice ser Cote

    Cuidado con la sintaxis y la puntuación, Cova. Y sí, está delgada, pero como toda su familia materna.

    13 agosto 2014 | 16:00

  35. Dice ser vzelda77

    Con todos los respetos… ¿cómo es posible que una periodista escriba tan mal como la autora de este blog? Sin ofender, creo que deberías preocuparte de escribir un poco mejor, para futuros trabajos y eso… y por la gente que lee lo que escribes. Un saludo

    13 agosto 2014 | 21:03

  36. Dice ser konver | toner

    Pero que bien va esta mujer siempre, como diria Marivi Bilbao.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    16 agosto 2014 | 12:04

  37. Dice ser konver | toner

    Yo particularmente creo que así es como mejor queda la ropa, no a las personas mas rellenitas, lo digo por mí.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    16 agosto 2014 | 12:05

  38. Dice ser konver | toner

    El caso es que como esta en el puesto que es, osea reina, todo el mundo tendrá algo que decir como es natural, a unos les gustará mas y a otros menos, pero así es.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    16 agosto 2014 | 12:06

Los comentarios están cerrados.