Letizia vuelve a Oviedo con llamativas sandalias y maxicinturón

Después de la debacle estilística del pasado jueves, hoy he visto a la reina Letizia bastante guapa y acertada.

(GTRES)

(GTRES)

Ha acudido a su ciudad natal, Oviedo, a la inauguración de los cursos de verano de la escuela internacional de música de la Fundación Príncipe de Asturias.

Había expectación por ver qué llevaría la primera dama, ya que es la primera vez que va a Asturias desde que es reina.

Haciéndose un 'selfie' con un fan (GTRES)

Haciéndose una foto con un fan (GTRES)

GTRES

GTRES

En esta ocasión también ha vuelto a reciclar. Ha optado por un total look en gris compuesto de falda de tubo y una blusa con cuello camisero en tejido ligero. ¡Bien por nuestra reina! que parece haberse dado cuenta de que se puede llevar manga larga, pero con tejidos frescos. En este caso vestir de un único color le favorece, le da estilo, le hace más esbelta y me parece muy chic.

Esta vez Letizia ha puesto el énfasis en su cintura con un maxicinturón en gris plata que le realza su figura y que hace que todas las miradas vayan a su cintura.

(GTRES)

(GTRES)

Con un mono y con el mismo cinturón en noviembre de 2013 (GTRES)

A este cinturón le está sacando bastante partido, aunque creo que la vez que más me ha gustado cómo lo combina ha sido este viernes.

La reina ha sorprendido con la elección de su calzado, unas sofisticadas sandalias de tiras en el mismo tono que el resto de su outfit.

¡Ojalá que el resto de apariciones veraniegas siga sorprendiéndome!

¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!

 

27 comentarios

  1. Hoy ha estado muy acertada, sobre todo por el estreno de las sandalias que le sentaban muy bien y coordinaban perfectamente con el look.
    Espero que siga apostando por este tipo de estilismos, aunque si la viéramos con vestidos veraniegos también estaría muy bien.

    A alguien no le ha gustado?

    18 julio 2014 | 15:57

  2. Dice ser NO GRACIAS

    por lo visto es mas importante como viste, que la razón en sí de sus visitas ya puede ir a visitar un hospital de niños enfermos de cáncer….que para ciertas personas será mas noticia lo que lleva en los pies….que el cáncer de los niños….es una verdadera lástima que haya periodistas que se dediquen a este tipo de basura.

    18 julio 2014 | 16:20

  3. Dice ser NO GRACIAS

    es un país libre para opinar no deberias borrar los comentarios que no te gustan recuerdas lo de libertad de expresión?

    18 julio 2014 | 16:24

  4. Dice ser NO GRACIAS

    ya veo….te interesa lo que te interesa….menuda redactora que escribe «noticias» pero no deja que otros pongan sus ideas, pensamientos u opiniones, Toda una periodista Cova 😉

    18 julio 2014 | 16:29

  5. Dice ser chenan

    Pues a mi me divierte este seguimiento exhaustivo del look de la reina. ¿Para qué sirve una reina si no es para estas cositas?.

    18 julio 2014 | 16:44

  6. el-ropero-de-letizia

    Gracias por tu comentario chenan

    A mí también me divierte mucho. Espero que me sigas leyendo!!!

    Cova

    18 julio 2014 | 16:49

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Por lo que veo hay un seguimiento diario de nuestra hermosa reina.

    18 julio 2014 | 16:55

  8. Dice ser comestible

    Pa pasar un buen ratillo… mmmmmhh sí.. por qué no?

    18 julio 2014 | 16:57

  9. Dice ser kronborg

    Si es una copia de mi limpiadora,jajajajajaj

    18 julio 2014 | 17:30

  10. Dice ser Vasangas

    Siempre va correcta 🙂 . Hoy no la has puesto de vuelta y media jeje. Un saludo

    18 julio 2014 | 17:32

  11. el-ropero-de-letizia

    Hola Vasangas:

    La pongo de vuelta y media cuando creo que no va bien. Hoy va acertada.

    Gracias por leerme

    Cova

    18 julio 2014 | 17:34

  12. Dice ser ella debe ser la protagonista, no la ropa

    ¿Por qué no se permite a las Reinas vestir en moda de presente, como braless, mallas semitranspa, hilo dental a vista… si eso de la indignidad del cuepro ya debe pasar a la Historia de los brutos cerrados? Y más teniendo un cuerpo lindo com el de ella, que no todo ha de ser mirar el cuerpo y no las acciones importantes que realiza, pero tampoco debiera negarse el derecho a lucirlo guapo y con estilo en modas de presente.
    Al menos marca bra, cosa positiva también. La moda es vibra del los tiempos, es má simportante de lo que pensamos para modificar intelectos y modod de cer el mundo y derribar suavemente muros intolerantes anclados en pasados oscuros y menos aventajados que el presente.Muy linda, para lucir ella más que la ropa que la cubre, seguramente.

    18 julio 2014 | 17:39

  13. Dice ser el braless es alucinante de lindo

    Ejemplo de moda de presente guapa. Selena está súper linda, mucho más siendo más ella que la ropa que la censura.
    http://ellesfashionboudoir.blogspot.com.es/2014/07/selena-gomez-braless-in-new-york.html

    18 julio 2014 | 17:41

  14. Dice ser sexy is the best way

    M eencantaría una Reina erochic, librepensante, amante del presente, del progreso conseguido, de moda sexy, de hoy, vida,luz, transpas, evolutiva, aperturista, inclusiva, moderna…. Y ella tiene mucho puntito a favor. De las que más se acercan a mi ideal.

    18 julio 2014 | 18:31

  15. Dice ser Jose

    Todos los dias cuando leo 20 minutos me encuentro con un «articulo» asi.
    Esto es noticia?
    Puede llamarse «trabajar» a analizar la ropa que se pone una persona, sea quien sea?
    De todo corazon, me parece patetico, como la tele basura, pues prensa basura
    Un saludo

    18 julio 2014 | 18:42

  16. Dice ser Ariel

    Voy a dejar un comentario personal, con el debido respeto. Yo soy uruguayo, y como tal mi opinion es un punto de vista impacial, por mas que tengo muchos amigos españoles ¿Importa realmente la ropa que lleve a cada momento la ahora Reina de España? Creo que el tema va mas alla de la frivolidad y de lo superficial, ya que no es lo mismo que ver cómo va vestida una actiz, cantante, artista, etc En todos esos casos es mas importante ver lo que hace o dice, que la ropa que lleva.
    En el caso de la Reina (y antes cuando era princesa) es aun mas especial, por el cargo que representa a nivel politico y social. Es decir, muchas veces hay un protocolo que cumplir o respetar. Si lleva un pañuelo en la cabeza en Marruecos o luce de blanco en el Vaticano, está cumpliendo ciertas normas, sea de respeto en el primer caso o de tradiciones en el segundo.
    Pero estar comentando cada dia, en cada acto, en cada momento, cómo va vestida doña Letizia ya no es sólo frivolidad: es estupidez. Si va a ver niños a un hospital o si habla con victimas del terrorismo, lo que menos importa es como vaya vestida. Da igual si va de azul o de verde, si usa pantalón o vestido. Reparar en esos detalles es de necios.
    Pero, aun mas grave, este tipo de comentarios superficiales e idiotas le hacen daño a la Monarquía y por ende al pais mismo, al gobierno, a sus instituciones, a la democracia incluso, ya que aun para los anti-monárquicos y republicanos, los Reyes son parte de la Constitución vigente. Quienes leen cada dia los comentarios sobre el vestido de Letizia, que si es corto o largo, que si es de un tono o de otro, que si «acierta» de acuerdo a la moda o no, solo ven un comentario superficial y banal. Por ende, parece que las visitas y entrevistas de la monarquía son solo desfiles de moda. Que lo comenten en la entrega de los Oscar es normal, que lo hagan sobre un gobernante no. ¿Por qué no hacer el mismo comentario de los trajes y corbatas de Rajoy? ¿por qué no hacer una columna diaria sobre los atuendos de Esperanza Aguirre, Ana Botella, Cospedal y cada una de las mujeres en politica? ¿o acaso unas tienen permitido usar «ropa comun» y otras están obligadas a lucir una prenda especial cada dia? Si Leticia usa un vestido dos veces es un escándalo ¡parece que fuera una persona normal! pero si otro personaje cualquiera lo hace es normal.
    Comentar si la ropa de cada dia es un «acierto» o «desliz» no solo es una pérdida de tiempo, tambien habla muy mal de la inteligencia de quienes se dedican a hablar de ello.

    18 julio 2014 | 19:57

  17. Dice ser Carneb

    Pero esto como puede ser noticia?
    Con lo que esta pasando por el mundo y que estéis discutiendo que si unas sandalias si, que si un cinturón….

    18 julio 2014 | 20:16

  18. Dice ser porquenoteocupasdelotuyo,es

    porque no dejais de criticar y os ocupais de lo vuestro que seguro que teneis de que.

    es que cada quien no puede ir como quiera sea reina o plebeya?

    es lo yo entiendo por democracia ¡

    18 julio 2014 | 20:32

  19. Dice ser wali pallani

    es muy bonita , pero es el una reina carcterizado

    18 julio 2014 | 22:03

  20. Dice ser wali pallani

    es una reina de carácter diciplinante y mejor para el desarrollo

    18 julio 2014 | 22:07

  21. Dice ser Antonio Larrosa

    Ya me estoy hartando de decir que una persona elegante se ponga lo que se ponga esta elegante , asi que vo a hablar de mis libros, porque en este pais el que no tiene padrinos se las tiene que ingeniar para ganar un centimo. El numero de ejemplares de mis novelas en promoción ya esta cubierto. En octubre su precio subirá al triple antoniolarrosa.com Creo que me he promocionado demasiado y ahora quiero ganar algo , que de felicitaciones y buenas críticas no se puede vivir.

    19 julio 2014 | 10:10

  22. Dice ser deivi

    pero si es anoréxica,

    come lentejas con chorizo que te va a dar algo nena

    19 julio 2014 | 11:41

  23. Dice ser clara Alegria

    ¿Le hace más esbelta?

    Madre del amor hermoso, si lo que le hace falta a Letizia son un par de buenos cocidos. Anda que necesita llevar ropa que la haga «más» esbelta…….

    Pero vamos, que hoy la criticona ha sido benévola. Lo mismo, mañana ya dice que Letizia parece escuálida y medio anoréxica…..

    19 julio 2014 | 11:57

  24. Dice ser Antonio Larrosa

    No me gusta este blog, deberían quitarlo para siempre, es una porqueria que solo trata de engendrar odio entre los lectores

    19 julio 2014 | 15:39

  25. Dice ser Andaqueno

    Ultima hora: Su Majestísima Majestad Leticia Perdiz y la Excelentísima blogera Cavando al Pardo donan el contenido de sus impolutos e insignes vestidores a la, reconocida en nuestros días como abanderada asociación social, TTPQSEYLVY (Tú Traelo Pacá Que Si Eso Ya Lo Vendo Yo).

    En agradecimiento recibieron ambas Ilustres damas dos autenticos gatos chinos de la suerte, sugiriendo con su eterno movimiento pugilístico la esencia del recibir en tan altruista gesto de donación.

    Honores a ambas.

    19 julio 2014 | 20:54

Los comentarios están cerrados.