La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fani, de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha tenido su primera bronca en ‘Supervivientes’

Algunos decían que los concursantes de la próxima edición de Supervivientes, que comienza este jueves, no iban a dar juego, que eran concursantes de segunda, famosos de medio pelo que no interesaban a nadie… Pues bien, aunque parte de razón tengan, durante su largo viaje desde España hasta Honduras, ya han dado que hablar.

Las protagonistas del primer enfrentamiento del reality de supervivencia de Telecinco han sido Fani, la novia de Christofer de La Isla de las Tentaciones, y Yiya, exparticipante de Un príncipe para tres princesas.

Aunque aún no tenemos ni idea de por qué ha surgido esta bronca entre las dos buscadoras del amor, sí que sabemos a través del twitter del programa que presenta María Patiño que Fani ha tenido que ser tranquilizada por sus compañeros.

Es obvio que Fani, Estefaniaaaaaa, es en estos momentos uno de los personajes más populares de nuestro país, y resulta claro y evidente que famosos de medio pelo como Yiya van a hacer todo lo posible para sacarla de sus casillas y cobrar protagonismo a costa de la fama de la enamorada tentada.

¿Qué os parece? En breve actualizaré la noticia tan pronto como publiquen más información en Socialité.

1 comentario

  1. Dice ser Marta

    Perdona Rosy, pero Yiya fue una de las princesas del programa de Luján Argüelles hace un tiempo. Si no la conoces, está claro que no la has visto nunca, porque es una belleza espectacular.
    Llamar a cualquiera famoso de medio pelo en comparación con Fani, que se ha hecho famosa por su falta de empatía, infidelidad, egoismo, frialdad y desde ayer viernes, por su chulería y por creerse alguien sin haber hecho nada más que el ridículo, es mucho llamar. No sé si puede haber una famosa más de medio pelo (y más choni) que Fani.

    16 febrero 2020 | 15:20

Los comentarios están cerrados.