La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El duelo definitivo entre Belén Esteban y Terelu

Anoche tuvo lugar en el plató de Sálvame un nuevo despropósito culinario aderezado con un poquito de tensión, humor y una impertinente Mónica Hoyos que acabó queriendo interpretar un papel de víctima que no resulta nada creíble.

Miguel, Carlos y Alberto Frigenti, los hermanos Frigenti, se pusieron los mandiles parar tratar de deleitar a los comensales de La Última Cena con un menú formado por unos canelones al estilo de la Esteban, careta de cerdo y un postre arcoíris. ¿El resultado? Un auténtico despropósito: Belén Esteban criticó los canelones con razón, a María Patiño y Lydia Lozano casi les da un parraque al meterse el cerdo en la boca y descubrir que no lo habían ‘depilado’, y los cocineros Sergi Arola y Begoña Rodrigo se negaron a probar la desfachatez de milhojas arcoíris que habían cocinado los ‘Trigenti’.

Lo mejor del programa de anoche, que fue el menos visto de toda la temporada (algo tendrán que ver los Frigenti), fue la actuación de Jorge Javier Vázquez al ritmo de Sonia y Selena, por supuesto Lydia Lozano (una vez más) y ver a María Patiño disfrazada de la vaca que (no) ríe.

Una vez repartidos los puntos y con los Frigenti quedando cuartos (por la cola) se desveló la clasificación final de este grotesco y fantástico concurso culinario descubriendo que, como era de esperar, el equipo formado por Terelu Campos y Víctor Sandoval y el integrado por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran los que estaban en la parte alta de la tabla siendo ellos los encargados en dar de cenar a sus compañeros en la gran final de este talent que debería ser renovado por una nueva temporada ya mismo.

¿Solucionarán Terelu y Víctor sus discrepancias después de su triunfal, pero bronca, noche en los fogones? ¿Dejará Jorge de presentar la final para cocinar con Belén? A sabiendas de que esto último no ocurrirá… ¿Quién será la pareja con la que competirá Belén Esteban en su duelo final contra Terelu?

2 comentarios

  1. Dice ser maria

    .la actitud de los Frigentis con Monica Hoyos fue asquerosa pero asquerosa, de que van esos 3 que no los conocen ni en su pueblo…

    18 julio 2020 | 23:02

  2. Dice ser Juan

    Mmm duelo de palurdas improductivas, que interesante..

    19 julio 2020 | 00:11

Los comentarios están cerrados.