Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Es una cuestión física

—Canales de televisión mostrando abdominales trabajados, brazos fuertes, senos voluminosos, piernas firmes y culos de otro planeta a cualquier hora del día. Carteles en la vía pública exhibiendo magníficos conjuntos de ropa interior que rozan el pecado y encienden la curiosidad del ser humano. Modelos masculinos y femeninos en tapas de revistas, posando sus virtudes, viviendo de las curvas de sus cuerpos, brindando su imagen como estereotipo de belleza. Veamos las imágenes —invitó Carlos Oratorio en un simposio internacional sobre el calentamiento global. Las luces se apagaron y los espectadores enfocaron la vista para prestarle atención a las fotos del PowerPoint que mostraba una secuencia de modelos femeninos y masculinos, vistiendo ropa interior y trajes de baño. Al terminar, la sala volvió a iluminarse.
—Como ustedes podrán deducir, el derretimiento de los polos es consecuencia directa de la calentura humana —afirmó Carlos Oratorio, gritando su teoría a los cuatro vientos.

14 comentarios

  1. Dice ser Metamorfosis

    Muy buena la teoría. Esa si que es original.
    ¿Qué solución propone Carlos Oratorio para remediar la situación? Será un poco difícil, ya que los publicitarios exhiben modelos en ropa interior (o menos todavía) hasta para anunciar café…

    15 marzo 2011 | 11:36

  2. Dice ser Oier

    Vivimos en el culto al cuerpo y se ha perdido el culto al intelecto, cago en todo

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com

    15 marzo 2011 | 13:09

  3. Dice ser Atleta

    jajajajaja. La verdad es que el calentamiento de los polos sí que puede verse influenciado por tanto anuncio que roza el pecado… De todas formas, mis entrenamientos van a traer un mayor calentamiento aún, sobre todo cuando me ponga en traje de baño jejejejej

    http://vamosacorrer.com

    Saludos

    15 marzo 2011 | 13:16

  4. Dice ser ana...

    Púuuuees, no es tan descabellado ese planteamiento!
    Nuestra carrera consumista nos esta llevando al borde del colapso. Tenemos que hacer algo, que no nos queda tanto tiempo como quisiéramos para arreglar lo que nosotros mismos hemos destrozado…

    …«Al acercarme a los cuarenta, tuve un curioso sueño en el que casi capté el significado y comprendí la naturaleza de qué es lo que se pierde en el tiempo perdido.»
    Cyril Connolly

    15 marzo 2011 | 14:28

  5. Dice ser Penélope G.

    Hay que tomar conciencia……. yo por mi parte me he convertido en una ecologista en toda regla, separar la basura( la reciclable, la bio, el vidrio, etc) el kompost en el jardín, casi nada de desodorante, poco culo, menos tetas……..

    15 marzo 2011 | 14:47

  6. Dice ser Clica aquí

    Despues de mucho indagar por todos los rincones de mi mente y pedir ayuda a mis mejores musas, estas me han aconsejado que no intente hacerme el gracioso con esto del calientamiento global, que este asunto es más serio de lo que parece, que ya los profetas mayas hablaron y auguraron el fin del mundo para el año2012. Lo máximo que puedes hacer (Me han inspirado ) es que invites a todo el mundo a clicar sobre el –clica aqui– Para que sepan a donde vamos con tantos desatres naturales como son los tsumanis , los terremotos, las erupciones volcánicas, las fugas radioactivas y de carburantes Los vientos huracanados y el cambio de fé en Dios de los hombres. invitalos para que lean las narraciones fantásticas «El tercer movimiento» Y también «Planeta negro» El mundo entero debe estar advertido de su final.

    15 marzo 2011 | 15:43

  7. Dice ser xulita

    Creo que ese tipo calentamiento es tan antiguo como el ser humano. 😉

    El otro calentamiento,el global , es más peligroso y menos satisfactorio.
    A ver si pronto tomamos conciencia y no es demasiado tarde.

    15 marzo 2011 | 16:06

  8. Dice ser angel4

    No hombre no. Estetica.

    Los polos siempre se derriten fuera del frigorifico.

    Que tarde me estais dando.

    marconi.over-blog.es

    15 marzo 2011 | 17:10

  9. Dice ser jj

    un chiste malo para un tema serio…

    15 marzo 2011 | 19:00

  10. Si el que derritan los polos
    es debido según dicen,
    y dicen los que comentan,
    que no es por el calentamiento
    que sufre el planeta tierra,
    que más bien eso es debido
    a los calores sufridos,
    ( hay quien piensa que gozados)
    por los que en ella habitamos,
    yo diría más bien, que habitan.
    ya que algunos, frío pasamos
    la mayor parte del año
    y muy poco calentamos,
    pues, así están las cosas,
    porque calentamos menos
    que una candela de corchas.

    15 marzo 2011 | 21:25

  11. Dice ser adelgazar

    La prueba de que vivimos en una sociedad voyeur.

    15 marzo 2011 | 22:55

  12. Dice ser noaguantoamijefe

    Y la capa de ozono es culpa de la cantidad de comida que dejamos que se eche a perder. El Sr. Oratorio tiene toda la razón, es evidente que el planeta está muy caliente porque cada vez descargamos menos, jajajaja. Yo volvería a aquello de HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA.

    15 marzo 2011 | 23:36

  13. Dice ser Avialio

    #Support blogging by clicking publicity#
    Este movimiento se esta extendiendo por todos los blogs en las esquinas y me parece estupendo… de algo tenemos que vivir las mentes pensantes no?

    16 marzo 2011 | 12:45

Los comentarios están cerrados.