Letizia posa en el Palacio de Marivent de Mallorca con unos pantalones de pijama

Posado veraniego en Mallorca(GTRES)

Posado veraniego en Mallorca(GTRES)

¡Por fin! Ya tenemos posado oficial veraniego de la Familia Real en el Palacio de Marivent de Palma de mallorca.

Los reyes, Felipe y Letizia, han posado junto con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía para la prensa vestidos de lo más informales.

(GTRES)

(GTRES)

Ya sabéis que me gusta mucho cuando Letizia va de sport, como el otro día cuando nos sorprendió con unas gafas de espejo, y en esta aparición lo ha hecho con un pantalón tipo pijama estampado en negro y blanco de Hugo Boss, unas sandalias planas (muy chulas) de la misma marca y una camiseta blanca en pico que ha sido lo que menos me ha gustado. Este pantalón ya se lo ha puesto en otras ocasiones para ir a actos por la noche con un look más sofisticado. La reina sabe sacar partido a sus prendas y hacerlas más informales o más arregladas según los complementos.

(GTRES)

(GTRES)

Visto este posado está claro que Letizia domina el look informal. Sin embargo, me ha sorprendido el atuendo y las poses de Felipe VI. Esos pantalones blancos de talle más bien alto, con esa camisa estampada y dos botones desabrochados…. no lo veo nada claro, me parecen de turista trasnochado. Es como si quisiera decir «mirad lo campechano que voy» y ya sabemos que aquí el único campechano que hay es su padre. Al rey le ha pasado lo que a muchos hombres que por su trabajo siempre tienen que ir de traje, que cuando se calzan un vaquero están como desubicados.

La heredera junto a su madre. (GTRES)

La heredera junto a su madre. (GTRES)

En esta idílica estampa familiar, han estado también sus hijas. Han ido con el mismo vestido en rosa fuerte y en turquesa. No sé que manía le ha dado a Letizia con poner a sus hijas el mismo vestido en colores diferentes cuando está más que claro que las niñas tienen su propia personalidad a la hora de vestir. Ambas niñas llevaban sandalias planas, sus preciosas melenas doradas sueltas. Por cierto, que me parece que las pequeñas Borbón Ortiz han pegado un esitrón. ¡Yo cada día las veo más altas!

13 comentarios

  1. Dice ser pitita

    og que rubias y guapas son las niñas por favah

    07 agosto 2014 | 10:59

  2. Dice ser Amuleto

    ¿Y no dices nada de que el principe se ha afeitado la barba?

    07 agosto 2014 | 11:30

  3. Dice ser Leim

    Para ser «admiradora» del armario de leticia lo criticas bastante no? Me parece muy cutre poner un titulo así y luego decir «pantalon tipo pijama» Debes de ser mas mala que la sarna.

    07 agosto 2014 | 11:34

  4. Dice ser cientosdereyesyprostitutas

    mientras no la encuentren con un amante.

    Recordemos embarazada y casada fue amante del principe hasta que aborto, se divorcio y se caso con el.

    Para mostrar mas su caracter media de su familia no la habla, ella solo se preocupa de operarse gracias a nuestro dinero….

    Solo Dios sabe lo que hara los proximos anyos.

    07 agosto 2014 | 12:38

  5. Dice ser cientosdereyesyprostitutas

    mientras no la encuentren con un amante.

    Recordemos embarazada y casada fue amante del principe hasta que aborto, se divorcio y se caso con el.

    Para mostrar mas su caracter media de su familia no la habla, ella solo se preocupa de operarse gracias a nuestro dinero….

    Solo Dios sabe lo que hara los proximos anyos.

    07 agosto 2014 | 12:38

  6. Dice ser pues muy bien

    Las camisas de este tipo me encantan. Para el verano, lo mejor que hay.
    Y el pantalón súper cómodo y sexy porque le marca culo súper guapo.
    Que sí, que el culo es parte noble y digna del cuerpo humano, que la scelebrities posan sus belfies desde hace años porqeu lo saben, que es parte guapa del cuerpo, dignísima y por potenciar siempre. Que la moda no es sólo el frontal del cuerpo.
    Pam Hogg se dio cuenta positiva de eso y presentó modelo que lo llevaba al desnudo, para qeu la gente también se diera cuenta de que el sur también existe, y es muy lindo.
    ¿Cuándo habíamos pensado que un aReina estuviera en un modo tan natural, tan cercano, tan sin vanidad, tan hinesta, sencilla, como de la familia, vamos?
    Se agradece que piense de esta manera y no le dé por creerse superior ni tonterías de esas. Ella crece cuando se muestra así. A mí al menos me encanta verla así. Que no es grande la gente por cómo viste, sino por cómo piensa. Y pensar que sobre el cuerpo no debiera haber censura ni etiqueta impuesta para ser digno, eso aún más eleva.

    07 agosto 2014 | 12:43

  7. Dice ser m

    No suelo ponerme a comentar lo que se escibe en los blogs, pero mirando la página de 20minutos, me ha saltado el titular del blog y no me he podido resistir.

    ¿Pantalones de pijama? ¿Dónde los ves? Porque para la ocasión y el lugar dónde se encuentran, creo (en mi humilde opinión, claro está) que va genial.

    07 agosto 2014 | 13:09

  8. Dice ser ProtestoSeñoría

    No me puedo creer que cada día veas más altas a unas niñas, cuando en realidad quienes estamos en etapa de crecimiento somos los adultos!!!
    Es increíble que le den cobertura a estos personajillos que deciden inventarse un blog para hablar de tantas gilipolleces como puedan cada día.
    Creo que hasta para hablar de la ropa de los famosillos hay que tener estilo del que carece la nieta de sastre, lamentable.

    07 agosto 2014 | 13:37

  9. Dice ser yomisma

    Las niñas siguen pareciéndose a las gemelas de «El Resplandor»

    07 agosto 2014 | 15:12

  10. Dice ser caribolo

    La pobre es que no tiene para comprarse otros.
    Hay que joders…lo que hay que leer….!!!!!!!!!

    07 agosto 2014 | 17:20

  11. Dice ser Vasangas

    Personalmente no me gusta ni la camiseta ni el pantalón, pero el hecho de use su vestuario para día y noche., simplemente combinando con complementos diferentes… y REPITIENDO me encanta 😀

    Un saludo

    07 agosto 2014 | 18:45

  12. Dice ser Amuleto

    El palacio de Marivent quiere decir el palacio «de mar y viento»,para los que no saben mallorquín.

    07 agosto 2014 | 21:49

  13. Dice ser Beatriz

    A mí ese pantalón me parece uno de Bimba y Lola de esta temporada, no?

    08 agosto 2014 | 12:15

Los comentarios están cerrados.