BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Dusher y el reloj colgante

El detective Dusher encontró un reloj colgante en un contenedor de basura que había detrás del edificio donde se había cometido el robo. —En la basura se puede leer el alma de las personas, mi querido Buster —le dijo a su fiel sabueso y sosteniendo el artilugio continuó—. Aunque no hayan sido conscientes de sus actos, los empleados fueron los verdaderos ladrones. No me mire con esa cara, lo que digo no es más que pura lógica fantástica y Usted sabe que esa es mi área preferida. Las pistas centrales son el reloj y los barrotes de la ventana, por los que sólo pasó la bolsa de dinero. El hombre hipnotizó a las víctimas desde afuera y teniéndolos en su poder, les dio las órdenes pertinentes. El siguiente y último paso será visitar a los hipnotizadores más famosos de la ciudad. Encárguese de hacer una lista, mi querido Buster.

10 comentarios

  1. Dice ser Caty Gata

    Interesante relato 😉

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    (“)___(“)
    http://www.videosdegatos.eu/

    28 Mayo 2010 | 13:07

  2. Dice ser Sergio

    “En la basura se puede leer el alma de las personas”.

    Joder, yo tengo en la papelera un yogrut vacío, unos papeles rotos, publicidad buzonil, y una caja de condones vacía (pack de 12).

    ¿Me lee alguien el alma, por favor?

    ______________

    Pincha sobre mi nombre.

    28 Mayo 2010 | 13:22

  3. Dice ser Enmascarado

    Buster decidió por su cuenta que debía apresurarse a continuar con las indagaciones que Dusher le había encomiado. Le resultaba algo sospechoso el hecho de que habiendo estado al acecho desde la noche anterior, el suculento manjar que le había mantenido en vela hubiera pasado delante de sus narices sin haberse percatado de ello. Presentía que aún podría quedar parte del “pastel” oculto e intacto.
    Por tanto cruzó la calle, dejando solo a su compañero que quedó olisqueando aún por el lugar. No tardó mucho en verlo todo claro, tras unos minutos prudenciales volvió por sus propios pasos para confirmar los que ya estaba claro.
    Dusher lo estaba engañando.
    Agazapado y medio oculto bajo la pequeña portezuela que había bajo la ventana, cruzaron sus miradas, y de su boca solo pudo salir una expresión babeante:
    ¡Guaaaaau!
    Realmente su amigo se zampaba solito el más suculento hueso que jamás había visto.

    28 Mayo 2010 | 14:22

  4. Dice ser Abogado Malaga

    Me ha gustado el relato 😉 Un saludo.

    28 Mayo 2010 | 16:31

  5. Dice ser Alejandro

    Muy, pero muy bueno, Walter. Esta semana he leído unos exquisitos. A veces desisto de comentar al ver tanto comentario estúpido.

    Un abrazo.

    28 Mayo 2010 | 16:55

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Enmasc, cada día te superas en tus comentarios, está vu¡isto que cuando Eli te incluyó en esas investigaciones s.a.,estaba acertada.

    Pues anda, que eso de “en la basura se lee el alma de las personas”, ya te digo, menudo pedazo de disparate.
    Será que soy pragmática al cien por cien, pero creo que en la basura lo más que puedes averiguar de alguien es su nivel de vida. Si hay muchas mondas de patatas y cáscaras de huevo, es que estamos a fin de mes y no llega para mucho, excepto que nos guste mucho la tortilla de patata.
    No me hagais caso, que en mi casa, hay la tira de envases de todo

    28 Mayo 2010 | 20:12

  7. Walter de 150xdia

    Gracias Caty.
    Sergio, cuidás tu figura o bien no te gusta cocinar, y tenés una vida sexual activa de la cual te sentís orgulloso (como se sienten la mayoría de las personas que consumen preservativos al por mayor). Por lo demás, no sé de qué se tratan los papeles rotos y no estoy familiarizado con el término buzonil.
    Enmascarado, me saco el sombrero. Como dice Marisa, te superás cotidianamente.
    Gracias Abogado.
    Alejandro, lo que me pone contento es que te des una vuelta por acá.
    Marisa, particularmente creo que en la basura sí se puede leer a las personas. Simplemente hay que juntar valor y hacer la prueba de desarmar la “bolsa negra” de alguno de los vecinos para ver con qué se encuentran. Casi todo lo que consume el ser humano tiene algún tipo de desperdicio y todo ese desperdicio va a parar a la basura, lugar donde puede ser objetivamente analizado. 🙂

    28 Mayo 2010 | 20:34

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Publicidad buzonil:
    Sergio se refiere a la gran cantidad de folletos que nos meten en el buzón diariamente por estos lares.
    Que van desde el Telepizza, el Dïa, el Carrefull, el Media mark, y paro de contar, que la lista es larga.
    Una cosita, Walter, si no lo llegas a mencionar, ni me había dado cuenta, de la ajetreada vida sexual de Sergio, si a diario usa un paquete de preservativos de 12.
    ‘Jolines con los cántabros!

    28 Mayo 2010 | 22:03

  9. Dice ser Felisa

    Aqui falta el comentrio de larrosa , los demas comentrios son una mierda , si lo sé no vengo.

    28 Mayo 2010 | 23:30

  10. Dice ser Ban

    Nonono, yo YA te mando la yuta……encima de “pervertido”, ladrón…..q mente Wal, q mente….JAJAJAJAJ . Me gustó. Bsos.

    29 Mayo 2010 | 05:57

Los comentarios están cerrados.