BLOGS
Viento de Levante Viento de Levante

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras" Juan Luis Vives

Compromiso con Valencia

Subportada de 20minutos Comunidad Valenciana

Captura de pantalla de la subportada de 20minutos Comunidad Valenciana

En 2004 nació 20minutos en Valencia, un periódico que tenía ya cuatro años de vida en Madrid (el primer número se publicó el 3 de febrero de 2000).

Vamos a terminar el año 2014 y nuestro periódico mantiene el mismo compromiso con los lectores de Valencia, informar con independencia, rigurosidad y cercanía.

Para 20minutos todo es importante (la información nacional, internacional, la cultura, los deportes…), pero las noticias locales han sido, son y seguirán siendo claves.

En todo este tiempo hemos apostado por el periodismo comprometido, exigente con las distintas administraciones y creo que gracias a ello hemos conseguido la confianza de decenas de miles de lectores de Valencia y de toda España (1.066.000, según el EGM de noviembre, segundo diario más leído del país).

Nuestra web es el tercer medio de comunicación más leído del mundo en castellano, con más de 13 millones de lectores.  De corazón, gracias por su confianza… y feliz año 2015.

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Hubo un tiempo no muy lejano en que el 20 minutos fue el primer periódico español y yo me siento orgulloso de ser uno de los que en ese tiempo andaba por aqui despertando influencias de todo tipo.

    Clica sobre mi nombre

    30 diciembre 2014 | 17:09

Los comentarios están cerrados.