La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hailey Bieber nos toma por tontos: «Nunca me he tocado la cara»

Pues si no te la has tocado tú, dinos quién te la ha tocado porque estás preciosa.

A mí me parece perfecto que cada uno se haga los retoques que le de la gana. Mujeres y hombres somos libres de hacer con nuestro aspecto físico lo que nos plazca pero esto… Esto es querer tratarnos por idiotas y como seguidora que soy de la esposa de Justin Bieber me siento defraudada.

A sus 23 años, Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, dice que está harta de que la gente diga que se ha operado la cara y en una foto de Instagram que mostraba su gran cambio en cuestión de 10 años, comentó lo siguiente:

«Dejad de utilizar imágenes que son editadas por maquilladores. La foto de la derecha no representa cómo soy yo en realidad. Nunca me he tocado la cara, pero si vas a detenerte y a comparar mi físico de cuando tenía 13 años con el que tengo con 23 años, al menos usa fotos naturales que no hayan sido modificadas de manera tan salvaje».

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Probablemente Hailey se haya hecho mucho menos de lo que algunos se empeñan en decir pero ¿qué más da? Se ve hermosa y estaba hermosa antes también pero me resulta obvio que algo se ha hecho. La nariz y los labios son totalmente diferentes.

2 comentarios

  1. Dice ser CHUCHI

    Realmente deberiamos hacernos la pregunta: A que persona normal le importa lo que la mujer de Justin Bieber se haya echo en la cara? Dios mio que mal esta este mundo, con tantos problemas graves que existen y gente escribiendo sobre la cara de la mujer de otro!!!!!!!

    24 mayo 2020 | 17:18

  2. Las cejas se las ha tatuado, bordado o… demasiado anchas.

    25 mayo 2020 | 14:55

Los comentarios están cerrados.