Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Más cerquita de Dinamarca

Un nuevo acercamiento. Ha sido esta mañana, con el danés que cada miércoles alegra el día (y la vista) a las mujeres del edificio en el que trabajo.

En un intento de hacerme la encontradiza (sé que llega hacia mediodía) he bajado a las 12.03 horas a fumar un cigarro.

Había unas cinco o seis mujeres más, completamente peripuestas. Y ha llegado él. Alto, atractivo, fantástico. Con una camisa blanca de manga larga y unos pantalones verde militar.

Ya en la puerta, me ha sonreído. «Fumando, ¿eh?», me ha dicho. «Sí, un poco», le he respondido. Y me ha preguntado: «¿Me vuelves a dar fuego? Rauda y veloz he desenfundado el mechero, que tenía oculto en un bolsillo del vaquero.

Hemos estado hablando, ante las miradas de mis compañeras de espera. Que si hacía fresquito para ser julio, que si hace ya dos años que vivía en Barcelona, que le gustaba la ciudad pero que los barceloneses éramos un poco cerrados…

Vamos, nada importante. Cuando he acabado mi cigarro él ha tirado el suyo, que estaba a medias. «Subo contigo», me ha dicho. Y hemos ido juntos en el ascensor.

En la breve ascensión, me ha pedido mi móvil. Yo me he puesto roja como un tomate. Me lo ha hecho notar que, al momento, él, muy educado, me ha dicho algo así como «si no te parece un atrevimiento, claro».

Me he reído y se lo he dado. Ha dicho que me llamará un día para ir a tomar algo. Esta semana no pienso separarme del teléfono ni un segundo. El tío está cañón.

27 comentarios

  1. Dice ser unoquesoy

    guarra…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luz

    Jajajaja, me resulta curioso q hables del danés y de Dinamarca tal y como yo lo hago del escocés y de Escocia. Lo mejor es ir conociendo países, sin duda alguna. Espero q tengas mucha suerte, al menos tanta como la q he tenido yo hasta ahora. Cuídate mucho, guapa; me encantan tus historias!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser S.

    Ya no voy a poder dormir por las noches…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Felipe Punto G

    No entiendo a la gente que entra a leer blogs que no le interesan… Si no os gusta, no lo leais, nadie os obliga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser me dan escalofrios

    ESte blog cada día me dan mas ganas de llorar… Ya no sabes ni lo que inventarte.Ojala lo quiten para poner el blog de otra persona que realmente se lo merezca

    09 julio 2008 | 17:10

  6. Dice ser Carlos

    Bueno,pues parece que el danés está en el bote. Si realmente es así la cosa, como tú la cuentas, que hay gente que no lo cree (véase comentario anterior), pues está en el bote, pero bien cerradito además…jejeje. Para no escaparse…Ya sabes, ahora a esperar la llamada y a no hacer planes para cuando te llame tener total disponibilidad…jejeje.Mucha suerte con el danés y un beso

    09 julio 2008 | 18:14

  7. Dice ser lola

    Sí, las ganas de que te pase algo así… qué patética que eres macho

    09 julio 2008 | 19:10

  8. ¡Indignante, indignante!http://www.conectadasahora.com (Barbie Madrid)

    09 julio 2008 | 19:43

  9. Dice ser XDDDDDDDDDDd

    chica de 30, que no joer, que de todo el edificio va y justo se fija en ti, solterona, 30 añera, con cara de no mojar ni a las 6 de la mañana rodeada de borrachos….Habrá qe ver la cara del danés, y eso de que «está cañon» xDDDDDDDDDDDDDDD claro claro, si se fijara en otras sería un piltrafilla y feo.

    09 julio 2008 | 20:48

  10. Dice ser primer55

    que blog tan apestoso, no llega ni a pasable

    10 julio 2008 | 6:32

  11. Dice ser holass

    Pues nada chica, a ver si te vas a Dinamarca y quitan ya esta mierda de blog. Tienes menos chicha y menos interés que un churro empapelao en una papelera. Deja ya de torturar tía.

    10 julio 2008 | 8:35

  12. Dice ser jmarc

    noentiendo que hace este blog aqui. cada vez que leo espero leer algo interesante e instructivo, como el de chapiescarlata, pero leo los inventos pateticos de una inmadura de 30 que vive con su madre, no respeta a los no fumadores, con nada interesante que contar, pero que cree que interesa. De verdad tienen que conservar este blog? Creo que una chica de 30 tiene mas aspiraciones. Deja de dar a la gente una mala opinio de las de 30. Hablanos de como centraras tu vida para tener un crecimiento personal y profesional. Ayuda a tus compatriotas a sentir que son mas que unas tias aburridas, rodeadas de zapaterias, otras ignorantes y algun tio bueno, que sin duda habras olvidado pronto. De verdad crees que será el padre de tus hijos. De verdad no tienes mas preocupaciones que aporten algo a tu genero y a tu sociedad, algo como quejas estilo «con todo lo que he estudiado», o tus sueños de hacer que las mujeres tengan otro papel. No eres Chapiescarlata. Te pareces a todas las que salen por ahi de estupenda con sus amigas, se rien de los chicos de su edad, y al final dejan que le follen (a veces) un buenorro de paso que ni siquiera dará importancia al tema, ya que nunca se suele contar que estuvimos con una muñeca hinchable. Hablanos de algo constructivo. no haces ni la guerra, ni el amor con los chicos. No nos hables ni de una cosa ni de otra. Mueve este blog de una puta vez con historia cuyo interes despiesta algo mas que aburrimiento. Y si piensas que una chica de treinta años es asi, entiendo que no os comais ni una rosca. porque nos tiramos a las de 20 años, mucho mas atrevidas y esperamos que la de treinta tengan 40 y se parezcan a chapi, es decir un poco loca, pero con una aportacion social mas relevante.

    10 julio 2008 | 8:43

  13. Dice ser pedro

    Todo inventado !La semana pasada no sabias ni que existía ese tío, dices que hay un monton de tías que se bajan a esperarlo siempre, y ahora resulta que bajas tu a la puerta esta semana y el tío se para contigo a fumar y te pide el telefono.Ni harta de vino te lo crees !

    10 julio 2008 | 9:49

  14. Dice ser jeriko

    Bueno,esto que pinta en un periodico???de verdad es necesario tener que leer lo que la pasa a esta mujer en el rellano de su trabajo?seguro que alguna ancianita de la residencia tiene una vida mas animada,por lo menos si se lo hubiera hecho con el en el ascensor seria mas interesante para ella y para nosotros.

    10 julio 2008 | 9:56

  15. Dice ser Chico casi de 30, casado

    Bueno, qué más da si es inventado o no (ni me preocupa). El caso es que me alegro de que estés ilusionada, a ver si hay suerte 😀

    10 julio 2008 | 10:42

  16. Dice ser y no dice cosas sanas, como el fumar

    ¿Qué tendrán con Dinamarca de hace poco para acá?En la tele lo mismo….. Da que pensar.

    10 julio 2008 | 10:46

  17. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO SOBRE EL ACOSO SEXUAL A VIRGINIA DE OT

    pues el mensaje ese que van dejando por aquí, el de http://www.hazelamorynolafiesta.com en el que hay un vídeo de virginia, TIENE RAZÓN… ahí se ve CLARAMENTE como manu, cuando aún ni se conocían, la ACOSA SEXUALMENTE y le toca un pecho provocándole un sobresalto… luego se LLENAN LA BOCA hablando contra la violencia de género y contra los acosos sexuales y es cuestión de preguntarse: ¿POR QUÉ SE TOLERA ESTE?… si fuera un tío cualquiera y una tía común y corriente lo hubieran crucificado… todo es pura hipocresía.10.07.2008 – 10:53h – Dice ser Acoso Sexual a Virginia – #19A favor En contra 1 (1 voto)

    10 julio 2008 | 11:05

  18. Dice ser para no decir nada agradable, mejor no decir nada

    Bua!!! Veo que despiertan envidias por la zona, jejeje. A mí tu blog me gusta mucho y me hace pasar un rato de lo más entretenido, por lo que espero que no lo quiten.Ánimo guapa!!!PD. Si te llama y quedas…espero leer la 2ª parte!!!

    10 julio 2008 | 13:07

  19. Dice ser eugenio

    No soy Danés, pero si pasas por Torrelavega tengo 20 cm de amor para tí.

    10 julio 2008 | 14:33

  20. Dice ser wadoska

    La gente debe ser estúpida….Si no os gusta el blog ¿para que coño os pasáis por aquí?Personalmente me encanta y salvo que la chicade30 lo actualiza poco, no le encuentro mas peros…Suerte con el Danes!Bicos!

    11 julio 2008 | 11:39

  21. Seguro que te llama dentro de nada y podras pedirle que te enseñe DAnes 😛

    11 julio 2008 | 12:31

  22. Dice ser MFF

    y lo divertido que es ponerle un poco de sal a la jornada laboral?Yo soy agente de viajes y tengo un cliente que me tiene locaaa, siempre que viene me dice los mismo «solo me puedo quedar 5 minutos que hoy tengo mucho trabajo» y siempre se queda como poco una hora…No tengo muy claro si el siente lo mismo por mi pero por ahora prefiero ir descubriendolo poco a poco.Seguro que te llama, y si no pásalo bien 😉

    12 julio 2008 | 10:46

  23. Dice ser Puaj the only one

    Pasamos por el blog porque es LIBRE MOFARSE DE ESTA LOOOOOSER!!!!!!!!!!!BTW … tu vida es patetica carlotita!!!

    24 julio 2008 | 20:58

  24. Dice ser bilitis

    Wadoska, que paraque nos pasamos por aqui sino nos gusta, esta claro, para reirnos de esta tarada y de paso de ti.Acabaramos

    26 julio 2008 | 11:09

  25. Dice ser adios pringaos!

    Joder que fantasma, con 30 años si estás soltera es porque es tu destino, es decir, que seguramente mueras sola.Da igual que tu danés inventado esté contigo un añito, el pescadero otro, el reponedor del carrefour otro y tal, da igual, morirás sola, una persona tan triste no puede encontrar a nadie que la soporte indefinidamentete deseo lo peor, y te invito a que nos lo sigas contando

    27 julio 2008 | 18:50

  26. He creado un nuevo blog, no tiene nada que ver con consejos para bloggers ni Pagerank, pero espero que lo miréis, aun no está muy completo pero poco a poco iré publicando entradas, un saludo. ;-)Frases de amor, tias buenas, poemas de amor, para ligarhttp://frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/

    02 junio 2009 | 19:52

  27. Dice ser jcpetrel

    «Cuidado con lo que deseas» es una frase que se ha puesto de moda pero es bien cierta. Es muy diferente desear a tener, cada cosa satisface aspectos diferentes del alma y ambas son necesarias. El deseo está cumplido, el resto depende de tu respuesta al movil…que sea para bien.

    01 febrero 2010 | 17:42

Los comentarios están cerrados.