Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

La diversidad alienígena

Hay ciertos animales habitando el planeta que me despiertan una gran curiosidad, ya que muchos de ellos parecen haber venido de otro mundo. Patas desparramadas por todo el cuerpo, aletas, pezuñas, crestas, trompas, ojos pares, ojos impares, pelajes, plumajes, escamas, cuernos, alas. Una incontable diversidad de increíbles formas y tamaños. Millones de seres que actualmente nadan en nuestros océanos, vuelan por nuestros aires o caminan sobre nuestra tierra y que, quién sabe, ya han nadado, volado, caminado y habitado otros mundos. Imagino meteoritos existentes desde el inicio de los tiempos, transportando vida alienígena, impactando sobre la superficie y sembrando nuestro mundo como si el mismo se tratara de una inmensa maceta. Hace varios años obtuve material para respaldar mi teoría, cuando conocí, calculo yo, algo que seguramente no ha sido engendrado sobre este planeta. Tenía ojos pardos, rulos color azabache y un magnífico cuerpo, digno de una exótica belleza alienígena.

17 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    De esos bichos tan hermosos se pasean por mi barrio una infinidad, tantos que a veces me parece que veo visiones y me pongo muy malito.

    C

    14 marzo 2011 | 10:49

  2. Dice ser Oier

    Bichos raros somos yo y mis amigos soplapollas:

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com/

    14 marzo 2011 | 10:50

  3. Dice ser Juanma

    Vaya full de artículo y vaya reflexiones estúpidas.Tienes infantes cerca?seguro que lo han escrito ellos.Me parece indignante que escribas ésta porquería y todavía más indignante que te atrevas a entregarla para que la publiquen.

    14 marzo 2011 | 12:48

  4. Dice ser ikito

    «pesuñas» es con lo que debes escribir.

    14 marzo 2011 | 13:06

  5. Dice ser Luismi

    ¿Qué es una pesuña? ¿No habrá querido decir pezuña? Con zeta, si, la última letra del abecedario.

    Puede entender que al hablar se tenga un cierto acento, pero al escribir, si se quiere ser tratado en serio, hay que escribir bien.

    14 marzo 2011 | 13:08

  6. Dice ser LUIS

    CUANDO LAS ESTRELLAS DESEMPOLVEN SUS INCREIBLES SALUDOS. CUANDO LA TENAZ LUMINOSIDAD NOS OBLIGUE A CERRAR LOS OJOS PARA ABRILOS VIENDO EN ELLA. ENTONCES EN ESE INSTANTE NO MEDIDO, UNA LAGRIMA EN EL SENTIR Y TEMBLOR DE MI IGNORANCIA. SUAVIZARA MI MEJILLA ESE DIA QUE ESPERO, Y ALLI RECIBIRE LA PAGA SUBLIME DE LA JORNADA DEL SOL. UN COLOR ILEGIBLE PARA EL MUNDO DEFINIRA TODO LO CREADO, Y LA ALEGRIA DE SU ROCE MECERA EL OLVIDO DE MI ANTERIOR ESTADO ELEVANDOME SOBRE LOS MASTILES QUE ADORNAN EL MUNDO. CUANDO LAS PLAGAS QUIERAN SER SEMILLAS ALLI LAS SEMILLAS NOSERAN SEMILLAS SINO VIGOR SUBLIME.

    14 marzo 2011 | 13:18

  7. Dice ser J.C.GUTIERREZ

    CUANDO LAS PLAGAS QUIERAN DESTRUIR LAS SEMILLAS. ALLI LAS SEMILLAS NO SERAN SEMILLAS SI NO VIGOR SUBLIME.

    14 marzo 2011 | 13:27

  8. Dice ser Troll

    La verdad está ahí fuera…

    14 marzo 2011 | 13:56

  9. Dice ser antonio larrosa

    En la obra de Voltaire de 1752 llamada «Micromegas» un alienigena de un planeta alrededor de la estrella Sirio acompañado de un extraterrestre del Planeta Saturno se dan un garbeo por el Planeta Tierra del Siglo XVIII y lo que se encuentran no difiere demasiado a lo que se encontraria hoy un extraterrestre en la Tierra de nuestros dias y que se puede ver en cualquier informativo. Puag.

    clica sobre mi nombre

    14 marzo 2011 | 14:43

  10. Dice ser Metamorfosis

    En la llegada de meteoritos llenos de bacterias extraterrestres, se basa la teoría de que la vida llegó a la Tierra desde otros mundos (católicos y fundamentalistas varios, abstenerse de seguir leyendo). Alguien apuntó a que somos marcianos, pues la vida llegó de Marte. Me da exactamente igual. Llegara de donde llegara ese minúsculo germen de vida, aquí es donde floreció y creció. Somos terrícolas, de ascendencia dudosa, pero terrícolas. Y para los muy muy creyentes, supongo que Dios también tuvo algo que ver en eso…
    P.D.: Qué suerte, encontrar alienígenas tan bellos. Los que yo me he encontrado son feos, de piel grisácea, grandes orejas, fuman como carreteros, huelen que apestan y protestan por todo, señalando que antes se vivía mejor (en su planeta, supongo, porque en éste…)

    14 marzo 2011 | 15:02

  11. Dice ser Relleno

    Yo no sé cuál es el enganche que este seudoescritor tiene con 20minutos porque hasta un niño escribiría mejor. 20minutos y sus becarios, como les salen gratis, pues dale de relleno!!!

    14 marzo 2011 | 16:02

  12. Dice ser Jorge

    La teoria de la llegada de la vida proveniente de fuera dela tierra no creo que sea cierta, aunque cabe la posibilidad.

    La tierra desarrollo una evolucion en su clima que propicio por las condiciones climaticas y la abundancia de agua la posibilidad de que se desarrollara vida.
    Los animales extraños con aspecto de haber salido de otro mundo no son fruto de una evolucion alienigena pasada, sino de evoluciones dispares.
    El ser humano es uno de los seres vivos que mas recientemente pueblan la tierra, los primates igual.

    Somos una especie muy joven.
    Antes de que el australopitecus existiera, en la tierra ya se habian extinguido y desarrollado cientos de miles de formas de vida acuatica y terrestre.

    La teoria alienigena me pARECE MUY POCO PROBABLE , ADEMAS EL CHOQUE D EUN METEORITO CONTRA LA ATMOSFERA GENERA UNA TEMPERATURA EN EL MISMO QUE ACABARIA CON CUALQUIER FORMA DE VIDA .

    La ciencia no tiene que estar reñida con la creencia en un dios o en una actitud o valores religiosos.

    14 marzo 2011 | 16:19

  13. Dice ser Macholos

    Juanma eres obtuso y bobo

    14 marzo 2011 | 16:21

  14. Dice ser Fran

    Bueno, la teoría de la panspermia ha sido defendida por científicos serios, no hace falta cachondearse de ella porque tenga un menor porcentaje de probabilidad.

    Yo prefiero pensar en la aparición espontánea de aminoácidos, ya que se ha demostrado en laboratorio que en una mezcla de gases similar a la que componía la atmósfera original del planeta, las descargas eléctricas de los rayos permitían recombinar átomos de carbono, hidrógeno y nitrógeno para formar grupos carboxilo (-COOH) y amino (-NH2).

    14 marzo 2011 | 18:43

  15. Dice ser noaguantoamijefe

    Yo he tenido el mismo pensamiento al ver una morena de cerca, la cabeza de una morena de muy cerca, pero una morena de las de mar, esas especies de serpientes con puntitos fluorescentes y cuernillos diversos. Nada de tías buenas.
    Me gusta la teoría de los meteoritos, la adoptaré.
    Saludos.

    14 marzo 2011 | 19:03

  16. Ojos pardos de locura
    que se asemejan a la miel,
    pelo color azabache
    ensortijado también,
    exótica de bello cuerpo.
    Pero, si eso es una mujer,
    de las que yo veo por Córdoba.
    Mujeres que las pintó,
    Julio Romero de Torres,
    aquel pintor cordobés
    Nada, nada de alienígenas,
    tampoco de extraterrestres.
    Esta es la mujer del sur,
    mezcla de gitana y judía,
    con los ojos almendrados
    en su color y en su forma.
    También los hay de color negro
    eso es, que por sus venas,
    también corre sangre mora.

    14 marzo 2011 | 21:04

  17. Dice ser ana...

    Walter, esa mujer que te quitó el hipo fue engendrada en este planeta, aunque usted no lo crea!!! jejje
    De todas formas, “nosotras” somos de otro mundo 🙂 … No tenemos patas desparramadas por todo el cuerpo, ni ojos impares, pero hay que ver lo mucho que les inquietamos jejeje…(incluso la foto que adorna tu relato de hoy, parece un seno y su pezón).

    14 marzo 2011 | 21:52

Los comentarios están cerrados.