La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fani y Christofer olvidan sus tentaciones y se casan: «la boda será en agosto»

Christofer y Fani (a pesar de su decepcionante paso por Supervivientes) han sido dos de los personajes fundamentales de nuestros últimos 365 días televisivos. Con el grito de «Estefaniaaaaa» aún retumbando en nuestros tímpanos, la pareja acaba de anunciar en Sálvame sus próximos planes de futuro.

La época en la que vivimos nos ha hecho cambiar muchos de los planes que teníamos previstos para los próximos meses, y mientras que algunos como Chenoa o Jennifer Lopez tienen que aplazar su boda, otros como Fani y Christofer han decidido adelantarla. ¿Será que tienen muchas ganas de contraer matrimonio o que les fascina eso de salir en los medios y que tienen miedo de que se les acabe el chollo?

Fue ayer en Sálvame cuando después de que Kiko Hernández soltase la información, Fani, que estaba en el plató como invitada, lo confirmó: «Mañana vamos a probar el menú de la boda«.

Eso fue lo que dijo en ese momento porque las cosas puede que cambien ya que Fani no había caído en que hoy, Madrid todavía sigue en fase 0. ¿Esperarán a la semana que viene?

Pase lo que pase estoy convencida de que lo de la boda entre Fani y Christofer, al margen del amor que existe entre ellos, se ha adelantado para seguir explotando el interés mediático que despiertan después de su paso por La Isla de las Tentaciones.

Tal y como contó recientemente en Supervivientes, lo de tener un hijo juntos tendrá que esperar ya que, pese a que ambos quieren, el médico les ha recomendado esperar hasta que pase un poco todo lo del Coronavirus.

Nosotros también tendremos que esperar al Lecturas para ver a Fani de blanco.

Los comentarios están cerrados.