Los reyes Felipe VI y Letizia irán a primeros de agosto de vacaciones a Mallorca

Los reyes con sus hijas en una visita a la Granja de Esporles en Mallorca. (GTRES)

Los reyes con sus hijas en una visita a la Granja de Esporles en Mallorca. (GTRES)

Mucho se ha especulado sobre dónde pasarán las vacaciones los reyes Felipe y Letizia. Que sí Marivent, Almería, Asturias…

De momento lo único que me han confirmado desde Zarzuela es que los primeros días de agosto, los monarcas irán a Mallorca con sus hijas Leonor y Sofía.

Letizia paseando por Mallorca. (GTRES)

Letizia paseando por Mallorca. (GTRES)

Parece que solo estarán unos días. Y es que los reyes llevan poco tiempo ejerciendo su nuevo cargo y es muy posible que este año el veraneo, al menos del rey Felipe, sea más corto.

Tienen pendientes viajes y muchos compromisos. Además, su imagen en España y fuera de nuestras fronteras tiene que afianzarse para que sean conocidos.

La verdad que a mí lo que me gustaría es que los reyes se pasasen por Llanes, a ver si me los encuentro y puedo hacerme un ‘selfie‘. Aunque no sé si me los voy a encontrar porque este año voy a estar a primeros de mes en La Bureba, una comarca que hay al norte de Burgos, que me han dicho que es idónea para relajarte.

Bueno aún así yo espero que algún paparazzi nos enseñe a Letizia cual sirena en la playa.

De momento los que ya están en Mallorca son los primos de Leonor y Sofía y su abuela, la reina Sofía, y su tía, la Infanta Elena. Al rey Juan Carlos no se le ha visto el pelo.

La reina Sofía, con su hija la Infanta Elena y parte de sus nietos en Mallorca. (GTRES)

La reina Sofía, con su hija la Infanta Elena y parte de sus nietos en Mallorca. (GTRES)

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Un bonito sitio Mallorca, pero a ver cuando se acuerdan del resto, vamos digo yo. Ya sea mi Alicante… o el resto del país.

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/1163-de-alicante-a-nueva-orleans-en-barco.html

    29 julio 2014 | 09:01

  2. Me parece muy bien que vayan a Mallorca, porque para algo tienen su residencia allí, pero también estaría bien que se pasasen por otras localidades. Esperemos que vayan a Almería tal y como se rumorea porque así podrán mostrar cercanía con el pueblo, que es lo que les hace falta en los tiempos que corren. Hoy en mi blog dejamos a un lado los estilismos de Letizia, y optamos por los de Leonor y Sofía, queréis verlos?

    29 julio 2014 | 11:25

  3. La expresión «vivir a cuerpo de rey» se queda corta.

    Nuestro monarca no vive que digamos mal, mientras su pueblo esta abocado al paro y a las penurias económicas, él y el resto de su familia o de su «casta», como diría un famoso contertulio, viven una vida maravillosa por el simple echo de la genética.

    29 julio 2014 | 11:57

Los comentarios están cerrados.