La reina Letizia se hace un ‘selfie’ con dos chicas en un cine

O se espabila el rey Juan Carlos o su nuera, la reina Letizia, le va a quitar el título de ser el más campechano del reino.

El ‘selfie’ de Letizia con dos chicas. (FOTO: BELEN y MENCIA)

Nuestra Leti, que es una superfan del cine, fue el viernes a los multicines Kinépolis de Madrid con Felipe VI, como unos plebeyos más.

Pero, obviamente, no pasaron desapercibidos. Unas avispadas chicas les reconocieron y se quisieron hacer una foto con ellos. Letizia se mostró, una vez más, muy cercana con sus súbditos y no dudó ni por un instante en apuntarse a la moda de los ‘selfies y retratarse con las jóvenes.

Hace unas semanas fue con la princesa Leonor y la infanta Sofía a otros cines a ver una película infantil, aunque de ese instante no tenemos documento gráfico, de momento.

Las dos chicas aseguran que la reina las abrazó mostrándose muy cercana y no cabían en sí de gozo. «Cómo nos abraza» dijeron las jóvenes.

 

23 comentarios

  1. Dice ser Zambomba

    Dos «chias», gracias becario.

    21 julio 2014 | 17:31

  2. el-ropero-de-letizia

    Gracias, Zambomba por el aviso. Ya está cambiado

    Cova

    21 julio 2014 | 17:40

  3. Dice ser sa

    Qué asco da esa palabra «selfie» además que eso es una foto de toda la vida.

    21 julio 2014 | 17:58

  4. Dice ser nfff

    aparte de ir al cine y meterse botox…. ¿qué hace? todavia no sabe inglés.

    21 julio 2014 | 18:00

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Solo los grandes se fotografian con los pequeños

    Clica sobre mi nombre

    21 julio 2014 | 18:19

  6. Dice ser sa

    STOP SELFIES

    21 julio 2014 | 18:19

  7. Dice ser Carmmaux

    Que se haga fotos donando su sueldo a los pobres que ella vive en un palacio y no lo necesita

    21 julio 2014 | 18:27

  8. Dice ser jaime

    porque ahora una foto,,, se tiene que llamar selfi??
    no lo entiendo esto de ponerlo todo en ingles

    [URL=http://www.neobux.com/?rh=73616E7469636F6D][IMG]http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif[/IMG][/URL]

    21 julio 2014 | 18:51

  9. Dice ser jaime

    que peli fueron a ver??

    http://www.neobux.com/?rh=73616E7469636F6D

    21 julio 2014 | 18:52

  10. Dice ser NO GRACIAS

    Cova no te cansa comerle tanto el culo a Leti? joder podrías ser la presidenta de su club de fans y ese comentario que has puesto de «muy cercana con sus súbditos» solo te a faltado poner esclavos en vez de súbditos.

    21 julio 2014 | 18:57

  11. Dice ser angelika

    Sois la hostia. NO SE QUE QUEREÍS!!!!. Si pasa de todo, y da de lado al pueblo,, tambien la criticaís….y si es cercana a, tambien mal…

    La envidia es muy mala….en el fondo es que no soportan que sea reina.
    pues es lo que hay!!!!, juapinos!!!

    La leti, mejor que nadie, sabe lo que piensa el pueblo, y se està esforzando …aun sabiendo que el país va mal.

    21 julio 2014 | 19:19

  12. Dice ser Julito84

    Dice ser angelika

    Yo tampoco entiendo a esta becariucha sinceramente, no saben que hacer para criticar a la monarquía y que su Flauto Iglesias gobierne. Con titulares como estos: O se espabila el rey Juan Carlos o su nuera, la reina Letizia, le va a quitar el título de ser el más campechano del reino. Ya sabemos de donde cojea la señora becaria, menudo delito ir de plebeya, pues a mí me parece cojonudo. Cuando fueron los Beckam al Madrid Xanadú se cerró prácticamente el centro comercial para ellos y no se formó nada, pero claro es la reina, Flauto da por saco y hay que seguir …

    21 julio 2014 | 19:51

  13. Dice ser una Reian de alucine

    Ohh qué maravilla. Cómo avanza el mundo y la libertad positiva.
    Pero ¿cúando una Reina se había dignado a posar así con su gente?
    Esto es una maravilla, esto es grande, oñi

    21 julio 2014 | 20:02

  14. Dice ser una Reian de alucine

    Viva el presente, la evolución humana que ha hecho posible que la gente te disfrute y tú de la gente, y viva la madre que te… bueno, eso qeu se dice cuando se está en subidón positivo…, Letizia.
    Juntos podríamos cambiar el mundo a un paraíso nunca antes visto. Qué chachis.

    21 julio 2014 | 20:03

  15. Dice ser Kalina

    Vaya, pero este blog no trataba el vestuario de la Reina? Te vas a convertir en el azote de Letizia como antes fue aquel periodista que ya ni recuerdo?

    Saluditos

    21 julio 2014 | 20:41

  16. Dice ser Marina

    Un selfie no es lo mismo que una foto común, es una foto que te haces a ti mismo con un dispositivo móvil.
    La reina Letizia muy bien, cómo ha cambiado desde que está en el trono. Se ha liberado de presiones.
    También puede donar dinero Pablito Iglesias que gana mucho , y no da nada a ningún pobre. ¿A él no le criticáis que últimamente es muy famosillo por estos lares?

    21 julio 2014 | 21:59

  17. Dice ser Klingon

    La de la foto no es Leticia, es una doble.

    21 julio 2014 | 23:26

  18. Dice ser Faro Justiciero

    Bien por Leti.
    Con reyes así soy monárquico.

    22 julio 2014 | 00:48

  19. Dice ser Trigolimpio

    CATETO A BABOR
    .
    …No, no les voy a recordar la película de Alfredo Landa, donde el actor navarro interpretaba a un pueblerino que no sabía con quién dejar a su hermano pequeño mientras hacía la mili en San Fernando. No. Les voy a hablar de otro cateto y éste muy real. Se llama Javier Valderas, es de Lepe y también monta en un barquito velero.
    .
    …Este tipo no es cateto porque sea de Lepe, que quede claro –que en este municipio onubense la gente es muy simpática y lista–, sino por querer tomarnos a los demás por gilipollas.
    .
    …Me explico. Javier Valderas es portavoz y coordinador local de Izquierda Unida en Lepe, pero sobre todo se le conoce por ser el hijo del Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas. Javier guarda un gran parecido físico con su progenitor, aunque principalmente llama la atención por tener su misma geta. Recordemos que el señor Valderas (padre) llegó a utilizar su puesto político para enchufar a un conocido de su pueblo en la Mancomunidad de Aguas, a cambio de jamones. También esperó a que su propio vecino se quedase en paro y fuera desahuciado por el Banco, para hacerse con su vivienda por una miseria de dinero. Su hijo, por supuesto, no es tan malvado como su padre: es más cateto; pero ya apunta maneras.
    .
    …Al señor Valderas (junior) lo ha pillado la Guardia Civil surcando la costa onubense con una embarcación de recreo, sin tener carné de navegación. Peor aún: con unos documentos falsificados y sin dejar clara la propiedad de ese barco. Por esta razón, el hijo de Valderas ha sido imputado, por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Ayamonte, por un presunto delito de falsedad documental.
    .
    …Lo gracioso es que nos quiera dejar a todos por tontos. Incluso al juez. Ya que preguntado por la falta de carné de conducir del barco, Valderín respondió que fue una amiga quien le regaló la embarcación y las titulaciones de recreo, que sólo son emitidas por la Dirección General de la Marina Mercante. Y, claro, él nunca preguntó nada; sólo le prestó el DNI. A esa amiga tan desprendida todavía la está buscando la Guardia Civil. No aparece.
    .
    …Mira, Valderín, hijo, cateto a babor, no quieras engañar al juez con semejante bola. Sobre todo porque luego llegan los chistes de catetos y pagan justos por pecadores. Lepe no se merece un cabeza piedra como tú.

    22 julio 2014 | 02:03

  20. Dice ser Postpucio

    Y para qué quieren un selfie con la reina?

    22 julio 2014 | 09:01

  21. Dice ser antimongolarquico-antiputapublicano

    Ya estamos lamiendo el culo….., como dos «plebeyos más», nos tratáis como gilipollas, desde luego los escoltas estaban cerca de ellos, eso ten la seguridad, asi que cercanos como que no…., las «dos avispadas» unas oportunistas mongolarquicas que fueron a chupar el culito de la leti, haciéndose una foto con una mantenida…. en fin esto es lo que nos espera con semejante juventud, o integrantes de la izquierda perroflautera, o mongolarquicos, putapublicanos, o medio aprendices de fachillas, dejando mucho que desear…..

    Asco y repulsión.

    22 julio 2014 | 09:04

  22. Dice ser buffalo

    esta mona que teneis por reina,que «intenta» ser cercana,al menos en apariencia,no tiene que ver nada con la realidad,soberbia controladora,protagonista,mandona y de una ética un tanto frágil,digo por lo de pasarse de ser republicana a la reina mas altiva y estúpida de europa,.a mi personalmente me la trae al pairo,soy de la opinión que la monarquia sobra y mas, monas como esta, venida del populacho como algún bob@ ha escrito aquí,,me produce risa y pena a la vez cada vez que veo gente sin dientes y hechos un asco,jaleando a estos sinvergüenzas.

    cada pueblo tiene lo que se merece,y en españa merecéis,lo que acontece

    y ahora que la censura haga su trabajo,que como digo,asi os va……

    23 julio 2014 | 17:51

Los comentarios están cerrados.