BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Un desconocido cuerpo eclipsante

Me encontraba cautivo en una gran habitación con ambas manos anudadas detrás del respaldar de una silla. Después de haber soportado varias horas en aquella incómoda posición, alguien se paró delante del reflector que apuntaba a mi rostro, eclipsando la luz que me cegaba. La definida silueta mostraba el físico bien formado de un cuerpo robusto que después de unos segundos, me dirigió la palabra. Su voz grave y pausada que al principio tenía cierto tono afectivo, comenzó luego a alterarse ante la ausencia de respuestas satisfactorias. No conforme con mis repetidas explicaciones, la tortura se hizo inevitable y después de varios golpes y la intervención de una tenaza, seguía sin comprender lo que me preguntaba. Se notaban claramente los signos de interrogación al final de las oraciones, pero no tenía capacidad para interpretarlos. En mi vida había escuchado un idioma tan extraño; calculo que él tampoco reconocía el mío.

10 comentarios

  1. Dice ser cuclillo

    S.F.T.

    Tú también puedes volar sobre el nido del cuco.

    http://sobrelfilodeltiempo.wordpress.com/

    02 Marzo 2011 | 11:27

  2. Dice ser Clica aquí

    Para meterse en lios con el trapicheo de drogas y armas hay que saber hasta chino, o por lo menos inglés . Aunque lo mejor si no tienes ganas de problemas es no ir ni siquiera de vacaciones a según que sitios.

    02 Marzo 2011 | 13:56

  3. Dice ser Fernando el mejor

    Me encantan los relatos cortos, muy bueno.

    Os recomiendo que visitéis mi blog:
    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    y si pincháis en la publicidad, me ayudaréis a mantenerla con unos centimillos

    Gracias amigos

    02 Marzo 2011 | 16:05

  4. Dice ser Michan

    Dios, el secuestrado que habla un idioma y el secuestrador otro… esta mezcla es mortal!

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    02 Marzo 2011 | 16:53

  5. Dice ser Penélope G.

    A mí también me han torturado por el mismo motivo, aunque no de una manera tan contundente, más sútil pero no por eso menos ruin.Ahora me tomo mis pequenas revanchas, entiendo y hablo cunado me conviene.

    02 Marzo 2011 | 17:31

  6. Dice ser Metamorfosis

    Torturador y torturado podrían entenderse, si quisieran, en lugar de tener una conversación de besugos. Podría explicaros cómo nos entendiamos con una chica china en Italia, o con un chico japonés en Londres. Es una variante del Spanglish y se acompaña con gestos muy claros con las manos. Claro, que para eso hay que tener un poco de buena voluntad por ambas partes y las manos desatadas 🙂

    02 Marzo 2011 | 20:11

  7. Dice ser La Maca

    Quillo, t´iba a reconvení con lo del respaldar, que me pensaba yo que te lo habías sacao tú de la manga, pero miá tú por donde, tá dicho fetén. Ara bien, colegui, y aquí t´he pillao por fin: lo de eclipsante sí que te lo has sacao d´ande yo te diga, a lo menos, los Academiceros de la Lengua Española d´España disen que naranjas de la China.

    ¿T´has enterao? Pos eso.

    02 Marzo 2011 | 23:30

  8. Dice ser Ruben

    hoy en día la tortura puede ser pura diversión, hay varios éxitos de taquilla que lo demuestran, milones van al cine a ser testigos de torturas inimaginables para el común de la gente…a muchos espectadores le entrarán ganas de dejar su condición y participar???, que peligro tanta falta de respeto a la vida y al dolor ajeno, y mas si se convierte en propio, no?

    03 Marzo 2011 | 09:19

  9. Dice ser bla

    Sólo viendo el título ya me olía que era otro de tus post.

    Eres soporífero. Dedícate a otra cosa, en serio.

    03 Marzo 2011 | 10:09

Los comentarios están cerrados.