¿Se cree la reina Letizia que es una niña?

Nuestra reina Letizia tiene la costumbre de ponerse complementos aniñados cuando tiene audiencias con niños o jóvenes. Para muestra un botón.

(GTRES)

(GTRES)

Este lunes se reunió en el palacio que lleva mi apellido (en el Pardo, claro) con los jóvenes participantes en el programa cultural Ruta BBVA 2014. Para este acto, lo más llamativo del look de la reina ha sido que se ha puesto una diadema con tres estrellas a juego con sus pendientes estelares de Chanel.

¡No me gusta nada que lleve tantas estrellas! (GTRES)

¡No me gusta nada que lleve tantas estrellas! (GTRES)

Qué queréis que os diga ¿a qué juega Letizia? ¿a intentar mimetizarse con el público jóven? ¿es qué se intercambia complementos con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía?

Lo preocupante es que no es la primera vez que nos sorprende con este complemento, lo que le hace volver a sus looks lánguidos. Tras analizar las veces en las que ha aparecido con este detalle para el cabello, siempre lo ha hecho en actos con público infantil y creo que es un

Con la diadema, en el Salón del Libro Infantil y Juvenil en diciembre de 2013 (GTRES)

Con la diadema, en el Salón del Libro Infantil y Juvenil en diciembre de 2013 (GTRES)

guiño a sus pequeñas. Supongo que les contará a sus hijas todos los detalles, con pelos y señales, cuando tiene audiencias con escolares y lo mismo las niñas quieren verla, asi que igual es un código que tienen las chicas de la Zarzuela.

Con su diadema de estrellas en mayo de 2014. (GTRES)

Con su diadema de estrellas en mayo de 2014. (GTRES)

De hecho la diadema es de Nanos, firma de la que a veces visten Leonor y Sofía, así que lo más seguro es que Letizia se la coja a las niñas.

En cuanto a la ropa, la reina ha ido vestida de color…. ¡Sí, lo habéis acertado! de blanco puro de Hugo Boss. Concretamente con una falda recta con ribetes marrones y una blusa de tejido ligero remangada.

En los pies los zapatos de Carolina Herrera que me encantan que ya llevó el día de la gran granizada en Madrid con esos pantalones amarillos, cuando no fue muy correcta, por ser diplomática.

28 comentarios

  1. Dice ser Kramer

    Qué contenta está, ya ha completado el braguetazo.

    22 julio 2014 | 12:48

  2. Dice ser azzull

    Es otra PARASITA

    22 julio 2014 | 12:54

  3. Dice ser Xim0

    Lo tuyo es atacarla haga lo que haga. Ya sabemos que no te gusta la Leti pero acabas pareciendo la Peñafiel de 20minutos.
    Por cierto, yo la veo muy cuca con la diadema.

    22 julio 2014 | 12:56

  4. Dice ser parfis

    A mi no me parece mal, ni el guiño, ni la diadema, ni ella, ahora han creado una nueva talla en su honor, la xxxs

    22 julio 2014 | 13:10

  5. Dice ser TONO GONZÁLEZ

    Debe de ser muy complicado, difícil y hasta cansado tener que escribir sobre alguien o algo todos los días. Lo cotidiano se convierte en algo totalmente subjetivo. Y hay que estar en un estado muy subjetivo para encontrar pegas a como viste Letizia. Vuelvo a elevar un ¡Chapeau! por Letizia. Es que es un gusto verla siempre impecable, estilosa y guapa.La inteligencia no se le ve pero se le nota.

    22 julio 2014 | 13:20

  6. Dice ser Carmen

    Y tú te crees que tienes ni p*ta idea de lo que escribes? Este blog está destinado al fracaso. La última vez que te leo hija mía… Que manera de escribir, con la de gente que hay en el paro.

    22 julio 2014 | 13:30

  7. Dice ser Mauricio

    Yo sí que no estoy a favor de ella. Viste con cargo a los impuestos que se cargan en el ciudadano. Se opera de cirugía estética. Con cargo a los presupuestos del Estado. Viajan, ella y su marido. Gracias a los presupuestos e impuestos pagados por los ciudadanos…
    ¡¡¡Vaya!!!
    Es un pequeño detalle.

    22 julio 2014 | 13:33

  8. Dice ser estrella

    a mi no me cae especialmente bien esta señora, pero pienso que es libre de ponerse lo que le de la gana, a mi me importa un rábano

    22 julio 2014 | 13:50

  9. Dice ser Amparanoia

    No es por nada, pero si hacemos balance de lo que «te gusta» y lo que no… tengo que darle la razón a Ximo
    Te recuerdo que esta señora nos representa, no puede ir como le salga de las narices y lo suyo es que vaya así.
    Yo si voy a trabajar con las sandalias y el maxicinturón lo mismo me dicen algo… si voy recatada no
    MUNDO REAL NO PASARELAS

    22 julio 2014 | 13:57

  10. Dice ser Sandra

    «¿es qué se intercambia complementos con sus hijas?»: Ese «que» no lleva tilde, no está funcionando como pronombre interrogativo.

    «asi que igual es un código que tienen las chicas de la Zarzuela»: «Así» siempre lleva tilde.

    Para no desentonar, el post también parece escrito por una niña, y no lo digo por esas dos faltas de ortografía.

    22 julio 2014 | 13:59

  11. Dice ser josele

    Vamos hombre (o mujer) no tienes nada mejor que hacer en la vida que meterte con la diadema que lleva un día alguien? ya tiene que ser triste tu vida…… en serio.

    P.D: tanto atacar al final va a parecer que tienes envidia de algo, y puedes decir lo que quieras, pero ahí están los hechos….

    22 julio 2014 | 14:03

  12. Dice ser clara Alegria

    Bueno, me imagino que borrarás mi comentario, ya me ha sucedido antes. Cuando no estás de acuerdo con lo que escribimos, pues nos borras de un plumazo. ¡Toma democracia y libertad de expresión!

    Repito lo dicho anteriormente: CANSINA!!!!!! Haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, siempre habrá amargados que le encontrarán un pero……

    No importa si Letizia lo hace bien o mal como esposa del Jefe de Estado, lo único que cuenta es el largo del vestido, el ancho de la falda o, como ahora, el diseño de la diadema

    ¡Pais!

    22 julio 2014 | 14:17

  13. Dice ser Marta

    Muy ñoña la verdad. Ese pelo que nunca acierta….

    22 julio 2014 | 14:17

  14. Dice ser anapedraza

    Necesita chorizo de cantimpalo.

    22 julio 2014 | 14:20

  15. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Pero si dijiste hace cuatro dias que la reina se viste como una vieja ¿ahora se viste como una niña?

    Flipo con el poco criterio que hay aqui.

    22 julio 2014 | 14:37

  16. Dice ser Piraña

    Dejad en paz ya a esta mujer. Todos los días que si lleva diadema, que si va de blanco, que si va antigua, que si va demasiado moderna. Nada de lo que hace os parece bien.

    Dejarla tranquila. A mí Letizia no me cae bien, pero es que una no puede hacer otra cosa que solidarizarse con ella, puesto que no paráis de estudiar con microscopio cada outfit que lleva. ¿Sabéis la presión que es es para un ser humano que te estén escrutando de arriba abajo día tras día y que se publique en prensa?.

    Basta ya, dejadla en paz, que sois muy cansinos.

    22 julio 2014 | 14:45

  17. Dice ser Jasolo

    ¡¡Última vez que entro a leer tus tonterias!!

    Dios…. que cansina!! ¿No tienes un tema mejor que dar la brasa con Letizia?

    ¿Qué crees, que por darle caña a «la nueva reina proletaria» ya eres más chic… o es progre?

    Lo dicho, José Mota dixit: CANSINA HISTÓRICA (más bien HISTÉRICA).

    T’aluego

    22 julio 2014 | 14:59

  18. Dice ser Marisa

    tengo 39 años, he usado y uso diademas con frecuencia, obviamente adaptadas a mi edad (negras, marrones, finas y lisas). Desde que recuerdo mi madre también las usaba habitualmente, uss hermanas igual, y en una época casi todas las mujeres adultas las usaban sin problema. No se me ocurre ninguna razón por la que una diadema deba ser condierada infantil ni de uso exclusivo para menores de edad. ¿Dónde está establecido?¿quién lo decide? De hecho las reinas usan diademas habitualmente si bien son diademas-joya. ¿ponerse unas flores o unas plumas o un sombrerito como el resto de reinas europeas no es infantil?

    Las rosas, las de Hello Kitty y las de Minnie Mouse las reservo para mi hija.

    22 julio 2014 | 15:32

  19. Dice ser Leadark

    La Leti esta es una completa ridícula.

    Opérate, adelgaza hasta la anorexia extrema, ve de «chica rockera» cuando te corres las juerga con tus amigas, ponte baby-felpitas para quitarte años…es absurdo…LOS AÑOS PASAN LETI…ASÚMELO PEDAZO DE RIDÍCULA.

    Alguien debería de decirle que toda ropa, complemento y peinado tiene su edad, y cuando tienes 40 años y vas de quinceañera estas ridícula…pero si te disfrazas ya de cría de 8 años ni te cuento la risa que das.

    En los carnavales de Cádiz este nuevo look de Leti siempre ha sido un éxito…hombres y mujeres se disfrazan de preescolares con chapetas.

    22 julio 2014 | 15:46

  20. Dice ser hastalasnarices

    dejen de hablar de ella ya
    qué aburrimiento es que nos la tienen que meter por las narices todos los días a ella por un lado y al Pablito Iglesias por el otro.
    ¿No tenéis de qué hablar?
    Hay guerra en gaza y están matando niños!

    22 julio 2014 | 16:07

  21. Dice ser Sante9

    Me parece tan increíble que estemos debatiendo asuntos sobre,,,, cómo va vestida Letizia. Pero esto que es? no os dáis cuenta de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor?

    Claramente, estado de manipulación interno a nivel mediático, para no variar. Hay que darse cuenta, primera noticia 22 niños muertos en Gaza, los bombardeos siguen. Justo al lado te ponen un anuncio de unos zapatos, luego de sexo y of course, que coño viste Letizia. El que no se haya despertado por favor, haganlo ya. Freaking new world order y ni nos damos cuenta.

    22 julio 2014 | 16:25

  22. Dice ser manuel

    Aunque yo no te conozco
    ni te he tomado manía
    me resulta hasta asqueroso
    tu afán antimonarquía.

    Cada cual es cada cual
    y a tu Reina, que es la mía
    de mil formas que vistiese
    siempre la criticarías.

    Me gusta la variedad
    cada persona distinta
    y en su camino la paz
    y su espejo sea su crítica.

    22 julio 2014 | 17:08

  23. el-ropero-de-letizia

    Hola Manuel:

    Me encanta tu poema!!!! 🙂

    Muchas gracias

    Cova

    22 julio 2014 | 17:16

  24. Dice ser maria

    joer que cansina eres, pero no tienes otro tema???
    tu si que eres infantil, criticando y criticando… pesada.

    22 julio 2014 | 19:59

  25. Dice ser keiko

    por favor escriba otras cositas por ejemplo como esta el clima ..como esta la calle dnde vives ..cuales son tus vecinos que hacen como andan de salud ..ya deja esta señora en paz asi es ella y asi te la calas ..bastaaaaaa

    22 julio 2014 | 23:03

  26. Dice ser Hector

    Pregunta Cova, y tu? que te crees tu?

    27 julio 2014 | 16:00

  27. Dice ser bea

    jajajaja, me imagino a doña Letizia vistiendo como la reina de Inglaterra, ella Letizia esta guapísima, y que caray es la reina de España, que se vista como quiera…..

    01 agosto 2014 | 05:17

Los comentarios están cerrados.