Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Sin dejar de escribir

Narrando su biografía, después de cientos de páginas el autor se encuentra escribiendo su presente en primera persona: «…y ahora que estoy bosquejando estas palabras de despedida y llegando al final del libro que ha narrado las historias y reflexiones más trascendentes de mi vida, me invade esta extraña sensación que jamás he vivido. Puedo sentir, en el rincón más oscuro de mi mente, cómo se gesta, crece y se ramifica por todo mi cuerpo el miedo a la muerte. Y aunque el carácter desquiciado de la siguiente declaración me pinte cierto rubor en las mejillas —nunca antes he sido un supersticioso—, debo confesar que me es físicamente imposible alejar mis dedos del teclado. Temo, por más ilógico que suene, que al dejar de escribir mi vida, sobrevenga mi muerte. Sin lugar a dudas sería un buen final para el final de mis historias, pero prefiero seguir viviéndolas, continuar escribiéndolas».

– –

Nota del autor:
La noticia con la que está relacionado el microrrelato de hoy, tiene como fecha el 7 de abril del año pasado, día en el que comencé a escribir en 20minutos.es. En un momento había pensado en hacer un poco más de ruido y anunciar algunos días antes la llegada de este suceso, pero finalmente preferí tomar por sorpresa a los lectores de 150xdía: contando el microrrelato de hoy, he logrado narrar los 365 microrrelatos a los que me había propuesto llegar.

La ocasión amerita un exceso de palabras.
«Terminé», dije al momento exacto de contar la cantidad de palabras del microrrelato de hoy e instantáneamente fui a la cocina y me preparé un fernet con coca para festejar.

Me sentí, nuevamente, como me sentí con los primeros 365 textos. Incluso mejor porque en esta segunda etapa, el desafío fue más complejo. El público era mayor, muchísimo más exigente, las reglas dificultaban la propuesta —microrrelatos inspirados en una noticia de la actualidad—, y los compromisos eran mayores. Fallar ante tanta gente, fallar en el segundo medio español más leído del mundo, me daba un miedo espantoso. Felizmente salió mejor de lo esperado.

A razón de 1 historia por día, fueron 365 las historias escritas en este blog. Y sin lugar a dudas hay otros centenares de historias si contamos los comentarios microrrelatados que los usuarios más fieles de 150xdía narraron a lo largo del año. Se siente sinceramente bien que la gente lea y aporte tantas cosas a los textos. Mi más sincero agradecimiento a todos ellos, así como también a los lectores inactivos que coronaron este blog con un promedio de 100.000 usuarios únicos mensuales.

Gracias a todos por hacer este proyecto posible: 1 año sin descanso, escribiendo 1 microrrelato por día y cada uno de ellos con 150 palabras, ni una más, ni una menos.

Ahora se viene un merecido descanso y calculo que en un mes regresan las 150 diarias con imagen renovada y varias novedades.

Abrazos para todos.

76 comentarios

  1. Dice ser xulita

    🙂 🙂
    Ni el mejor manjar del mundo cambio yo por ese menú del sábado.
    Gracias Marisa.

    20 abril 2011 | 19:13

  2. Dice ser Gabriela

    No he leído nada tuyo, sólo esta hermosa noticia jaja y ni completa, y me emocioné y no me aguanto de escribirte que es MARAVILLOSO lo que hiciste y haces, qué excelente idea, qué excelente ejercicio! felicitaciones!!!!

    definitivamente voy a leerte y seguirte, saludos!!!!!!

    20 abril 2011 | 21:15

  3. Dice ser marian

    y, tambien…La Tierra:
    -DIA MUNDIAL DE LA TIERRA:- En este pqño. comentario- post, quiero un año más posicionarme en, lo neceseario que es nuestra concienciación en favor del cuido más que esmerado a nuestro planeta TIERRA.- Su hospedaje gratuito que desde milenios y milenios y milenios… nos permitió en ella la evolución y la vida.(amén de otras fuerzas mágicas o sobrenaturales?) que, aunadas permitieron a ésta, nuestra Tierra y bello planeta AZUL- paseante brillante de azulados mares(de agua vital) y, que porta una bella Luna-plata y, el más grande astro que es la vida misma…EL SOL.-Se dieran las condiciones de vida primaria y primígena, necesaria para posterior evolución de las especies (Darwin)quien consideró, que gracias a la adaptación al medio (formación de Biotopos donde la vida fué posible) las especies evolucionaron hasta llegar al Homo.- La resignada Tierra, que por entonces…nos dicen los exégetas se encontraba convulsa pero tranquila de «bullas» (especies por doquier)…hasta nuestra inclusón en el panorama terráqueo- dejándola inerme y en muchos casos indefensaa por, nuestros atentandos ecológicos, nuestra desidia, nuestra arrogancia en intensificar la proliferación de centrales-nucleares, experimentos militares en atolones etc. donde especies vitales en la cadena, sufren mutaciones y la contaminación no cesa.

    -Solo expresar mi repulsa a los (paises- maltatadores) por tanto vilipendio y tanta sin razón …!por favor, la Tierra, nos dá cobijo y nada nos cobra…a veces, cansada, se defiende de tanta «ingnominia terrícola»-!CUIDÉMOSLA!….es mi deseo….marian

    23 abril 2011 | 01:47

  4. Hola Walter bien y felicitaciones por los microrelatos, es difícil pero me da la imprensión de que es un reto diario para ti. En el campo de la creación el empeño y el talento sustancian el buen oficio de escribir. Me gustaría que leyeras también mi nuevo blog es adandemariass.bligoo.com es una forma de leernos e intercambiar mensajes. Un abrazo desde Perú de Adán de Maríass.

    24 abril 2011 | 07:20

  5. Dice ser Tesy

    Bueno yo no creo que escribir de uno sea aburrido.Acabo de llegar de vacaciones de mi CANTABRIA y quiero dejar la dirección de mi blog para que veais unas fotos de mi tierra, un paraiso , y si no lo conoceis deseareis conocerlo.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    25 abril 2011 | 12:30

  6. Dice ser ana...

    🙁 Y cuanto falta???

    FALTA POCO!!!!

    26 abril 2011 | 13:59

  7. Dice ser eSTeLa

    Disfruta De Tu Merecido Descanso… Ha Sido Un Placer Tropezar Con Tus Palabras…

    🙂

    27 abril 2011 | 22:43

  8. Dice ser Marisa

    Walterrrr, corazón, a ver sivuelves, tesoro.
    pero me permito la licencia de comentar algo con la adorable Ana…-
    Nena, ya estás en Lisboa ¿No?
    Viste que Lobo apareció , más que nada , supongo porque se atacaba a Colère. Es que en ese otro nuevo lado, jamía, que sin venir a cuento a a chiquilla la atacan, que ya veas tú como. Y eso que ninguno de los dos ha apareido nunca por allí.
    Es la envidia y el reconcome de alguna gente, yo alguna vez escribo, pero tengo que utilizar distintos nick, en los últimos tiemps dada a la mitología(que parece gustar mucho), a mí es que esa reina de la guerra y sabiduría de Roma y Grecia me gusta, es que mi color es el verde. Anteriormente usé nombres referente a mi ciudad o el río que lo cruza, o su nombre antiguo, pero que quieres que te diga, Ana… es que a una se la «caza » enseguidita , vamos que aunque intentase disimular , mi lenguaje, como dice la doctora Membrillo (amiga mía por cierto desde hace unos dos años) canta a la legua, jajja, que no se disimular ,qu siempre seré la lentejera mayor , como ella me llama.
    También te digo una cosa,Ana… que como la membri hoy no haya ido a darse de bruces con el Simpulso, viviendo a 15 min andando de allí, que me oye, y como no me traiga el libro dedicado y diciéndole que es para mí, asínnnn con dos pares de coj,,,,,,,l,os limones de su avatar del 20 minutos, se los pongo dónde amargan los pepinos
    Es broma todo Ana… Un beso hermosa, que sepas que me alegro saber de ti. Solo quería decirte que sigo por aquí, y de la Ely, ya dije que lo último era que se iba a Córcega con su amor (sigo con las velas puestas, qu salga todo bien), que la chiquilla después de lo que ha pasado, sabes a qué me refiero, que lo suyo no es una dejada,no, que es algo durísimo y muy dificil de superar, vamos, que…no digo más.Pero lo que nos contó sobre esta persona, que nos hace presagiar algo muy bueno… si yo te contara ciertos detallitos que os relatóooooo, ¡Que lástima no tener contigo contacto directo!

    28 abril 2011 | 01:56

  9. Dice ser ana...

    Marisa amiga… me voy volando a una reunión…es para que sepas que te leí na más.
    No creo poder contestarte hoy, pero haré lo posible!
    Mientras… besos para ti, para todos los comentaristas de este blog y uno muy grande para Walter…
    (estoy apestosa de gripe y dolor de cabeza etc. 🙂 )…cansanciooooo!!!

    28 abril 2011 | 11:31

  10. Dice ser ana...

    Co…o que la carita era triste 🙁
    que no me alegro de estar malitaaaa

    28 abril 2011 | 11:32

  11. Dice ser CANARIAS 7

    Al autor:
    En tu tiempo de kit kat…prometo ponerme al día…y asi empezar a gozar de tus nuevas creaciones con más conocimientos del aroma.
    Quedamos a tu espera.

    PD. ana… espero te mejores prontito…aguitas de poleo y mimos. besitos

    28 abril 2011 | 14:00

  12. Dice ser ana...

    Marisaaa… pues si que sí, que aun ando por le lado mas occidental de Europa…pero con el feliz sentimiento de estar en la península Ibérica.
    Siiiiiii salio el sol jajajaja… cuando el Lobo salio de la cueva 🙂
    Yo pensaba que su ausencia se debía al nacimiento de sus bebes gemelos (lo que es muy posible) pero sea como sea, fue bueno verlo irrumpir la “sala” llevándose a algunos por delante jeje jeje
    Lo del vecino a veces se pone deprimente con tanto veneno por parte de los comentaristas y me da terror que se traslade para ca., por eso no hablo mucho de este sitio, menos mal que los que venimos por LADO somos del equipo “bueno” jejeje
    Sí te reconozco cuando escribes con el nombre que empieza por M… pero solo cuando pongo mis antenas sherlockianas a funcionar jejeje
    Cuenta si la doc. Jalea fue o no por allá y que tal el Simp??? Que si no… yo misma te presto los limones para que se los pongas jajajaja
    Todo parece indicar que la Susana pelos de fuego se quedó hasta la boda real (que envidia) 🙂 y que decepción con el iraní… jo
    Que Ely siga feliz me da un gusto enorme. Sé bien que le ha costado mucho atreverse, pues como bien dices tu, lo de ella fue tremendo. Ella lo comentó una vez (un 4 de septiembre) y yo jamás lo olvidé (que no era nada conmigo) como será para ella que es parte del asunto…tremendo, tremendo… pero tengamos fe en el genero masculino y esperemos que todo salga bien…..lo dejo hoy por aquí para no ser falta de respeto a Walter…
    Te mando un beso

    Xulita gracias por tus buenos deseos en semana santa…la pasee súper bien ahora es que ando malita, pero ya pasará.
    Besito

    CANARIAS7 que gusto verte por aquí 🙂 ayyy tu si que sabes lo que hace falta jeje (aguitas de poleo y mimos) posss si que sí… sobretodo mimos!!!
    Es que esta enfermedad se llama:…….manita de hija diciendo adiós!!!
    Que quieres que te diga… mi hija pasó 10 días comigo y cada vez que la veo partir o tengo que partir yo….me pasa como los niños chiquitos cuando no quieren ir a la escuela…me enfermo!!! 🙁
    Achuchones for you

    Walterrr 🙂 ¿a que ya tienes una “carpeta” enorme de buenas cosas bajo el brazo?
    Mientras… te mando un beso enorme
    ¡FALTA POCO!

    28 abril 2011 | 23:59

  13. Dice ser Marisa

    Ana…
    De Ely, estoy esperando noticias, espero buenas, claro, y que ni se haya enterado de lo maravilloso que es el territorio corso. Ya tendría que habernos dicho algo, digo yo.
    De la de las Jaleas, supongo no hemos coincidido, pero too se andará , jejeje, que no soy yo tan terrible, jejejej.
    Anda que también tú Xulita un poquito chunga, pues ya sabes , la receta de Canarias, que desde que Enmascarado le puso ese poeman , derretidita que está.
    Un beso a ambas, que veo seguís por aquí.
    Enmascarado, que no sé que ocurrió, ni por qué te volviste tan raro con nosotras (palbras de la doctora asturiana), per parecía como si nuestra agencia de investigación , que de chufla tú creaste, se fue a la porra si n saber la razón por nuestra parte.
    Saludos a todos

    30 abril 2011 | 00:56

  14. Dice ser xulita

    Marisa, no entiendo muy bien a que te refieres con ese » chunga».
    No me gustan las intrigas pero con Enmascarado y yo no las hay.Así que no las busques.
    Quiero pensar que vas de broma.Mejor ¿no?

    30 abril 2011 | 12:02

  15. Dice ser Marisa

    Por Dios, Xulita, lejos de mí el mal rollo. Si decía eso de Chunga, es por enferma, me pareció entender que tenías un pedazo de gripazo mayúsculo.
    En serio que el significado de esa palabra para mí es ese, el de que andabas mala. A lo mejor es que me equivoqué y no eras tú.
    Muchas veces voy de broma.Pero en el caso presente que mencionas, ya te digo, que es que entendí que estabas enferma.
    Y menos queder enemistate con Enmascarado, al que aprecio de otros tiempos.
    Perdona mi mala expresión, que no sabía que se podía interpretar de otra forma.
    Un abrazo

    30 abril 2011 | 17:24

  16. Dice ser ana...

    Marisaaa que……. la chunga/ malosa/ apestosa/ griposa……….. soy yo mujer 🙂 !!!!!!!
    Ahjajja las cosas que pasan en la vida jejeje para colmo ahora estoy peor.
    Ayer aquí en Lisboa dio una tormenta sorpresa y cayo granizo pero con ganas ehn.
    Estaba yo en un centro comercial que se llama Colombo frente al estadio del Benfica y me llevé el susto del año…aquellas pelotas de granizo caían con tanta fuerza en la cúpula de vidrio del c. comercial que parecían fuegos de articio explotando…algo realmente asustador y la gente en pánico, las calles… para que te cuento, un desastre!
    Bueno ya os envío el reporte del día jejejeje y a seguir que hoy me toca trabajito en esta cajita mágica
    Besos para ti y para Xulita

    30 abril 2011 | 18:28

  17. Dice ser xulita

    OK Marisa.
    Así que aclarado queda.
    Ya ves que era ana…la que está malita.

    Buen finde para ti y para ana…, que además le deseo mejoría.

    .

    30 abril 2011 | 20:46

  18. Dice ser Marisa

    Un beso a las dos.
    Ana… entonces tu eras la chunga, ya , pero me quiero explicar , que no era contigo con quien confundí a Xulita no, era con una de las chicas del jamías, que coincidió que leí su mail a la vez que entrar por aquí, y hala, que no sé porqué se lo encalomé a ella.

    Vale, aclarado. otras veces cuidaré el leguajillo, jajjajajj, me refiero a esas pequeñas tonterías linguísticas que ya sé que son patadas al diccionario, pero que son la sal de la escritura.
    Por Dios, Xulita, hazme el favor, nunca pienses que te voy a decir nada malo. Sabes que mis margaritas, LAS PRIMERAS,que te conste que empiezan a florecer, y hay ya algunas preciosas, son para ti. No te las puedo enviar en plan real, pero sí en imaginativo, o como se diga
    Y Ana…. Jamía cúrate, que (toma nota xulita), a lo que me refería de Canarias , era a eso del poleo, que supongo entonces que te lo recetó a ti, bonita

    30 abril 2011 | 23:53

  19. Dice ser ana...

    Walterrrrrr……..How are you????

    https://www.youtube.com/watch?v=5p6GiX84-_s

    03 mayo 2011 | 09:39

  20. Dice ser La Maca

    ¿»Se lo encalomé»? Me s´han caío los palos del sombrajo con usté, que yo me la figuraba como dama mu prinsipá, y qu´era usté el espejito en el cuá me miraba p´hablá con señorío, porque mi prima, castellano resio tirando a brusco, tó lo que usté quiera, pero señorío, lo justito p´hablá con un consejá…¡Amos, amos!

    Pá usté, y p´al otro, y asín mato dos pájaros d´un tiro, que ya estamo a tré, y p´al trese le tengo preparao el «13 de mayo» como no güelva.

    Ar prinsipio se ve y s´oye malamente, aluego mejora, la imagen y er sonío, digo, porque mejorá, hasta ande se puede.

    https://www.youtube.com/watch?=8D9_HVhD1GI&feature=related

    Cruso los deo, que ya sabe usté c´una é mu torpona pá esto, pero no m´importa repetil-lo las veses que sean nesesaria, hasta qu´este gachó lo entienda, que mejó que no entendiera un carajo, porque asín bajaría de su pedestá pá solisitamme se lo tradusiera u -siese (Castaluz u Andallano/Argentino y viseversa) pero ya sé que no lo va a jasé, mu orgulloso nos ha salío er gaucho. ¡Aaaaaaayyyyyy!

    03 mayo 2011 | 12:38

  21. Dice ser La Maca

    ¡Cagon la má! ¿Ve usté? Por una mardita «v». De verdá que no lo hesho a propósito, ej qu´este hombre me tié nerviosita perdía. A vé si ara sí:

    https://www.youtube.com/watch?v=8D9_HVhD1GI&feature=related

    (L´endiño ar botón con mieo, ya se lo digo)

    03 mayo 2011 | 12:45

  22. Dice ser ana...

    Walterrrr que mañana se cumple un mes de tu ausencia así que te esperamos por aquí muy que muy prontitoooo.
    Bueno espero no estés molesto por el hecho de algunos habernos atrevido a usar este espacio para escribir “4 tonterías” entre nosotr@s… supongo que no, espero que no 🙁
    No era nuestra intención ser abusador@s pero you know a veces sin querer queriendo, ejem voy a abusar una vez más 🙂

    Marisaaaaaa que risa me dio con tu idea de adivinar los nombres de la prole de tu sabes quien jajajaja que idea!!!
    Solo a ti se te podría ocurrir jejeje Bueno al menos sabemos que tiene una morenaza que seguro serán uña y carne en el futuro, como todas las niñas con su papa

    Dice que por algún lado haremos cábalas con los nombres pero yo las cábalas que ya me andan rondando la cabeza es por el nombre E X O T I C O que se puso en el face… ayyy que si lo descubroooo jajaja

    Viste que la ex-monique ayer le dio por ser anna??? Sustoooo!
    Esa, esta bien mal de la azotea, que pesada por Dios! Casualidad que cuando apareció esta se desapareció la anterior loca…en lo mínimo es sospechoso vamossss.
    Di algo Marisa, que te noto mu callada últimamente. Besito

    Maca o Macarena a ver si apuntas bien er deo al poner los videos jejejeje
    Que me gustó ver los chunguitos… pero ma me a gustao los peinaos 🙂 oleee

    https://www.youtube.com/watch?v=PB0QNlOrMYI&feature=related
    Y que viva la primavera, el amor y sus coloresss

    05 mayo 2011 | 14:28

  23. Dice ser Lobo

    Marisa jamíaaaaaa! Me ha dejao acojonao. No le digo más. No tendrá usted información «clasificada» por algún lao nooooo? Es que eso suyo ha sido mucho acertar…
    Mire que ya sé que el santanderino karmático sabe quien soy, cómo me llamo, en dónde vivo y no sé cuántas cosas más. Lo mismo hasta conoce a mi familia política! Y si no recuerdo mal, eran todos ustedes muy amigos…Es queeee, yo también me entero de muuuuchas cosas.
    Lo ha clavao Marisa. El niño, ese mismo nombre que ha dicho. Se llama como el de Vivar. Y la niña…el primer nombre cántabro que ha escrito, pero en lugar de con una «j», con una «y».
    Im-pre-sio-nan-te…Me he asomao al Taxi y casi me da una angina de pecho cuando he visto los nombres.
    Ah! y sus facebook hace mucho que no se los cotilleo eh?! Desde que se cerraron todos los muros no he vuelto ¡ja ja ja! Aunqueee…las tengo a todas localizadas. Ya usted vestida de novia, pues también 🙂

    Ana…si descubre mi exótico nombre en el facebook, entonces ya voy a pensar -conste que lo he pensado más de una vez- que usted y yo nos conocemos de algo más que el blog del taxita.
    Sabe mi nombre -que me he fijao que a veces lo «cuela» por ahí en sus comentarios so pilla!- y… alguna vez comentó alguna cosilla, que me hizo pensar que usted y yo, yo y usted, no sé, no sé. Tiene un nombre muy bonito, por cierto…

    Buenas tardes a todos y espero que Walter a su vuelta, no se tome a mal tanto atrevimiento. Un saludo Walter y feliz vuelta.

    05 mayo 2011 | 20:40

  24. Dice ser Marisa

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lechesss!!!!!!!!!!,
    La que se ha puesto de los nervios he sido yo.
    Que después de cenar con mi marido una merluza a la vasca que he preparado con unas almejas y gambas, mientras veíamos a Esperanza Aguirre en Intereconomía, con un blanco de rueda, voy y pongo el ordenador y me leo el correo, y que la pelos de fuego, Susy para los amigos, que va y me dice que en el Walter, confirma Voyeur que he acertado en los nombres de sus hijos.
    Nooooo, si de ahora en adelante, cuando suelte algo así, al tummmmmtummmm, como a la doc membrillo ( con su nombre, claro) le dije antes de Semana Santa, «mira la de la yet set, que ahorta se va a esquiar a Suiza» y voy y lo acierto (ella está de testigo), que no me había dicho n´´á
    Oye, que , de veras, yo con el Kármico, no tuve ningun contacto, de veras.
    Mira, que ha sido simple operación de lógica, dijiste lo de cántabro el nombre de la nena. Si pones google te salen muchos, el primero Olaja (por cierto yo en una ocasión, en plan camuflaje lo utilicé Olaya, que así se llamaba la abuela de mi padre y me gustaba).
    El otro, de Rodrigo, que además de que es precioso, Jomío, que si tu pones histórico y legendario, cualquiera lo adivina, sobre todo los castellanos, no te digo ná mas que los burgaleses. ¿Quien no se va al poema de Mio Cid con esas palabras de histórico y legendario?. Si estuviésemos en Francia, pues Roland, fijo, por La Chanson de Roland.
    De todas las maneras. Ya te digo que no ha sido ningún chivatazo, pero que me asusto de como he dado en la diana, jajajj.
    Por favor, dale un beso a…. la RP, no pongo su nombre, ni el tuyo, ni tu apodo.
    El último comentario que he puesto en el taxista, ha sido sin haber leído lo de aquí, que no entro siempre, ya que está parado. pero es que Susy, en su mail me pone al tanto de lo bruja que soy. Jajajajj

    Que te quede claro que al del ommmmm, nunca le he tenido como amigo… y dices que el sabe dónde vives???? pues yo que había pensado que Ana… le hiciese un tercer grado a la tortuga, pues con hacérselo al Satchit, arreglado, jajajj

    05 mayo 2011 | 23:44

  25. Dice ser Marisa

    Ana…… jamía. A ver si es verdad lo que dice nuestro cántabro, que os conocéis de algo y tu no sueltas prenda.
    Que acabo de volver a leer lo anterior, y ya me digo yo como él, que nos digas de una vez si algo has tenido que ver con él, jajajjjjja
    Mira que ya le tienes intrigadito del todo, bonita, bueno y a mí, las cosas como son. Y me digo yo que a ver si adivinamos ese exótico nombre del facebook, que así de buenas a primeras no doy con el… aunque estioy pensando en….
    Bueno, ya veremos lo que he pensado

    06 mayo 2011 | 00:25

  26. Dice ser ana...

    OHHH MY GOD!!!!!!
    ¿Pero que es esto????? 🙂
    Por un momento casi me caigo de la silla jajajajaja.
    Lobo, aclarando… no creo tener el gusto de conocerlo personalmente, aunque yo también he llegado muchas veces a la conclusión de que quien sabe, quizás, a lo mejor sí… pero no, no lo creo.
    Principalmente por la sencilla razón de que mis ex se cuentan con los dedos de una mano y me sobran tres dedos jajajaja. La segunda razón y creo que la principal, es que según el “mapa mental” que tengo de usted y conociéndome a mi misma, no nos olvidaríamos fácilmente… estoy segura! (Para muestra tengo a mis ex’s, creo que los voy a tener adulándome hasta los 70 años mas o menos) jejeje
    “Hay químicas en forma de halo. No hace falta mucho más para sentirlas. Están ahí atravesando pantallas y kilómetros.”
    Hoy lo dejo por aquí…
    … yo tampoco sé porqué se me vino esto a la cabeza hoy…
    https://www.youtube.com/watch?v=jvtXJvni0l0

    Marisaaaaaaaaaaa voy contigo mas luego.
    Aunque aquí es una hora menos ya voy retrasadaaaa (es que aun no he conseguido la manera de que me manden un soberano cheque a fin de mes sin trabajar) jejejeje

    Walterrrr… pensaba encontrarte hoy por aqui 🙁

    06 mayo 2011 | 09:42

Los comentarios están cerrados.