Letizia, con falda fucsia en una audiencia con niños en el Palacio de La Zarzuela

La reina Letizia ha tenido este lunes una audiencia en el Palacio de la Zarzuela de esas que le gustan.

Fucsia

(GTRES)

Sí, ya sabéis lo que se implica cuando tiene actos con niños. Concretamente recibió a la Asociación de piel de Mariposa y a la Federación de Educación con Necesidades Especiales.

Letizia en Zarzuela con su conjunto de camisa blanca y falda fucsia. (GTRES)

Letizia en Zarzuela con su conjunto de camisa blanca y falda fucsia. (GTRES)

Para este acto, Letizia ha puesto, como viene siendo habitual cada vez que tiene una audiencia en Palacio, una falda de color fucsia a la rodilla con un cinturón de tela de Hugo Boss, una camisa blanca remangada y unos peep toes que últimamente no se quita.

El estilismo de hoy de la reina es bastante habitual cuando tiene audiencias como podéis ver en estas fotos. Un look sencillo y sin complicaciones donde abundan mucho las faldas y las camisas.

 

24 comentarios

  1. Dice ser KARRAS XIII

    Y a usted, amiga criticona, que rabanos le importa

    28 julio 2014 | 15:41

  2. Dice ser Abalom

    Pero por favooooor!! Dejadnos en paz con la señora esta de una vez. Donde ya es difícil soportarla, si nos la metéis hasta en el colacao va convertirse en insufrible.

    Por favor.

    28 julio 2014 | 16:17

  3. Dice ser VR

    La nueva Reina debería ser más profesional vistiendo y utilizar más trajes como cuando era presentadora. O como la Reina Sofía o sus homólogas europeas. La imágen es muy importante y a veces su aspecto es bastante vulgar.

    28 julio 2014 | 16:36

  4. Dice ser Carmela

    Este blog se llama «El ropero de Letizia», de que quereis que hable?

    A mi me gusta cotillear como va vestida la reina, criticarla o decir «muy mona» segun el caso.

    Si no os interesa, no entreis. Hay en 20 minutos un blog sobre coches y carreras, no entro nunca, porque es un tema que no me importa nada.

    Me encanta el color de la falda

    28 julio 2014 | 16:45

  5. Dice ser FELIPE

    Este es tu nivel como periodista de actualidad, de moda, del corazon, de que eres tu especialista? No entiendo muy bien esta seccion del periodico que por otro lado siempre he tenido por progresista.

    28 julio 2014 | 16:50

  6. Dice ser Postpucio

    3 cojones me importa, panfletistas de prensa rosa. Para eso habéis estudiado 3 años periodismo?
    Ah no, que en este panfleto solamente «publican» becarios y marujas sin ninguna personalidad.

    28 julio 2014 | 16:51

  7. Dice ser está linda, despejada, luz, piel, vida positiva

    P.r.e.c.i.o.s.a.
    Moda de presente aunque un poco braless también le quedaría genial.
    Por cierto, para perder miedos a eso que llaman cuerpo, para los cultos qu eespero no sean los que ocultan las cosas que suceden en este presente libre magnífico y lo enturbien con sombras de añoranza a pasados más horribles, decir que en Times Square se han presentado modelos en bodypainting, sin nadita de ropa, sólo cuerpos pintados, y que el año próximo se esperan unos 1000.
    http://gothamist.com/2014/07/27/nsfw_photos_nude_modelsin_body_pain.php#photo-1
    Cosas interesantes que suceden en el mundo libre y estéticamente avanzado no sujeto a normas ni directrices de quienes no amaban apenas respirar libremente.

    28 julio 2014 | 17:36

  8. Dice ser está linda, despejada, luz, piel, vida positiva

    Ah, y muy sexylinda.
    Cómo me gusta esa estrellita en su lóbulo de oreja desnuda. Con sonidos de otros mares, más libres, maresía limpia, presente proyectado a playa de futuro más guapo, así deberá susurrar esa estrellita de mar y cielo a la dama que la luce y mima, expandiendo al resto libre idea de un mañana más ameno freestyle.

    28 julio 2014 | 17:40

  9. Dice ser la moda cambia mundo, no debiera ser al contrario

    Para mí ser sexy nunca va en contra del ser que posee esa cualidad, porque el erotismo ha sido motor de avance a lo largo de la Historia humana.
    Dicho esto pienso que la Reina Letizia desprende un puntito erochic muy positivo, incluso superior al de muchas modelos profesionales. No debe ser ésa la finalidad de su cometido, pero aún no siéndolo, porque la labor que desempeña es lo que verdaderamente importa, comparte con quien la observa un agradable punto sexy de la vida muy, muy, muy recomendable para otros altos cargos. Muy sexyguapa, y esa cualidad nunca se debería tomar en sociedades avanzadas de otro modo que no fuera el de la admiración y agradecimiento más rotundos.
    Creo que Letizia es algo más que una Reina de Palacio. También es un modo fashionable de amar los tiempos que vive con las posibilidades que ofrece el avance humano en cuestión de ropa. A mí me encanta verla así, luz libre.

    28 julio 2014 | 18:00

  10. Dice ser Vasangas

    Que raro… No has dicho nada de sus pendientes de estrellitas 😛 ni lo que le favorece ese peinado liso :).
    Un saludo

    28 julio 2014 | 18:00

  11. Dice ser bella para un mundo más bello

    Está com olatiendo por unpaís diferente, más vida, más de juego limpio. N opuede haber Reina tan guapa en un mundo corrupto. Hay que mejorar las cosas, se debe, se necesitan mejorar las cosas y crear un país más guapo, como nunca antes hubo. ¿Por qué no, si estamos aquí, protagonistas de nuestra Historia, creadores ya muchxs pensando guapo? ¿Quién puede cortar alas a mejores esperanzas, quién no rendirá su corazón a un destino más hermoso? Nos merecemos algo mejor. No puede ser tanto sufrimiento. No nos corresponde llorar, sino soñar, crear, avanzar, cada cual poniendo un poquito de estrellas en el firmamento y que los de más arriba nos ayuden no permitiendo corruptos nubarrones que eclipsen los mejores sueños. Hay que mejorar, hay que avanzar, que haya sido escuela de terapia positiva ésta pasada con tanto sufrimiento para no pisar más este fango horroroso. Vuela, alma libre, no podrán contigo.

    28 julio 2014 | 18:08

  12. el-ropero-de-letizia

    Hola Vasangas:

    Tienes razón hoy no he comentado nada de sus pendientes y de su melena. ¡Ojalá la reina fuera más variada con sus complementos!

    Cova

    28 julio 2014 | 18:17

  13. Dice ser Hector

    Buenas tardes Cova,

    Que prudente y correcta has estado hoy! Has cambiado (o tu han aconsejado que cambies) la linea editorial?

    Un saludo

    28 julio 2014 | 20:18

  14. el-ropero-de-letizia

    Hola Héctor:

    Estoy tan correcta como el estilismo que lleva la reina. Yo, al igual que Alaska, nunca cambiaré 🙂

    Cova

    28 julio 2014 | 20:28

  15. Dice ser Hector

    Ey!

    Muchas gracias por la respuesta. Me gusta mucho leer tu blog, estoy lejos y me lo paso bomba leyendolo, pero hay veces que tus afirmaciones y apreciaciones me parecen un poco tremendas, y creo que incluso a la reina le deben de doler, porque muchas veces hay cierto tono de burla o ninguneo, incluso irrespetuosas. Has pensado alguna vez que le puedes estar haciendo danyo?, que intenta hacer lo mejor que puede y tu te ries de ella abiertamente sin pensar en sus sentimientos?
    Una pregunta personal: Que opina Cova realmente de Letizia?
    SI contestases con el corazon en la mano me harias un lector muy afortunado,

    Muchas gracias

    28 julio 2014 | 20:36

  16. Dice ser Expoligonera,!!!

    Estoy completamente de acuerdo con Carmela, que pesaditos sois… El blog no se llama ni siquiera «la vida social de la Reina de España» aquí estamos analizando el dichoso modelito a diario de la Leti… Visitad otros blog y dar vuestra opinión y no incordiéis. Cova, espectacular análisis con basto conocimiento de estilismo y protocolo, animo! La diadema un churro, la falda fresa demasiado sport y la cara demasiado artificial … Y a los que tanto os quejáis de si usa su dinero o el de todos os dire … Y lo que ahorra en comilonas y restaurantes? Porque esta comer lo que se dice comer …. Poco.

    28 julio 2014 | 23:13

  17. Dice ser Raquel

    Estoy totalmente de acuerdo con Carmela: esto es un blog sobre lo que viste Letizia, así que si no queréis saber lo que opina su autora sobre los ‘looks’ de la reina, no lo leáis, nadie os obliga.

    28 julio 2014 | 23:50

  18. Dice ser Amaia

    tanto que os fijais en la ropa ,a esta señora le pagamos para que esté al servicio de la sociedad ,lo único que se consigue con hablar tanto de su estética es aumentar su ego y vanidad y viéndole la cara yo creo que ya están bastante crecidos ,carece completamente de naturalidad ,aparece siempre posando y pendiente de sí misma ,la sonrisa es forzada ,resultaría muchísimo más bella si se olvidará de si misma por un rato y cuando tenga 15 años más y ya no pueda vivir de su estética ¿Qué va a hacer ,abdicará?

    29 julio 2014 | 05:02

  19. Dice ser CERDOS

    que diario digital más perro e inmundo.

    29 julio 2014 | 05:37

  20. el-ropero-de-letizia

    Héctor, Carmela, Expoligonera, Raquel:

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste tanto el blog 🙂

    Héctor, yo solo doy mi opinión sobre los estilismos de la reina, pero me encantaría saber si a Letizia le gustan o no mis análisis

    Gracias!!!

    29 julio 2014 | 08:44

  21. Dice ser clara Alegria

    Tengo que decir que no siempre (casi nunca para ser sinceros) estoy de acuerdo con las valoraciones que hace la comentarista. Pero también es verdad que el blog se llama «El ropero de Letizia», con lo cual, si entramos a cotillear los comentarios varios, ya sabemos lo que vamos a encontrar 🙂

    29 julio 2014 | 10:01

  22. Dice ser mab

    El color no está mal, pero la hechura de la falda no me gusta para nada

    29 julio 2014 | 11:17

  23. Dice ser El Dóctor

    Pero por favor!! que la quemen en la hoguera por llevar una falda fucsia!!!!! Jajajajaajajajajajajajaajaja, pero tu lees las gilipolleces que escribes? jajajajaajajajajaa

    29 julio 2014 | 11:20

  24. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Yo entro cada dia a leer «el ropero de Letizia» para ver si hay algo interesante y no hay.

    29 julio 2014 | 11:53

Los comentarios están cerrados.