La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El bochornoso desnudo de Tom Brusse y Miguel Frigenti en ‘La Última Cena’

Anoche, en el plató de Mila Ximénez se volvió a vivir un momento único, de esos de ‘tierra trágame’ a los que Sálvame y sus sucedáneos nos tienen acostumbrados.

Durante el programa de La Última Cena en el que Lucía Pariente y Alba Carrillo cocinaron anguila, algunos de los comensales fueron pasando por el baño de las instalaciones de Mediaset para reunirse con Nuria Marín y que esta les propusiese jugar a disfrazarse. De manera absolutamente nada casual, al exparticipante de La Isla de las Tentaciones Tom Brusse, le tocó vestirse con uno de esos bikinis verdes que tanto popularizó Borat en la década de los años 2000.

Cubierto con una toalla, hasta le hizo el movimiento pendular a Carmen Borrego.

 

Poco tiempo le duró el protagonismo a Tom Brusse ya que minutos después fue a Miguel Frigenti también le tocó pasar por el baño tocándole vestirse con el mismo atrevido taparrabos que poco deja a la imaginación. ¡Parecían encantados!

¿Por qué me parece bochornoso? Pues porque si esto se hiciese con una mujer con el único morbo de que en algún momento se le viese un pecho, también lo criticaría. ¿No os parece un poquito de vergüenza ajena?

1 comentario

  1. Dice ser el desnudo es lo más honesto

    Ojalá cenaran todos al natural y se dejaran de hacer tontadas con cubrimientos bochornosos.
    El desnudo es lo más honesto para con la Naturaleza. El ser humano se ha encargado, torpemente, de censurarlo porque se siente avergonzado de su propia natura. Es indecente esta cultura antinatura.

    06 agosto 2021 | 14:23

Los comentarios están cerrados.