La reina Letizia, eclipsada por la esposa de Mohamed VI a su llegada a Marruecos

Los reyes a su llegada a Rabat (Marruecos)  (EFE)

Los reyes a su llegada a Rabat (Marruecos) (EFE)

Letizia nos ha deleitado este lunes con su primera bajada de escaleras de un avión desde que es reina. Y no, no es que quiera emular a Norma Duval en alguno de sus espectáculos, sino que se ha marchado con su marido, Felipe VI a Marruecos a su primer viaje a este país.

Tradicionalmente las relaciones entre la Casa Real española y el rey Mohamed VI son excelentes y no sé si por este motivo o por qué Letizia ha querido ceder todo el protagonismo a su anfitriona.

Las comparaciones son odiosas, pero comparad el 'look' de ambas 'royals' (EFE)

Las comparaciones son odiosas, pero comparad el look de ambas ‘royals’ (EFE)

Para este viaje, la reina escogió un traje de chaqueta de Hugo Boss, de su fondo de armario. Este sastre, en tonos grises, lo tiene más que amortizado y se lo compró, al menos hace ya tres temporadas. La verdad que es el típico traje de ejecutiva, correcto, pero algo aburrido y serio.

Primer plano de Letizia y la princesa Lalla Salma (EFE)

Primer plano de Letizia y la princesa Lalla Salma (EFE)

Por dentro lo combinó con la camisa de raso que se puso en el acto con las víctimas del terrorismo el 21 de junio. No sé qué extraña manía tiene Letizia con ponerse chaquetas de traje con camisas o camisetas en pico. Creo que le quedarían mucho mejor los escotes redondos con los blazers ¿no creéis?

En la mano, una cartera de pitón al tono, de esas que tanto le gustan últimamente. El look lo completó con unos zapatos de ante de Magrit en tono claro.  Su melena impecable, como siempre, y unos pendientes de inspiración oriental (¿será por hacer un guiño al país anfitrión?) de cristales.

Foto de familia de los monarcas de España y Marruecos. Mohamed VI creo que debería adelgazar. (EFE)

Foto de familia de los monarcas de España y Marruecos. Mohamed VI creo que debería adelgazar. (EFE)

Con un traje tan, tan, tan formal es normal que la esposa del rey Mohamed VI, la princesa Lalla Salma, eclipsara a nuestra monarca. La princesa marroquí llevó unos soberbios pantalones anchos en color rosa a juego con unos zapatos estampados. Arriba eligió una camisa blanca cruzada y su fantástica melena pelirroja recogida.

En fin es una pena que Letizia siga apostando por la sobriedad. Yo, no obstante, no pierdo la esperanza y lo mismo nos sorprende con un estilismo digno de Las Mil y una Noches durante este viaje.

26 comentarios

  1. Dice ser Eh??

    «…La princesa marroquí llevó unos soberbios pantalones anchos en color rosa a juego con unos zapatos estampados. Arriba eligió una camisa blanca cruzada y su fantástica melena pelirroja recogida.»
    Está claro que para gustos los colores, le queda como el culo, parece un tarta sorpresa con esa lazo, para mi, como el culo. Pero bueno, todo esto como el arte, es muy subjetivo.

    14 julio 2014 | 21:14

  2. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    La nuestra se come con patatas a la otra en cuestion de estilismo y belleza.

    14 julio 2014 | 21:20

  3. Dice ser Pedro

    «… la esposa del rey Mohamed VI, la princesa Lalla Salma, eclipsara a nuestra monarca. La princesa marroquí llevó unos soberbios pantalones anchos en color rosa a juego con unos zapatos estampados. Arriba eligió una camisa blanca cruzada y su fantástica melena pelirroja recogida.»

    ¿»Soberbios» pantalones rosa? ¿»fantástica» melena pelirroja recogida?. Imagino que es el miedo a decir la verdad lo que te hace hablar así. Pareces un periodista marroquí…

    14 julio 2014 | 21:28

  4. Dice ser CHIPI46

    Es lamentable que pedorras como tú se ganen la vida ejerciendo la crítica caprichosa. Si la Reina fuera mas atrevida la criticarías también. ¿Has probado alguna vez a ganarte la vida haciendo algo util?

    14 julio 2014 | 21:41

  5. Dice ser Angela

    Qué manera de criticar siempre a Letizia,si va que se sale os metéis con ella,si va sencilla también,yo creo que es una mujer muy elegante,está perfecta siempre,que economiza en la ropa,también criticais,está haciendo un trabajo excelente y es muy buena reina

    14 julio 2014 | 22:02

  6. Dice ser Oscar

    Imaginate a Leticia en Marruecos con la misma ropa que lleva la esposa del rey de Marruecos…

    Nadie entraria en esta entrada, ya la hubieran puesto a parir en el Salvame.

    No te has preguntado pq Leticia es la unica que lleva falda?…

    Eso si que seria una gran reflexion….

    Lastima que no de para tanto…

    14 julio 2014 | 22:08

  7. Dice ser viva el rey

    vamos….la marroquie esta en muchas revistas mundiales como LA MEJOR QUE SE VIESTE …basta echarles 1 vistazo a la prensa mundial….

    CHAPOO LALLA SALMA…

    14 julio 2014 | 22:21

  8. Dice ser nonono

    Letizia parece una azafata.

    14 julio 2014 | 22:49

  9. Dice ser nina

    El pantalón rosa es horrible y así mismo le queda. En la foto ninguna de las sras resalta por su vestuario pero la española se ve mejor q todas porque es la que mejor aspecto físico tiene.

    14 julio 2014 | 23:29

  10. Dice ser Una

    Estoy mirando esos pantalones y lo que me eclipsa es la imagen de los michelines que puede haber abajo. ¿Tú dónde ves el eclipse?

    14 julio 2014 | 23:42

  11. Dice ser nordes

    La Covadonga Pardo me da que es mas superficial que un pavo. Haber si te enteras, la Reina no hace turismo ni pasa modelos de trapitos. los Reyes están currando para que las relaciones entre vecinos sean excelentes y beneficiosas para ambos pueblos, y su imagen pretende ser un reflejo de la situación del pais, austeridad, humildad y discreción. Con la licencia inevitable de estar muy guapa como siempre.

    14 julio 2014 | 23:49

  12. Dice ser Robertti Gamarra

    Si algo hay que reconocerle a la Reyna Letizia es su capacidad para adaptarse a los sitios, su capacidad para mostrarse siempre elegante, atractiva…
    http://goo.gl/P0JU2t

    14 julio 2014 | 23:51

  13. Dice ser Zyra

    «»»Para este viaje, la reina escogió un traje de chaqueta de Hugo Boss, de su fondo de armario. Este sastre, en tonos grises, lo tiene más que amortizado y se lo compró, al menos hace ya tres temporadas. La verdad que es el típico traje de ejecutiva, correcto, pero algo aburrido y serio.

    Por dentro lo combinó con la camisa de raso que se puso en el acto con las víctimas del terrorismo el 21 de junio. No sé qué extraña manía tiene Letizia con ponerse chaquetas de traje con camisas o camisetas en pico.»»»

    Eso es lo que tiene que hacer, volver a utilizar la ropa del armario y no comprar un modelito para cada ocasion. No estoy a favor de Letizia,es mas, ni me gusta, pero por una vez que lo hace bien, no tendria que ser criticada de esta forma y de eclipsada nada, la mora viste de culo, no me pondria esos pantalones ni loca!!!

    14 julio 2014 | 23:56

  14. Dice ser Miren

    La reina de España va elegante. La reina de Marruecos, extravagante. No me gusta.

    15 julio 2014 | 00:56

  15. Dice ser Lin

    Bueno, cuando miro a una me parece un pastel florero que está exclusivamente para decorar. Creo que Letizia apuesta por un look más de mujer trabajadora, más de ejecutiva. Mucho más acorde con la imagen que los nuevos reyes quieren ofrecer. Seguramente ni te has planteado que sea esa una posibilidad ¿verdad? En fin, sigue criticándola porque recurre a su fondo de armario o porque no está espectacular. Me parece que además de ir bien vestida va acorde con la imagen de mujer trabajadora que nos quieren transmitis. Si la veo así parece que realmente está trabajando, quizás si la viese vestida con un vestido de las mil y una noches pensaría que está de vacaciones a gastos pagados en Marruecos.

    15 julio 2014 | 03:38

  16. Dice ser @ costurera

    «…y unos pendientes de inspiración oriental (¿será por hacer un guiño al país anfitrión?) de cristales.»

    Marruecos se encuentra en el mismo huso horario que España y su punto más occidental se encuentra incluso más a Occidente que el punto más occidental español (peninsular, sin contar Canarias).

    ¿No decías que eras periodista? ¿No se exige un poco de cultura general para ser periodista?

    15 julio 2014 | 08:08

  17. Dice ser laura

    Desde luego, dedicar un blog a cómo se viste Letizia demuestra una inteligencia superior…enhorabuena!

    15 julio 2014 | 09:19

  18. Dice ser LolailosLalalas

    «Con un traje tan, tan, tan formal es normal que la esposa del rey Mohamed VI, la princesa Lalla Salma, eclipsara a nuestra monarca»

    ¿Acaso no era un encuentro formal? ¿Qué era, si no? ¿Una fiesta? ¿Una comida entre amigas? Porque la princesa Salma así parece que va, de todo menos a un encuentro entre jefes de estado.

    Si Dña. Letizia estrena traje, porque malgasta.
    Si reutiliza, porque saca «fondo de armario».

    Serás nieta de sastre, pero el gusto, y sobre todo las nociones de protocolo (que están por encima de preferencias personales) no tienes ni p. idea.

    Estudiar una carrera para esto… derrochas superficialidad por los 4 costados: habría que ver cómo vas tu vestida, oh sabia entre las sabias de la moda.
    Y después haríamos un blog con ello, a ver qué te parece.

    15 julio 2014 | 10:22

  19. Dice ser Elisa

    ¿Le ha cogido el traje Letizia a su suegra? Una duda: ¿qué lee Letizia..? Su fondo de armario ‘literario’…

    15 julio 2014 | 12:22

  20. el-ropero-de-letizia

    Hola nonono:

    Pues sí, Letizia parece una azafata.

    15 julio 2014 | 12:35

  21. el-ropero-de-letizia

    Hola Elisa:

    Pues ni deia de lo que lee nuestra reina, pero si me entero os informaré de ello

    Cova

    15 julio 2014 | 12:36

  22. Dice ser maria

    Me parece muy superficial y totalmente machista hablar tanto de la ropa de una u otra representante.
    Es más importante la actitud y aptitud que puedan tener para el puesto que están desempeñando.
    No se trata de modelos, aunque creo que habría que explicárselo a alguna de estas dos señoras….
    Prefiero a una señora con sus arrugas y sus defectos pero que SEPA ESTAR que a otra vestida por el mejor modisto pero que no sepa comportarse ni adaptarse a cada situación, SABIENDO EN TODO MOMENTO QUIEN ES y qué significa su puesto de representación.

    15 julio 2014 | 12:38

  23. Me ha parecido que iba muy guapa y elegante. Esperemos verla así muchas más veces.Si queréis saber más sobre sus estilismos pasados por mi blog Letizia: de Princesa a Reina

    15 julio 2014 | 14:18

  24. Dice ser Diceser

    Letizia va correctísima , la otra es una hortera de mucho cuidado. Va mal peinada y su outfit la hace parecer aún más gorda y ordinaria . Letizia tiene clase y estilo. ¿ Dónde está el eclipse ?

    15 julio 2014 | 17:38

  25. Dice ser Flor 67

    Lalla Salma y las princesas llevan pantalones porque es Ramadan .
    Cada una tiene su «look» . Y las comparaciones son odiosas .
    Y la princesa Lalla Salma es preciosa , culta ,y tiene bien gusto .Va siempre la más «glamourosa » en todas las bodas reales .
    Letizia sabe escoger el estilo que piensa ser adecuado a cada momento .
    Y los insultos dan pena aqui …..

    15 julio 2014 | 23:01

  26. Dice ser Rosa

    MUY LINDA LA ESPOSA DE MOHAMED.

    16 julio 2014 | 06:49

Los comentarios están cerrados.