La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La bromita del clown a Jennifer López recién estrenado su corte bob

Recién aterrizada en Marruecos Jennifer López nos ha regalado esta foto en su IG con su nuevo corte de pelo. @Jlo

Recién aterrizada en Marruecos Jennifer López nos ha regalado esta foto en su IG con su nuevo corte de pelo. @Jlo

A Jeniffer López le pasa como a mi ex: no le gustan demasiado las bromas. Y si está en un aeropuerto, con un pie en Los Ángeles y otro rumbo a Marruecos, menos todavía. Y es que iba ella tan diva y tan tranquila, con su nuevo corte bob a lo Letizia, ignorando como buenamente podía a los periodistas, curiosos y cazafotos, cuando un simpático clown la sorprendió arrojándole… confetí en su linda y recién estrenada cabellera.

jennifer-lopez-aeropuerto

Y no, la bromita no le divirtió tanto como le hubiera gustado al clown que buenamente se ganaba la vida en el aeropuerto. No sabemos si tenía un mal día o si se había dejado el sentido del humor olvidado en algún lugar, pero sí que no se dignó a mirarle y que su reacción fue la de una cara larga hasta los pies: ignoró completamente al payaso, que, en mi opinión, hace bien en no distinguir a viandantes corrientes con famosos internacionales.

Al fin y al cabo, el payaso representa al niño o a la niña que todos llevamos dentro, ese que no tiene prejuicios ni fronteras y que juega lo mismo con unos que con otros, también con Jennifer López.

Vale, se lo perdonamos, a este blog pongo por testigo que lo olvidaré todo y no lo tendré en cuenta a partir de hoy, pero hay que reconocer que los famosos y celebridades es en estas “pruebas de calle” cuando se la juegan y no tanto cuando aparecen ideales de la muerte en las portadas de las revistas.

¡No os perdáis el vídeo!:

Total, lo importante (estilísticamente hablando): la larga melena que Jennifer López lucía hasta hace una semana ya es historia (al menos de momento).

Adiós linda melena. Foto: Instagram @Jlo

Adiós linda melena. Foto: Instagram @Jlo

Ya tenemos una estrella más a lo bob. Cualquier día llamo a mi peluquero y me sumo a la moda. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo look de la diva?

Hasta mañana

Rosy (¡y vivan los clowns del mundo mundial y concretamente el de Jennifer López!)

Podeis seguirle en IG @richiethebarber

Podeis seguirle en IG @richiethebarber

4 comentarios

  1. Dice ser Myster

    Tenemos que empezar a diferenciar entre payasos y gilipollas….

    28 mayo 2015 | 09:34

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Los payasos somos gente muy seria y el que no acepta una broma, de casa no debería salir

    Clica sobre mi nombre

    28 mayo 2015 | 10:06

  3. Dice ser Xim0

    Una broma? Y esperaría propina? Demasiado educada se mostró la López con este idiota.

    28 mayo 2015 | 11:12

  4. Dice ser alegría qu eson dos días

    Me encantarí aver a quiene scriticana JLO vivir todo el día asediada por lo smedios, auqneu cobren lo que cobran, y de repente aparecerte uno ¡, darte el susto, y luego aún viendo que es confetti, tener que ir a una cita importante lleno de confetti en ropa y pelo… Pues mira, JLO sonrió un poco a medio video, que le den por culo al mundo serio, no te digo. Genial JLO, no se cabreó ni nada. Está guapa la chica.

    P.D.:Oye qué pasa que me piden elegir sandwiches y no ponen lupa para ver jamón y queso muerto de hambre que no me acuerdo ni como era un bocata jolín con el CAPTCHA. Quiero más de cafénes!!!!

    28 mayo 2015 | 11:18

Los comentarios están cerrados.