La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El mayor secreto de Isabel Preysler y Julio Iglesias desvelado por un error de Tamara Falcó… 50 años después

¿Sois buenos recordando las fechas de los cumpleaños de vuestros amigos? ¿Las tenéis apuntadas en el calendario del teléfono móvil? ¿Os confundiríais con el cumpleaños de vuestra hermana?

No es baladí que haga estas preguntas es que Tamara Falcó se ha confundido al felicitarle el cumpleaños a su hermana Chábeli Iglesias… O no. Presten atención a lo que Tamara Falcó publicó en Instagram el pasado domingo:

“Feliz cumpleaños hermanita” escribía Tamara en su Instagram compartiendo dos preciosas fotos familiares. Hasta aquí todo normal pero… supuestamente Chábeli nació el 3 de septiembre, no el 1 de agosto.

Y diréis ¿dónde está el revuelo de todo esto? Siempre ha existido el rumor de que Isabel Preysler y Julio Iglesias mintieron ocultando el nacimiento de su primera hija durante más de un mes.

La historia oficial cuenta que Chábeli nació en Estoril siendo una niña sietemesina, pero la realidad… podría ser otra. Isabel y Julio se casaron el 29 de enero de 1971 y, con lo que conocemos ahora, y si Tamara Falcó está en lo cierto, podríamos suponer que, por la presión del régimen y la época, los padres de Chábeli ocultaron su embarazo y se casaron cuando ya llevaba Isabel Preysler tres meses de gestación.

Para seguir alimentando la polémica y esta posible teoría que se estaría confirmando gracias al despiste de Tamara, aquí os dejo la primera foto de Chábeli Iglesias en su bautizo el 30 de octubre de 1971. Con sus hermanos posaron nada más nacer y es que, supuestamente, según los datos oficiales, Chábeli tendría aquí dos meses pero ¿no se le ve demasiado crecidita y más para una bebé sietemesina?

2 comentarios

  1. Dice ser Vicenta Sánchez Gomez

    Cuando vais a tener mascarilla quirúrgicas en blanco

    03 agosto 2021 | 19:44

  2. Dice ser Tony

    Visto el artículo da la sensación de que hoy seguimos con los mismos prejuicios y la misma pesión que “el régimen y la época”… ¿De verdad nos importa si se casaron “embarazados”?

    04 agosto 2021 | 11:46

Los comentarios están cerrados.