La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El Rubius, el youtuber español más famoso, presenta a su novia por Instagram… después de 4 años

Puede que muchos de vosotros no lo conozcáis pero El Rubius es el youtuber más famoso de nuestro país. A sus 31 años de edad, Rubén Doblas Gundersen, que así es su nombre real, cuenta con más de 40 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos. y ahora, después de cuatro años de relación con la modelo Irina Isasia, por fin, ha decidido compartir en Instagram unas fotos junto a ella.

Con casi 15 millones de seguidores en la red social de las fotitos monas y el postureo, El Rubius ha decidido dar un paso adelante en su relación publicando unas bonitas imágenes con Irina, de 27 años.

El amor surgió en un evento en el año 2017 y después de conocerse en persona la pasión por los videojuegos les unió haciéndose amigos para jugar en con la Xbox. Aunque es cierto que la relación no se ha mantenido en secreto y que Irina ha llegado a aparecer en algún vídeo de El Rubius para YouTube, también es verdad que ella siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y que cuando han ido juntos a eventos, incluso han acudido por separado.

En cualquier caso, parece que esos tiempos han quedado atrás y que ahora, tanto Irina como Rubén quieren gritar su amor a los cuatro vientos desde Andorra, donde Hacienda no les cruje.

8 comentarios

  1. Dice ser RosaPadial

    Pues no está nada mal. Lo mismo si le hubiera ayudado en sus redes tendría algunos seguidores más, aunque con más de 40 millones…
    Todo un fenómeno este chico

    09 agosto 2021 | 13:10

  2. Dice ser Arrogante

    Dicen que se han ido a Andorra para no pagar impuestos y se hacen las fotos en pijama.

    09 agosto 2021 | 13:49

  3. Dice ser rey de armas y sufrir ajeno

    Lo tendrá en Andorra pero se lo gana él y no como otros que lo tienen en Suiza y que lo han ganado de la forma más execrable y abominable, y encima con tratamiento de alteza, pero a este se le puede criticar y al otro NO!

    09 agosto 2021 | 14:13

  4. Dice ser rey de armas y sufrir ajeno

    En fin a mi tambien me llegan cartas encima reclamando lo que pago como todos rigurosamente por el bien común, y para pagarles los sueldos a los politicos, encima estoy para atender cartas, y con el agua al cuello

    09 agosto 2021 | 14:20

  5. Dice ser rey de armas y sufrir ajeno

    que conste que no tenía intención de comentar nada ni lo volveré a hacer nunca más, no se preocupen soy muy temeroso de este señor, rey con denominación de origen como el jamón, no hace falta especificar tampoco, y tampoco he dicho nada que no sea ya de dominio publico, esque me ha irritado ver al rubius o a lo mejor a sido lo de recibir cartas de hacienda jajaja, en fin eso, y además que lo que he dicho es de dominio publico, no he dicho nada que no lo sea desde hace decadas de dominio publico por lo menos fuera de España como todos sus trapos sucios. Ya no comentaré nada nunca mas, que el acojone va en serio.

    09 agosto 2021 | 14:50

  6. Dice ser mariaisabel

    No por favor, centrate en tus chismorreos de telecirco y sus payasos. Deja en paz a la gente de internet. Aqui eso del cotilleo no nos va, no te metas en la vida de quien no quiere que te metas en su vida. No entres ahi por favor te lo ruego.
    Deja en paz a los chavales que no se meten con nadie ni mucho menos quieren tu atencion en sus vidad privadas. Comparten lo que quieren con su publico, que obviamente no eres tu. Su publico conocemos a ambos desde hace mucho y no nos metemos ni a opinar ni a criticar ni a cotillear sobre su relacion, solo aceptamos lo que quieran compartir con nosotros y punto..
    Quedate en telecinco y no salgas de ahi por favor

    09 agosto 2021 | 15:21

  7. Dice ser Leo

    Pues, bien por el Rubius… linda la chica

    09 agosto 2021 | 17:38

  8. Con una chica así no veo porque no la mostraba antes.

    09 agosto 2021 | 17:39

Los comentarios están cerrados.