La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fani, de ‘La Isla de las Tentaciones’, se ríe de su novio y lo da todo en una discoteca al grito de «Estefanía»

Está claro que a Fani, de La Isla de las Tentaciones, le importa un comino lo que los demás digan de ella. Tanto en el reality, como parece ser que está haciendo fuera de él, la pareja de Christofer (es muy fuerte que sigan estando juntos), hace lo que le viene en gana en cada momento, y aunque algunos la presentan como una mujer «fiel a sí misma por encima de cualquier cosa», a mí me daría vergüenza ajena ser tan poco leal (por no decir otras cosas) y que lo viese todo el país.

A ella, le da exactamente igual, y es que, tan solo unos días después de que unos descerebrados se plantasen en el restaurante donde su novio trabaja para reírse de él al grito de «¡Estefaníaaaaaaa!«, ella se ha reído también un poco de la situación haciendo su primer bolo.

Las imágenes son del pasado viernes por la noche, en Cuenca Club, una divertida (y muy mamarracha) sesión gay que se celebra cada viernes en el centro de Madrid. Fani acudió como la invitada estrella y no defraudó a sus seguidores (flipo con que haya gente que pague por ir a verla).

Bailó, estrechó manos, se hizo fotos, y se partió el culo cada vez que le gritaban «¡Estefaníaaaaaaa!». ¿Qué pensará su novio Christofer de todo esto? Supongo que, lejos de ser tonto, lo que son estos dos es muy listos

Aquí tienes el vídeo con algunos de los mejores momentos que hemos podido ver gracias a los stories de Instagram de la fiesta y a los de la propia Fani.

4 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Patetismo en estado puro. Ya me puedo imaginar la gran selección musical de la discoteca.

    02 febrero 2020 | 12:49

  2. Dice ser lastimica

    La recompensa por ser una zorra delante de toda España y engañar a tu novio es dinero de bolos y la aclamación de adolescentes retardeds.

    02 febrero 2020 | 13:39

  3. Dice ser lol

    No sé que es mas patético, si lo que ocurrió en esa discoteca o que una tal Rosy RunRun se dedique a hacer perder el tiempo de la gente y cobrar por ello por apoyar a que el intelecto humano se vaya a tomar x culo, realmente PATÉTICA LA ROSY CORRECORRE.

    02 febrero 2020 | 17:51

  4. Fani, a golpe de exclusiva: «Estoy rota de dolor»

    05 febrero 2020 | 18:08

Los comentarios están cerrados.