La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa no se casa: «La boda está en pausa»

La boda de Chenoa corre peligro pero que no cunda el pánico porque boda habrá, lo que pasa es que muy probablemente se celebre en otra fecha.

En la portada de la revista ¡Hola! de esta semana podemos ver el titular y las declaraciones de la artista sobre el incierto futuro que estamos viviendo todos y que a ella le afecta de manera personal en lo que a su enlace matrimonial se refiere.

Fueen 2019 cuando Chenoa anunció su intención de contraer matrimonio con el médico Miguel Sánchez Encinas y todo iba viento en popa. Desde entonces multitud de preparativos han tenido a la pareja más que ocupada. Desde envíos vía whatsapp del ‘Save the date’ para su celebración hasta la búsqueda del traje de él y del diseñador para el vestido de ella. El 14 de junio, día en el que además cumple años el novio, era la fecha elegida para su ceremonia civil e íntima pero que, tal y como aseguró la artista a la revista, contaría «con todo lo que implica una boda religiosa«. Ahora sus planes se han truncado.

Con la situación actual, la pareja se está planteando diferentes opciones para seguir adelante con su enlace matrimonial. Una de ellas, sería posponer el evento, la otra celebrarlo a solas y sin ningún invitado.

«Todavía no hemos tomado la decisión» dice Chenoa para ¡Hola! y es que, es un momento complicado para la pareja porque además de las alteraciones que el confinamiento nos produce a todos, en su caso, debido a al trabajo de Miguel como médico en contacto directo con pacientes contagiados por el Coronavirus, es mayor. “Me provoca cierto estrés, pero lo asumo. Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series”.

Hasta que no se levante el confinamiento la pareja no retomará sus planes de boda y habrá que ver qué es lo que finalmente deciden pero lo primero es lo primero. Ella, se muere de ganas por verse vestida de novia y por hacerse la primera prueba del vestido que el diseñador Hannibal Laguna está creando para la ocasión.

fotos: ¡Hola!

1 comentario

  1. Dice ser Teusaquillo Plaza

    muchas gracias por el artículo

    17 abril 2020 | 01:49

Los comentarios están cerrados.