Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Los orígenes extraterrestres del oro

Por todos es conocido el mito de la existencia del planeta de oro y muchos esperanzados de la comunidad galáctica viven para encontrarlo. Viajan incansablemente visitando las galaxias del universo, tratando de dar con el lugar donde se ha originado tan apreciado metal. Los soñadores afirman que en aquel planeta las rocas escasean y a falta de ellas, el oro que reluce en abundancia es el mismo oro que al desprenderse ante el impacto de un meteorito, viajó errante por el espacio, bombardeando finalmente nuestro planeta, regándolo con las nobles virtudes que ayudaron a construir la ciudad de oro donde se hallaron las inscripciones que cuentan parte de esta historia. Sobre el respaldar de un trono de oro sólido, esculpidas a mano resaltan las pepitas que representan el metal extraterrestre lloviendo desde el cielo, desparramándose sobre la tierra, bañando las construcciones de la ciudad que durante tantos milenios permaneció oculta.

144 comentarios

  1. Dice ser Metamorfosis

    Yo me quedé de piedra cuando leí sobre el origen extraterrestre del oro. Aquella lluvia maravillosa penetraría las capas superficiales de la tierra, o bien el tiempo y las capas de sedimento la cubrieron, y lo convirtieron en un metal raro y valioso. Desde luego nuestros primitivos ancestros (porque el oro se ha conocido casi desde que el hombre empezó a andar sobre dos piernas) recibirían una gran sorpresa con aquella lluvia dorada, aquel regalo de los dioses con el que los más afortunados empezaron a forjar joyas, empezando a destacar sobre los desdichados que no alcanzaron tan precioso don de los dioses. O sea, que siguiendo esta linea de pensamiento, los dioses en realidad no determinaron quienes serían ricos y pobres a partir de ese instante. El cambio de status dependió de la rapidez de cada ser humano en la cosecha de metal precioso, o de si algún «empresario» de aquel entonces, listo como un zorro, cambió el maravilloso meteorito por un saco de grano, con el regocijo del pobre hambriento que a cambio de una piedra- por bonita que fuese-podría comer durante un tiempo.

    13 diciembre 2010 | 12:45

  2. Dice ser arito

    Encuentran un planeta con oro y su precio bajaría hasta valer poco más que el agua…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    13 diciembre 2010 | 12:59

  3. Dice ser Issa Muslim

    Vaya novedad: existe un libro escrito en el año 600 donde se dice que tanto el hierro como los metales preciosos vienen del exterior de la tierra, dice textualmente que esos materiales «bajaron» desde el cielo.

    En ese libro también dice que la Tierra es redonda, que no es el centro del universo (ni siquiera el Sol), y muchos datos científicos que se están comprobando actualmente. También decía desde el año 600 que los hombres y mujeres blancos y negros eran todos iguales en derechos.

    Nosotros casi matamos a Galileo por decir lo mismo al mismo tiempo que usabamos la esclavitud y tratabamos a otras razas como animales.

    ¿Es bonito verdad?

    Pues el libro es el Corán: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡HORROR!!!!! ¡¡¡¡¡EL CORAN NOOOOOOOO!!!!

    Paletos.

    13 diciembre 2010 | 14:09

  4. Dice ser Issa Muslim

    Por cierto que si Metamorfosis se hubiera leído el Corán, se hubiera ahorrado muchas horas de documentales para saber que no solo los metales preciosos vinieron de fuera, el agua también vino del exterior.

    Pero claro, es que cuando uno se lee el Corán, todo cambia y adquiere una nueva dimensión, y eso no lo queremos. Además, nos han dicho que el Corán es malo y ¿para que leerselo si es mejor creer a nuestros lideres que piensan por nosotros?

    Los musulmanes: todos una banda de locos. No como nosotros, que somos superlistos y superlibres xD.

    13 diciembre 2010 | 14:13

  5. Dice ser Tranquilo

    Issa Muslim Hola compañero del planeta.

    Da igual que una supuesta verdad esté escrita en un libro si no hay todavía manera de comprobar que sea cierto. Cuando se compruebe pues entonces hay validez. Creer por creer no tiene validez.
    Y cuantas cosas falsas estarán escritas…

    ;D Saludos y paz.

    13 diciembre 2010 | 14:27

  6. Dice ser ISSA RETRASADA

    ISSA MUSLIM ERES UN-UNA RETRASADA, EL HIERRO ESTA EN EL NUCLEO DE LA TIERRA Y NO LLOVIO DE NINGUNA PARTE. POR LO QUE DICES DE TU LIBRO SAGRADO SOLO UNA ANORMAL PUEDE DEFENDER EL LIBRO DONDE SE DAN INSTRUCCIONES DE COMO ZURRAR A LAS SEÑORAS SIN DEJARLES HUELLA Y EN QUE SITUACIONES CANEARLAS. SI QUIERES VIVIR EN EL SIGLO 14 VETE A IRAN O A MARRUECOS QUE ESTA MAS CERCA Y DEJA DE DARNOS LA LATA A LOS ESPAÑOLES QUE ESTAMOS MUY BIEN SIN VOSOTROS Y SI COMO SOSPECHO ERES UNA ESPAÑOLA HEREJE CONVERTIDA A ESA SECTA DEL ISLAM PUES DOBLEMENTE RETRASADA.

    13 diciembre 2010 | 14:27

  7. Dice ser Tranquilo

    ISSA RETRASADA

    Con esa actitud solo metes leña al fuego cuando es totalmente innecesario. No acepto eso. Y con toda falta de esfuerzo considero que no es necesario una apariencia artificial de enfrentamiento de unos que piensan de una manera y de otros que piensan de otra manera. La paz empieza en el interior, para que se crea fuera. Incluso los de un mismo pais y cultura piensa distinto entre ellos, son absolutamente normales las discrepancias.

    13 diciembre 2010 | 14:37

  8. Dice ser Issa Muslim

    ISSA RETRASADA

    ¿Qué tiene que ver que haya hierro en el núcleo para que ese hierro haya venido del exterior?

    ¿Qué sabes tú del Islam? No te pregunto que es lo que te han dicho los medios, o las películas, o los informativos. Todo mentiras, creadas por los líderes que nos roban a todos diariamente.

    Encerrar a los padres cuando son viejos en un hospital no es de ser modernos. El «cristo» que se ha montado con la especulación en Occidente no es de ser modernos. Preferir que a tu hija se la tiren en una esquina o que se drogue a que se interese por la religión y se ponga un velo, no es ser modernos.

    Babilonia ha caído. Da igual que te resistas.

    13 diciembre 2010 | 15:16

  9. Dice ser Bush

    Para vivir se necesitan cosas de real valor.. Por mi no se vende un solo kilate de esa mierda.

    13 diciembre 2010 | 15:20

  10. Dice ser ¿Cómo dices?

    Issa Muslim ¿eres tonta? ¿no sabes que tienes Corán gracias a los padres de las tribus de Israel?. No hablo de la moderna Israel (la mayoría sabe ya que esos son sólo gentiles convertidos al judaismo y que no tienen nada que ver con los ancestros Hebreos e isrealitas de la história bíblica. Pero esos ancestros son los que compartieron con «tu jefe» algo de sabiduría y éste escribió el Corán. Hoy se puede leer en el Antiguo Testamento eso que dices que enseña el Corán.

    ¿Buscas convertir a cirsitanos en musulmanes? ¡¡despierta!! debiera del ser al revés, pero como muchos creeis que los cristianos son todos Católicos no salís del cuadrado en el que estais metidos.

    Extraterrestre es todo lo que no es de esta tierra. Dios no es de esta tierra, ni los ángeles, ni Su Pueblo. Sólo utilizan un cuerpo humano para poder estar aquí un tiempo.

    13 diciembre 2010 | 15:20

  11. Dice ser Issa Muslim

    Tranquilo

    Sólo digo que el Corán está lleno de milagros científicos que se están comprobando ahora, y que a diferencia de la Biblia, no tiene contradicciones… Es decir, no vas a leer en un lado «la tierra es plana» y en otro «la tierra es redonda».

    Si estás en un hotel, y alguien te pregunta «¿Qué haces aquí», tu responderás «tengo una reserva» o «estoy de vacaciones», etc….

    Pero y si alguien te pregunta ¿qué haces aquí en la Tierra?

    De verdad una respuesta tipo «ser moderno, consumir mucha tecnología, comer, reproducirme» te parece lógica?

    Ni siguiera desde un punto de vista puramente social (sin meter a Dios por ninguna parte) tiene sentido que unos comamos tanto mientras otros fallecen de hambre.

    13 diciembre 2010 | 15:21

  12. Dice ser Issa Muslim

    ¿Cómo dices?

    Pero que dices, todo lo que dices es falso. Creo que no tienes ni idea de religión, pero ni de Judaismo ni de Cristianismo.

    Tampoco tienes modales ni cultura:

    – no me llames tonta (por modales)
    – no me llames mujer (por cultura)

    Issa es nombre masculino. Ya veo lo mucho que sabes tu de nada.

    13 diciembre 2010 | 15:24

  13. Dice ser ¿Cómo dices?

    … buen o corrijo, tu jefe no lo escribió porque no sabía escribir, lo escribieron otros por él. Y las demás cosas creo haber entendido que dijo que se le apareció el ángel Gabriel y se las contó ¿no?

    13 diciembre 2010 | 15:25

  14. Dice ser ¿Cómo dices?

    Issa Muslim

    Mantengo la calma. ¿Modales ni cultura?. Tengo los modales de acuerdo a la persona. Y cultura, tienes toda la razón, soy muy ignorante aún. Pero aspiro a ser menos ignorante cada día.

    Simplemente me molestan los que se las dan de entendidos tras una religión determinada. Dios no enseña religión, enseña realidad.

    No sé mucho de nombres como ves. Issa suena a Isabel, de ahí lo de que te confunda con mujer. Lo siento si te he ofendido, deberías de no darte por aludidO si no eres tonto.

    13 diciembre 2010 | 15:29

  15. Dice ser Bush

    Issa Muslim.

    Ya se sabe por que los gringos y los locos radicales se llevan tan bien.

    13 diciembre 2010 | 15:30

  16. Dice ser Issa Muslim

    ¿Cómo dices?

    Eres la misma persona que «Issa Retrasada». Luego eres un embustero, un inculto y no tienes pelotas.

    Me parece muy bien que otros piensen por tí, y que digas que sabes algo por que te lo han dicho en la tele o en el periódico. Pero no, eres un ignorante.

    Nadie escribió el Corán.

    Al igual que los cristianos creen que Jesucristo era Dios encarnado, el Corán es Dios hecho libro. Por eso no tiene fallos ni fisuras.

    La Biblia no la escribió Jesús, la escribieron hombres.

    De hecho ahora estamos viviendo una de las últimas profecías de finales de los tiempos: la conversión de los cristianos al Islam. De modo que al final de los tiempos sólo quedarán judíos, musulmanes y ateos.

    Ya hay 1500 millones de musulmanes (tan sólo 200 millones son árabes, y 1300 son no árabes). Es la religión que más crece… aunque nosotros preferimos pensar que sólo existe una religión, no varias.

    Salu2 ciberespaciales.

    13 diciembre 2010 | 15:33

  17. Dice ser Issa Muslim

    Bush

    Sí, si, 1500 millones de musulmanes estamos todos locos.

    No como tú y el mundo en el que vives, que poco a poco se va extinguiendo en sus numerosos frentes: guerras que no se ganan, estrangulamiento económico, familias enteras indigentes mientras sus vecinos miran a otro lado… etc.

    Vosotros sois los cuerdos, nosotros los locos.

    13 diciembre 2010 | 15:36

  18. Dice ser Issa Muslim

    Video del 2008 anticipando la gran noticia de la que hoy hablais.

    El Corán ya lo reveló hace 14 siglos:

    https://www.youtube.com/watch?v=b1JK8qoWxAg

    El Corán es el libro verdadero, nos guste o no.

    13 diciembre 2010 | 15:45

  19. Dice ser Bush

    Issa Muslim

    Ya te dije: gringos y semitas sois piezas de un mismo engranaje, y las peores guerras las habeis provovocado vosotros.
    De Ala solo quiero un milagro: que me chupe la polla.

    13 diciembre 2010 | 15:45

  20. Dice ser ¿Cómo dices?

    Issa Muslim

    Jajajajajaaj ¿nadie escribió el Corán?. Se te ha notado un montón que eres un nuevo musulmán.

    ¿1.500 millones? pues ya puedes ir descontando (por millones) la cantidad de ignorantes que no saben leer y que sin embargo dicen que son musulmanes. Te diré que la tradición no hace a un verdadero creyente.

    ¿Por qué les daría Dios cabello a vuestras hijas si luego queréis cubrirlas incluso la cara?. Quizá tengáis miedo de ángeles y no sabéis que vosotros mismos podéis ser mezcla de esos que cayeron.

    13 diciembre 2010 | 15:50

  21. Dice ser Haya Paz hermanos

    Haya paz hermanos,

    os habla Dios todo poderoso con el Corán en las manos (una fotocopia) y os pide calma y que le entreguéis todo el oro a la iglesia, tanto si vino del espacio como si estaba ya aquí….difundid mi palabra…

    menuda panda de engañados que sois todos…

    13 diciembre 2010 | 15:56

  22. Dice ser Penélope G.

    En la mitología de algunos pueblos sudamericanos precolombinos, el oro, era el sudor del sol (la plata las lágrimas de la luna).Este relato me hace acordar a la leyenda de El Dorado, que se originó con los chibchas, al norte de sudamérica.
    Buen lunes!!

    13 diciembre 2010 | 15:58

  23. Dice ser cacolain

    Comunicado importante: Yo sé donde queda el «planeta oro». En realidad no es un planeta, está en mi habitación y lo tengo guardado para que nadie lo vea. Jejejejejejejejejejeje.

    13 diciembre 2010 | 16:02

  24. Dice ser ¿Cómo dices?

    Issa Muslim

    La Biblia fue escrita por hombres inspirados por Dios ¿no lo sabes?, claro que tu de eso sabes poco por lo que veo. A Jesús mejor le respetas porque al fín y al cabo para los musulmanes es un profeta.

    Yo no necesito ver la tele ni vídeos para estudiar, aunque veo que tu sí y que por eso quieres que vea ese vídeo del jewtube.

    Lo que aún no comprendo es ¿qué haceis aun por el mundo intentando captar adeptos? quedaros en vuestra tierra con vuestras mezquitas y locuras de casaros con niñas (plural) y toda esa porqueria que enseñais como si viniese de Dios. Bastante ya con todas las religiones fanaticas que hay ya por el mundo como para tener que aguantar tambien la vuestra.

    13 diciembre 2010 | 16:02

  25. Dice ser Issa me rio.

    «También decía desde el año 600 que los hombres y mujeres blancos y negros eran todos iguales en derechos.»

    ¿Pretendes que me empiece a reir?
    Hoy dia las sociedades mas racistas,xenofobas y machistas son la gitana y la islamica, ademas de ser una religión bastante atrasada, primitiva y bárbara… babilonia ha caido… pero Jerusalen tambien amigo mio, asi que… porque aun hay gente con el rollo de guerra santa¿? fanaticos hay en todos lados pero amigo mio el islam es un cancer al igual que el cristianismo.

    13 diciembre 2010 | 16:05

  26. Dice ser chache

    En mi opinión, el coran es como la biblia, un manual para que unos pocos se hagan ricos a costa de muchos incultos que se creen todo y son pobres.

    13 diciembre 2010 | 16:05

  27. Dice ser Issa Muslim

    ¿Cómo dices?

    El Corán le era revelado a Mohamed mediante estados de trance, en verso, haciendo rima.

    Mohamed era analfabeto, así que lo que el decía lo escribían sus seguidores.

    Que raro que un analfabeto predijera cosas científicas que ahora occidente comprueba.

    En el fondo te entiendo… Desde pequeño te han dicho que eres libre y que vives en democracia, y que todo lo demás es malo. Y a base de repetirlo lo has trivializado y ya ni te lo planteas.

    Luchas por la libertad 😀

    13 diciembre 2010 | 16:06

  28. Dice ser Edu

    Issa Muslin

    «Al igual que los cristianos creen que Jesucristo era Dios encarnado, el Corán es Dios hecho libro. Por eso no tiene fallos ni fisuras.»

    No necesito leer más. Puedes creer en el Dios que quieras, pero adorar un libro como un Dios …. por favor.

    13 diciembre 2010 | 16:07

  29. Dice ser Blanco

    El Coran comienza con el antiguo testamento, y es la continuación de la biblia.
    Solo se diferencia el cristianismo del islamismo, en que la iglesia dice que Jesus es el hijo de Dios, y los islamicos que fue un profeta como Mahoma.
    Y en realidad ambos tiene razon Jesus fue profeta e igual que todos somos hijos de Dios, el tambien.

    Dos religiones, un mismo Dios.

    13 diciembre 2010 | 16:07

  30. Dice ser Issa me rio 2

    Dios… el coran lo predijo… claro y nostradamus tambien ha predicho cosas, dios… las torres gemelas se han caido… milagro divino del especulador profeta!!! anda ya!

    13 diciembre 2010 | 16:08

  31. Dice ser Issa Muslim

    Blanco

    tienes razón. Para nosotros Jesús era el Mesías prometido en la Torah, no Dios. La Torah prometía la venida del Mesías, no la venida de Dios hecho hombre.

    Si Jesús era Dios ¿A quién rezaba cuando enseño el padre nuestro? ¿Por qué necesitaba comer o abrigarse?

    Tampoco creemos en el pecado original ni que nadie pueda perdonarte los pecados. Si no, gente como Hitler, tras una confesión hubiera ido al cielo.

    Para nosotros el hinduismo, el judaismo, el cristianismo de antes del 325 (concilio de nicea) y el islam son la misma religión. Cuatro partes de una película si lo quieres ver así.

    Hasta que no ves la película final, no te has enterado de nada.

    13 diciembre 2010 | 16:13

  32. Dice ser David

    Me parece que yo me quedaré en la de los ateos, por que montar estas discusiones (y guerras) solo por ver quien es mejor profeta de todos, me da un poco de asco. De hecho creo que si alguien quiere creer en un ser superior, y que después de la muerte hay algo más, no necesita ninguna religión para ello, si nos ponemos a pensar un poco las religiones has sido una gran lacra en la historia, debido a la gran cantidad de guerras que han engendrado. De todas formas respeto que cada un piense lo que quiera mientras ello no afecte otras personas por no pensar igual.

    13 diciembre 2010 | 16:16

  33. Dice ser Dios no es una religion

    Issa Muslim

    Dios hecho libro …

    A ver, si es que cuando se ignoran los libros es normal que acabes diciendo cosas así. Si estudias encuentrarás en Juan 1:1 que en un principio estaba la Palabra …..

    Pero te aseguro que esa palabra no era árabe. Dios no fue hecho libro sino que dió conocimientos a los hombres para que luego escribiesen libros (rollos) y plasmaran allí Sus enseñanzas y mensaje. Otra cosa es que otros hombres quisieran hacer lo mismo que los hombres que elegió Dios para tales menesteres y acabasen escribiendo fábulas (como los judaícos) una vez que estuvieron en el caos babilónico mezclandose con kainitas. Caín desde el principio tuvo envidia de Abel, sin ser ni tan siquiera hermano de padre (como debieras de saber) de ahí que llegase Seth (el sustituto, no de Caín pues seguía vivo, sino de Abel)……

    13 diciembre 2010 | 16:16

  34. Dice ser Issa Muslim

    Allah ya destruyó civilizaciones enteras antes de la nuestra.

    El capitalismo con todos sus grandes inventos y tecnología, lo que vosotros pensais la panacea, el «novamás» del ser humano…. y durará muchísimo menos que el imperio romano o el egipcio.

    Pensadlo un rato.

    13 diciembre 2010 | 16:16

  35. Dice ser Issa Muslim

    Dios no es una religion

    No. El Corán no es como la Torah ni el Nuevo Evangelio. No cuenta ni fábulas ni la vida de nadie.

    Eso te pasa por no leer y creerte lo que te están contado.

    El Corán te habla de tí y sólo de tí.

    13 diciembre 2010 | 16:18

  36. Dice ser Blanco

    Bien Issa, pero no olvides que Jesus jamas dijo ser Dios, y que su regreso esta descrito en la Biblia al igual que en el Coran.
    Y para todos aquellos que asocian la violencia al Coran, e aquí la enseñanza mas importante de Mahoma.
    «»EL PERDON ES LO MEJOR»»

    13 diciembre 2010 | 16:21

  37. Dice ser Lolín

    Issa Muslim pasa la coca por toneladas.

    13 diciembre 2010 | 16:23

  38. Dice ser Blanco

    David, la guerra no la crea la religión, la realiza el hombre.

    13 diciembre 2010 | 16:23

  39. Dice ser Dios no es una religion

    Issa Muslim

    No lo destruyó por eso. Los destruyó porque aspiraban a ser dioses con los dones adquiridos. Fueron arrogantes. Dios da los dones y espera que los hombres hagan el bien con dichos dones. ¿Para qué iba Dios a dar dones a los hombres si luego pensase en destruirlos?. Dios espera que los hombres aprendan a diferenciar entre el bien y el mal y a vivir de forma correcta para obtener la vida eterna despues de la carne. Nunca les dijo que se quedasen con una carreta y que no aceptasen un vehículo para viajar. Por esa regla de tres mejor hablas con tus hermanos los dueños del petroleo, ¿de qué viven ellos si no es de subir y subir el precio del petroleo al resto del mundo?.

    13 diciembre 2010 | 16:24

  40. Dice ser :)

    Me he reido mucho con lo del trance. Se ve que tambien le dabais a las drogas duras desde hace mucho tiempo.

    13 diciembre 2010 | 16:25

  41. Dice ser Hay que ser coherente

    por culpa de la religión está el mundo como está, mientras haya religiones no se podrá evolucionar espiritualmente, eso lo sabe hasta el más tonto, es triste ver como en pleno siglo XXI hay gente dispuesta a matar y/o morir por la relegión, esta es la señal de nuestra involución humana, en el fondo los religiosos dan pena.

    13 diciembre 2010 | 16:27

  42. Dice ser Dios no es una religion

    Blanco,

    » Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno»

    » Yo y el Padre uno somos»

    «He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros»

    Emmanuel = «Dios con nosotros»

    ¿Te suena de algo Blanco?

    13 diciembre 2010 | 16:30

  43. Dice ser el coran dice

    Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida.

    16. Si dos de los vuestros la cometen, castigad a ambos severamente. Pero, si se arrepienten y enmiendan, dejadles en paz. Alá es indulgente, misericordioso.

    Es el Corán
    Bonito eh….pero no para España

    13 diciembre 2010 | 16:33

  44. Dice ser Chano Vigues

    Joder es verdad lo que dice el Issa, he visto el video. Asi que aqui el unico imbecil es el clon ultraderechista que se va cambiando de nombre.

    13 diciembre 2010 | 16:35

  45. Dice ser Issa Muslim

    Es verdad… por culpa de la religión el mundo está como está. Mejor deberíamos seguir las leyes de los mercados.

    jajaja. Esto si que les va a hacer reir a los parados.

    13 diciembre 2010 | 16:36

  46. Dice ser Je

    Traidores, seguidores de la fe de los dioses del este, que con la coacción y espada oscurecieron el corazón de los pueblos bajo el falso mandato de falsos profetas de falsos dioses. Falsos dictadores de la moral que se escudan en libros dictados por hombres con la intención de los hombres para dominar a los otros hombres. No hay fe en la letra, sino el deseo del poder.

    13 diciembre 2010 | 16:37

  47. Dice ser Hay que ser Borrego

    Más culpa tienen los políticos, en especial los que dicen que apoyan al pueblo y los obreros, de la situación tan pésima y deprimente en la que nos encontramos en España. El próximo año 2011 se prepara lo PEOR de la Crisis y ustedes Discutiendo sobre Religión. A través de los Medios de Comunicación les han comido el coco con la falsa libertad que en realidad es libertinaje. Somos esclavos de Corporaciones y Bancos y a ustedes les preocupa más lo que dice la Esteban y toda esa mierda de la tele

    13 diciembre 2010 | 16:38

  48. Dice ser Issa Muslim

    Por cierto, que el Corán también dice que hay vida en otros planetas y que el hombre contactará con ellos en algún momento de su historia.

    Es que los «moros» estamos tan tan locos todos todos. xD

    13 diciembre 2010 | 16:38

  49. Dice ser ¿Cómo dices?

    Issa Muslim,

    No hombre no. Verás, tu primer comentario ya comenzó siendo despectivo con aquello de «paletos» y sólo te viene lo que ibas buscando. Es tradición de los paletos dar de la misma medicina.

    Mohamed era analfabeto, decía cosas que le habían enseñado los Hebreos, y el resto se lo inventaba y dijo que procedían de Gabriel. La ciencia no la habéis aprendido de él, sino de las enseñanzas de otros que han ido saliendo a la luz en los últimos años, y vosotros habéis comenzado a unir las piezas y ver la realidad a la que ahora decidís llamar ciencia. Ahora os dejan estudiar y viajar y conocer mundo y otras culturas. Habeis estudiado muchos, y buscando la verdad ahora la veis, solo que no aceptas no haberlo visto antes del Corán tu solito. Has tenido que leer de otros Cristianos la verdad y es ahora cuando lo haces encajar con el Corán, pero claro no eso no lo podeis confersar y tampoco convertiros al cristianismo asi que decis que lo aprendisteis del Corán. Ahora de oportunistas viendo el ataque a la Iglesia Catolica crees que los cristianos que siguen buscando la verdad acudiran a los musulmanes, pero te confundes. Hay gente que enseña la verdad sin ser musulmana y sin pertenecer a religión alguna ¿qué harás?

    13 diciembre 2010 | 16:41

  50. Dice ser Issa Muslim

    Hay que ser Borrego.

    El único junto con Blanco que ha escrito algo inteligente.

    Aquí la gente se siente libre… al fin y al cabo ¿no están llenos los canales de tv de personas felices y sonriendo?

    Si os esforzais en la dirección adecuada (trabajar 12 horas para sacar a un solo hijo adelante, esperar que reformen vuestro sector, que os roben la pensión y los ahorros) seguro que llegareis a ser como esas personas que veis en la televisión: felices y sonrientes.

    13 diciembre 2010 | 16:41

Los comentarios están cerrados.