Letizia, muy sexy en una recepeción en Palma de Mallorca

(GTRES)

(GTRES)

Como bien sabéis tenemos a nuestros reyes en Palma de Mallorca disfrutando de unos días de descanso.

Hemos podido ver a toda la Familia Real de lo más relajada y veraniega. Pero esta semana Letizia y Felipe VI tuvieron una recepción por la noche con autoridades y miembros de la sociedad balear.

Los reyes en Mallorca. (EFE)

Los reyes en Mallorca. (EFE)

En esta ocasión Letizia volvió a dejarme con la boca abierta. ¡Qué bien le sienta el verano a nuetra reina!. Estaba esplénida con un vestido blanco de Felipe Varela con escote asimétrico que ya se ha puesto otros veranos.

Letizia, a la que muchos decís que critico sin piedad, me ha conquistado. Estaba muy favorecida y muy sexy con este vestido de su color fetiche: el blanco y dejando al aire uno de sus hombros. Su majestad debe de leer El Ropero de Letizia porque cada vez que tiene algún acto importante se envuelve en este color.

Para completar su estilismo se puso los pendientes de piedras de Tous que estrenó en su visita oficial a Francia.

En los pies, unas sandalias de Magrit doradas de tiras bastante bonitas.

Ya sé que algunos vais decir que este vestido le hace delgada, pero es que es un vestido para que se marque la clavicula y los hombros. Son mujeres con su fisonomía las que pueden permitirse estos escotes.

Choca lo espectacular y arreglada que estaba Letizia con el look relajado de su suegra, doña Sofía.

Parece a la reina Sofía le gustan las sandalias de Letizia. (GTRES)

Parece a la reina Sofía le gustan las sandalias de Letizia. (GTRES)

 

40 comentarios

  1. Dice ser Armán

    Parece anoréxica…

    09 agosto 2014 | 19:23

  2. Dice ser Lola

    Hola, el vestido es muy bonito pero la reina está flaca y no creo que sea un vestido para que «se marque» l clavícula, se puede estar delgada y no estar enseñando los huesos de esa manera, esto es un canto a la delgadez extrema que no es nada sana.
    La reina Sofía va bien, a fin de cuentas ya no es el centro de atención.

    09 agosto 2014 | 19:35

  3. Dice ser jmarc

    Es curioso pero todos los periodicos internacionales sacan la misma foto pero diciendo lo anorexica que esta, y no hablan nada de sey o guapa. Tambien ya estais con miedo en las noticias porque ya es reina? tanto miedo teneis de decir que se parece un palo?

    09 agosto 2014 | 19:37

  4. Dice ser loleilo

    Sexy? si parece un puñetero esqueleto, menudo asco de brazos.

    El que ha escrito el artículo no ha echado un polvo en su vida y está bien desesperado.

    09 agosto 2014 | 19:46

  5. Dice ser pedro

    Una reina plebeya que se piensa que ser modelo es su trabajo¡¡¡cuando no lo es!!!.Ademas para eso…………..Hay que tener mucha clase,¡y mucha! como su suegra por ejemplo o Rania de Jordania.¡¡¡Eso si!!! es tener clase ademas de buenísimas personas nada que ver con los intentos de la Leti de ir de modelo anorexia por la vida y pasada por el cirujano varias veces para hacerse mas «GUAPA y tener algo de clase» ¡cosa que no tiene para nada!.¡¡¡¡REINA PLEBEYA nos cuestas demasiado dinero con tus tonterías!!!
    ¡¡¡¡ABAJO LA MONARQUÍA DE UNA VEZ!!!!!no hay dinero para vosotros ahora mismo ,los hospitales no tienen camas y vosotros la «NOBLEZA»(que de nobles poco) a despilfarrar por doquier.¡¡¡MUY BUEN EJEMPLO!!!
    ¡¡¡A ver cuanto se gastan en Marivent en un mes o quince días!!!

    09 agosto 2014 | 19:56

  6. Dice ser Maria

    El vestido es muy bonito, las sandalias también, pero vamos a ser realistas, a Letizia le faltan mínimo entre 8 y 10 kilos, eso como poco.

    Que tengo una amiga que estaba como ella y se ha engordado 12 kilos y se le siguen notando los huesos.

    09 agosto 2014 | 20:06

  7. Dice ser moi

    PARA pedro

    Una reina prebeya con bastante mas educacion que tu que no debes de pasar de limpiar retretes

    09 agosto 2014 | 20:16

  8. Dice ser chenan

    ¿Es apropiado que una reina luzca «sexy» en un acto oficial?. Letizia apuesta por un glamour más hollywoodense que Royal.. Vamos, que su modelo a seguir es más Agelina Jolie que la reina Sofía. Es reina, representa a una institución arcaica y anacrónica, que no se puede actualizar con modelitos sexy.La monarca ha de parecerlo y como tal ha de vestir porque para eso le pagamos lo que le pagamos. así que haga el favor de vestirse de reina y no de starlette.

    09 agosto 2014 | 20:29

  9. Dice ser HAbeispicado

    jajajajajajaj, el titular está puesto para que entréis a trapo y habéis entrado todos.

    09 agosto 2014 | 21:36

  10. Dice ser Jose Usopata

    ¿recepeción o recepezón? He aquí el dilema…

    09 agosto 2014 | 23:16

  11. Dice ser el cuerpo es algo muy bonito

    Ese traje en braless, algo más transpa e hilo tanga marcando, genial para una especie humana liberada de tabúes contra su cuerpo de pleno siglo 21 o más, según de donde se empiece midiendo. El cuerpo no debería ser tan objeto de «indignidad», porque es base natural humana y eso de cubrirlo en demasía o por esa palabrita del «decoro» va muy en contra de la sana dignidad de la especie.
    Muy moderna, hombro desnudo, bien, pero ojalá pudiera lucirse más ella que el traje.

    10 agosto 2014 | 00:15

  12. Dice ser para quienes no quieren ver lo que existe

    No sé si existirá algún ser libre que se escandalice aún por unas transparencias o un poco de piel mostrada en forma libre…
    Recordar que incluso en Youtube, que ya es…. existen miles de ejemplos de pasarelas, desde antes de los 80, sí, má sde 30 años, en los que modelos desfilaban sin bra y al seno descubierto. Lo digo por hablar de cultura, arte, que gustan decir algunxs mucho esas palabritas y luego son incultos absolutos en lo que se refiere a los que se vive en el presente, los verdaderos avances humanos, porque no les satisface su particular modo de ver el mundo…
    Y mira que ha habido….y habrán… Por mucho que pretendan frenar la TIerra, la Tierra, gira.
    https://www.youtube.com/watch?v=t8ff_U-dwoE

    10 agosto 2014 | 00:22

  13. Dice ser Deverguenza

    Todos critican la noticia por burda mentira..pero el arbol no les deja ver el bosque

    Es casualidad k los tres periodicos nacionales con 3 guerras en el mundo, y la crisis lleven toda la semana poniendo noticias de «leticia xxx» no la familia real, no el rey…

    La casa real cuanto no habra pagado por estas noticias a estos medios?

    Ps: el dinero de abortos y divorcios de la actual reina (nuestro) ya no lo gasta en operaciones estitcas (no os riais k se dejo mucho para quedarse asi) ahora va a los periodicos

    10 agosto 2014 | 00:47

  14. Dice ser Aaron

    Lamentable la imagen de extrema delgadez. No sé si incluso la exaltación en este medio sería constitutivo de delito, por apología de la anorexia.

    Comentario registrado y monitorizado en w3c, por si una eliminación sospechosa invalidara a este medio como prensa digital sujeta a normativa.

    10 agosto 2014 | 03:39

  15. Dice ser Oskar

    Entraba aquí con la intención de criticar la superficialidad de la noticia, pero me he encontrado con unos comentarios de lo más ignorantes.
    QUe leticia está flaca? Puede, pero hay gente que es así por naturaleza y encontrarme con comentarios tipo «es un palo», «le faltan 10 kilos», «anoréxica»… Alguien ha visto alguna vez una persona anoréxica? Y eso de criticar a alguien por su aspecto físico me parece muy triste.
    Abajo la monarquía y abajo la gente que critica por criticar el aspecto físico de una persona.

    10 agosto 2014 | 04:36

  16. Dice ser Ana

    Dios mío, esta mujer parece enferma. Que delgadez extrema!!!!!

    10 agosto 2014 | 05:24

  17. Dice ser mery

    ¿Sexy?,y te parece normal en una reina que vista de esa manera,da grima verle esos hombros y brazos esqueléticos,ademas viste como una actriz barata de hollywood no como tendria que vestir la esposa del rey,esa es mi opinión.

    10 agosto 2014 | 08:31

  18. Dice ser coconut

    la primera impresion, la novia cadaver de tim burton

    10 agosto 2014 | 10:08

  19. Dice ser cho chin

    Tiene más huesos que un saco de olivas ¿eso es estar sexi?

    10 agosto 2014 | 10:32

  20. Dice ser carmen

    perdona, pero si realmente ves que el vestido le queda bien tienes un problema y gordo. estoy de acuerdo en que la ropa pues tiene su cuerpo, no le queda lo mismo una cosa a alguien delgada que a alguien gorda……… pero es que da ASCO con esto puesto. Tiene un problema de delgadez extrema, no sé si será anorexia o qué pero le faltan bastantes kilos a ese cuerpo, no me jodas con que ese vestido es para marcar hombro y clavícula, que he visto niños de áfrica con más carne.

    10 agosto 2014 | 10:49

  21. Dice ser F.Ángel

    De sexy puede que tenga algo, pero lo que está claro es que esta mujer, o tiene un trastorno alimenticio, o el cargo le está pasando factura en su cuerpo…

    10 agosto 2014 | 11:03

  22. Dice ser A Oskar

    Como me he sentido aludida, he dicho lo de flaca, lo digo con conocimiento de causa; durante toda mi niñez, juventud e incluso hasta pasados los 50 fui muy delgada, casi que parecía anoréxica, que no lo era, yo comía de todo y a todas horas, a mí nunca se me marcó la clavícula supongo que eso es también cuestión de constitución. Pero la actual reina ha ido adelgazando en los últimos años, nada que ver su imagen actual con la del día de su presentación como futura esposa de Felipe, desconozco si tiene algún trastorno de tipo alimenticio, pero que vengan a decir que está divina así no me parece correcto cuando hay miles de jóvenes que intentan imitar este tipo de modelo aún a riesgo de su salud.

    10 agosto 2014 | 11:32

  23. Dice ser Más de lo mismo.

    Aaaamos! He visto palos de escoba con mas curvas. De todos modos se nota que el titular lo habeis puesto para que entremos al trapo. Yo también he picado.

    10 agosto 2014 | 11:36

  24. Dice ser Ana

    ¿Sexy?. ¿Esos brazos son sexys?. ¿Ese cuerpo esquelético es sexy?. ¿Esa barbilla puntiaguda es sexy?.
    Si no fuera por el maquillaje, el ácido hialurónico y los rellenos, no habría quién la mirara.
    Por favor, seamos serios. Comprendo que queráis hacer la pelota a la reina, o que haya una consigna en la prensa para decir que es maravillosa. Pero tened en cuenta que, cuando decís que una mujer extremadamente delgada, con apariencia anoréxica, es sexy y tiene un «tipazo», estáis haciendo un daño irreparable a muchas adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes que tienen problemas con su peso. Estáis promocionando un «look» anoréxico, y eso es peligrosísimo.
    Por otra parte, una reina no es una modelo. De una reina se espera que se ocupe de causas sociales, que represente dignamente a su país, y que sea elegante, pero no una esclava de las cirugías estéticas, dietas y modas.
    Os estáis equivocando tanto la reina como vosotros.

    10 agosto 2014 | 12:05

  25. Dice ser Selena también luce palmito

    Uy, espero que no se pongan malicos quienes tanto hablan de belleza interior y no paran de lanzar cosas feas contra el cuerpo de los demás y rechazan tanto el body, al ver el culito de Selena Gómez naciendo de los minijeans. Cosas que visten seres libres, que se dice, no sé si sabrán lo que es eso quienes pretenden imponer tanto de su decoro y moralidad a modo universal sobre las gentes, tal vez para ver tranquilas sus hormonas locas ocultas o sus miedos en tela de coraza, que de todo habrá. Muy sexy la Reina.
    http://i.imgbox.com/gQvyF14P.jpg

    10 agosto 2014 | 13:45

  26. Dice ser julio

    anorexia en estado puro, no se puede ser mnos sexy

    10 agosto 2014 | 13:47

  27. Dice ser Comentando

    Tiene que ser triste, que uno, solo sea noticia por su modo de vestir!

    10 agosto 2014 | 14:07

  28. Dice ser A

    A QUE NARICES LE LLAMAS TU SEXY?, SERÁS DESVIADO, A UNA PERSONA EMFERMA?, AL CUERPO DE UNA NIÑA, SIN CURVAS Y QUE ESTÁ POR DESARROLLAR?

    ESTAIS ENFERMOS, LA POLICIA TENIA QUE MIRAR QUE NARICES TE PARECE A TI SEXY Y QUE TIENES EN EL ORDENADOR, DAS MIEDO

    10 agosto 2014 | 14:28

  29. Dice ser A

    Vete a África desviado, entre el ebola y las epidemias de hambruna encontraras que esos países están llenos de chicas sexys…., ENFERMO LO QUE ESTAIS ES ENFERMOS

    10 agosto 2014 | 14:31

  30. Dice ser Velma

    Sexy? Es piel y huesos. No digo que sea anoréxica pero está muy flaca y eso no es bonito.

    10 agosto 2014 | 17:50

  31. Dice ser jhon connors

    Ami me da grima con esos brazos sin tejido muscular, solo hay pellejo.

    10 agosto 2014 | 18:30

  32. Dice ser hansy121

    Vergüenza esta tia,mejor seria si vistiera mas para su trabajo,se cree una actriz de cine vergonzoso

    10 agosto 2014 | 19:24

  33. Dice ser si fuera todo naturismo la gente pasaría de muchas cosas

    Me encantaría tener una Reina que amara el naturismo y lo practicara libremente. Y me encantaría una sociedad donde no se insultara a la gente por su apariencia ni por usar más o menos ropa cuando se bañan en la mar, entre olas libres de toda humana intolerancia. Pensar tan negativamente en el cuerpo no debe ser bueno. Más educación natural y menos miedos sin razonar las cosas.
    Las apariencias engañan y puede que esté más sana que muchos que escriben cosas feas de ella sin conocimiento. SI su metabolismo es así como dicen y ella está así genial, pues ¿para qué forzar su natura?

    10 agosto 2014 | 19:42

  34. Dice ser @moi

    Buah, menuda zasca en toa la boca te ha dao jmarc, te gana 3 a 1.

    10 agosto 2014 | 21:27

  35. Dice ser @Covadonga

    «Su majestad debe de leer El Ropero de Letizia…»

    Juas juas juas!!! Muy bueno.

    10 agosto 2014 | 21:32

  36. Dice ser pruses

    En primer lugar, es que no hay noticias más importantes que esta estupidez?
    En segundo lugar, que le echen un filete bien gordo, por favor…

    11 agosto 2014 | 08:06

  37. Dice ser Maybel

    La verdad no parece nada linda asi como está, extremadamente delgada………..los hombros y clavículas, sinceramente no lucen atractivos…………las sandalias, preciosas…….

    11 agosto 2014 | 08:57

  38. Dice ser pilar066

    Muy bonito el traje, muy bonitas las sandalias…y la buena de Letizia parece una clase de anatomía ambulante, por Dios cuanto hueso… esta chica no puede estar sana, a mi que no me vengan con cuentos de que siempre ha comido muy bien, de que es su naturaleza, que cuando estaba de novia no lucía esqueleto de semejante manera aunque fuese delgada. Puestos a mirar reinas, las hay que sin descuidar su apariencia lucen curvas, como cualquier mujer, naturales y sanas. Sigo creyendo que hay algún transtorno alimenticio o enfermedad de por medio…

    11 agosto 2014 | 11:51

Los comentarios están cerrados.