Letizia acaba su viaje marroquí con un abrigo

Letizia con la princesa Lalla Salma. (GTRES)

Letizia con la princesa Lalla Salma. (GTRES)

Letizia nos ha dejado un sinfín de modelos y muy variados en su viaje a Marruecos (para los despitados podéis leer en El Ropero de Letizia todos sus looks). Muchos, como ya predije, dignos de las Mil y una Noches.

Este martes, en el último acto que tuvo, vistió un abrigo en buclette de verano de color arena-rosa. Con un cuerpo y pantalón en seda al tono, cinturón de cuarzos rosas, salones y cartera charol en color nude. Todo, todito, todo de su Felipe Varela.

Los pantalones le quedan como grandes y largos a Letizia. Comparad con los que lleva Lalla Salma. (GTRES)

Los pantalones le quedan como grandes y largos a Letizia. Comparad con los que lleva Lalla Salma. (GTRES)

Si me preguntáis si me gustó os diré que a medias. No sé que me pasa que casi siempre le veo algún pero a nuestra reina.

A su favor diré que el color me gusta, pero….. le echa años encima.

Bolso de charol de Felipe Varela. (GTRES)

Bolso de charol de Felipe Varela. (GTRES)

El abrigo me parece ultrafemenino, pero…. ir con abrigo (sí, con abrigo, habéis leído bien queridos lectores) a Rabat, pues no lo entiendo con el calor que tiene que hacer allí. El protocolo y las costumbres marroquíes mandan que tenga que ir tapada, pero de ahí a ir con un abriguito…

Optar por un solo color me parece muy elegante, pero… una chica de su edad puede permitirse colores más fuertes y sino mirad a la princesa Lalla Salma que ya ha demostrado que es un fashion victim.

Y ya lo que me mata y me deja muerta es el cinturoncillo de cuarzos rosas. ¿Qué se pensaba Varela que por ponerle ese cinturón le daba un toque más juvenil? A mí me parece un complemento desfasado y que le hace un flaco favor a la reina.Juzgad vosotros mismos.

Sé qué muchos me criticasteis porque en Portugal llevó un trench que a mí me parecía de señora mayor, pues creo que aquí, aunque en conjunto va apropiada, es el típico outfit que podría ponerse mi madre.

Os aseguro que este abriguito se lo veremos más veces. ¿Quizá en la comunión de la princesa Leonor? ¿En la de la infanta Sofía?

Ahí lo dejo….

Los pantalones y el cuerpo de sedas le hacen arrugas. (GTRES)

Los pantalones y el cuerpo de seda le hacen arrugas. (GTRES)

13 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Este blog hace flaco favor a la Monarquia , siempre pregonando vestimentas lujosas de nuestra reina y sus hijas. mientras tantos problemas existen en la clase media . Yo creo que esto repercute en despertar odios y sería mejor que este tipo de literatura no existiera, lo siento pero esa es mi sincera opinión y asi la expongo.

    Clica sobre mi nombre

    16 julio 2014 | 19:06

  2. Dice ser Anonimo

    Los salones son de charol, y no de ante como se está diciendo. Los tiene desde hace tiempo.
    La ultima foto lo corrobora

    16 julio 2014 | 19:13

  3. el-ropero-de-letizia

    Hola Anónimo!!

    Tienes toda la razón. Gracias por el aviso. Ya está cambiado

    Cova

    16 julio 2014 | 19:39

  4. Dice ser Cariaquito Morao

    Se la criticará lleve lo que lleve si o si.
    Si elige mal porque eligió mal y si lo clava por envidia o por que ya la vale llevar eso tan caro con la que cae.
    El conjunto rojo de Lalla dices que es fashion porque no se lo ha puesto Letizia, si se lo pone imagino los comentarios, que horror de conjunto, que poco apropiado etc…

    16 julio 2014 | 20:36

  5. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    No se que le pasa a Letizia que se pone chaquetas en pleno mes de Julio cuando deberia ir en manga corta.

    16 julio 2014 | 22:15

  6. Dice ser poligonera solo chicas!

    Estoy de acuerdo contigo, parece que todo lo que tenía por casa color maquillaje se lo ha puesto encima!
    Los zapatos son un poco raros con ese agujerito por donde asoma un dedito…el pantalón tiene corte o caída raro, a lo mejor es vintage para la tranquilidad de todos a los que tanto les preocupa si gasta o no gasta…

    16 julio 2014 | 23:22

  7. Dice ser keiko

    hermosa elegante y sencilla …me encanto ..ademas debieran decir lo que logro en marruecos ..ella es una mujer preparada que no se ocupa solo de sus trapos ..y si repite modelo da ejemplo de austeridad y no de gastadora ..eso es lo que pienso ..hara un buen papel y ya lo empezo ..asi que españoles a respetar a la lety…

    17 julio 2014 | 00:59

  8. Dice ser Carla

    El color no le queda bien a su extrema delgadez. Por dios, que la den un bocadillo

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 julio 2014 | 07:33

  9. Dice ser chenan

    Un abrigo en pleno mes de Julio en Marruecos. Vaya desatino. Y además con esos zapatos que no se quita desde hace meses y meses. ¿Todavía no ha asumido Letizia que es reina de España y ha de ir bien vestida? Por cierto, vaya cara de pito que se le ha quedado desde que es reina. Está feísima.

    17 julio 2014 | 10:34

  10. Dice ser Paquita

    Hola,

    Como dices, lleva un abrigo de verano. Será para verano digo yo y no para invierno, estamos en verano. Además, habrá que distinguir un abrigo de verano que no se utilice en Rabat? o es uno de verano para todos los paises. Hija mía, critica que algo queda.

    17 julio 2014 | 10:53

  11. Dice ser Anónimo

    Los mensajes que te cuestionan los borras. Ay que poco aguante tienes Cova.

    17 julio 2014 | 11:04

  12. Leer y firmar nuestra petición para Cesar inmediatamente el cónsul del reino marroquí en Barcelona ,Sr Faris Yasser por chantaje y acoso a ONG’s .

    A lo largo de los años, el consulado marroquí en Barcelona ha sido una de las instituciones que más criticas y denuncias ha recibido sea por corrupción de algunos funcionarios, irregularidades en los trámites, instalaciones inadecuadas, pésima atención al ciudadano ..etc .

    En los últimos años , se ha notado una leve mejora en la calidad de servicios prestados al colectivo marroquí y una notable disminución en los casos de corrupción .

    No obstante , y con la llegada del nuevo cónsul Sr Faris Yasser el pasado mes de octubre 2013 ,susodicho se ha desviado considerablemente delas facultades, responsabilidades y funciones de su competencia .

    Cabe subrayar que dentro de las funciones de los consulados marroquíes en España encontramos :

    Defender y proteger los marroquíes residentes en España en el marco del derecho internacional

    Hacer un seguimiento de la evolución económica, social y cultural de la comunidad marroquí

    Trabajar para reforzar la unidad y la solidaridad de los miembros de la comunidad marroquí.

    Ofrecer asistencia social..etc

    En los últimos seis meses, ha aumentado considerablemente el número de denuncias interpuestas contra el cónsul Faris Yassine sobre todo por parte de ONG’s marroquíes , la asociación Itran ha conseguido comprobar la veracidad de varias de estas acusaciones in situ.

    Por desgracia, sr Faris Yasser , no está consciente del grave riesgo que esta corriendo , enturbiando la convivencia de los más de un millón de marroquíes o de origen que residen especialmente en Cataluña , alimentando asimismo la xenofobía y el rechazo hacía la comunidad marroquí y encendiendo la antorcha de los radicales extremistas, y todo esto por culpa de las practicas ilegales y abusivas que está adoptando desde su llegada .

    Desde su llegada, el nuevo consúl ha intentado intimidar a las diferentes ONG’s marroquíes bajo amenazas y chantaje para que trabajen con los servicios secretos marroquíes y que se unen a ciertos partidos políticos , muchas de estás ONG’S han cedido ante el chantaje y el continuo acoso que el antes mencionado está ejerciendo , algunas entidades honestas y al no poder transigir con lo que estaba ocurriendo , interpusieron denuncias ante la policía española , una de estas entidades ha sido Itran.

    Por eso hacemos un llamamiento a todas las autoridades competentes a proceder al cese inmediato de este cónsul por transgresión de normas, coacción, acoso a entidades y chantaje, amén del clientelismo y amiguismo que impera cada vez más en el consulado marroquí de Barcelona .

    Por el respeto al colectivo marroquí , a la ética profesional , a la dignidad humana , a la convivencia y a la seguridad de los ciudadanos , os invitamos a firmar esta petición y invitar toda persona honesta a compartir nuestra causa y coadyuvar a poner fin a dichas prácticas abusivas y retrogradas .

    http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-marroqu%C3%AD-gobierno-espa%C3%B1ol-la-casa-real-marroqu%C3%AD-la-casa-real-espa%C3%B1ola-etc-cesar-inmediatamente-el-c%C3%B3nsul-del-reino-marroqu%C3%AD-en-barcelona-sr-faris-yasser-por-chantaje-y-acoso-a-ong-s

    17 julio 2014 | 12:41

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Tengo amplias razones para estimar que en este blog hay muchos y muchas tocándome los cartílagos.

    Clica sobre mi nombre

    17 julio 2014 | 18:59

Los comentarios están cerrados.