La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Hernández presenta a sus hijas, Abril y Jimena, a sus compañeros de Sálvame

Kiko Hérnandez es el colaborador de Sálvame más celoso de su vida privada, tanto que a veces la oculta hasta el misterio, pero esta vez no ha podido evitar compartir con su equipo la buena nueva, así que ayer se plantó en la redacción de Sálvame para presentar a sus hijas mellizas, Jimena y Abril, que nacían en California por gestación subrogada el pasado 19 de enero.

El creador de los bombazos contaba a finales de octubre, muy emocionado, que su sueño de ser padre estaba a un paso de hacerse realidad, tras muchos trámites y años de espera: «ser padre no es un capricho. Si hubiera podido serlo hace 14 años ya lo habría sido, pero no tenía la capacidad económica. Lo he hecho con mucha cabeza, no podía comprometerme a ser padre sin saber si el día de mañana le iba a faltar algo».

Kiko empezó entonces a la puesta a punto para que todo estuviese listo para cuando las mellizas nacieran, se las esperaba para febrero pero se adelantaron. Tan pronto como el tertuliano recibió la noticia de que ya era padre voló a California para hacerse cargo de los cuidados y adpatarse al ritmo de las niñas. Una de sus mejores amigas, que visitó el plató de Sálvame el pasado febrero, contaba que Kiko no se separaba de sus hijas, llegando a pasar más de 12 horas en el hospital en el que estuvieron ingresadas tras su prematuro nacimiento. Todo su esfuerzo ha dado fruto y el padre y las mellizas volaban de regreso el pasado domingo.

«Ha llegado ojeroso y más delgado», como contaba Paz Padilla, «porque no ha pegado ojo en todo el vuelo pensando que se le podían caer las niñas, pero pletórico».

Kiko Hernández ha trasladado su felicidad a twitter, donde confiesa echar de menos a sus compañeros, aunque por el momento seguirá de descanso de Sálvame para afrontar su recién estrenada parternidad, que como dijo, «viene a traer estabilidad sentimental a mi vida».

Con Abril y Jimena, Kiko se una a lista de famosos que encabezan Jaime Cantizano, Torito y Tamara Gorro  que también han tenido a sus hijos ‘en vientre de alquiler‘. Esperemos que la baja paternal permita a Hernández regresar a tiempo para reflotar la audiencia del Deluxe, que se ha deshinchado en los últimos meses y parece vivir sus horas más bajas, depués de que Alba Carrillo no consiguiese subir el share desmenuzando los aspectos más íntimos de su matrimonio con Feliciano López.

**Fotos: Gtres y Twitter.

 

3 comentarios

  1. Dice ser L'amour...

    Tendría que prohibirse ese tipo de comercio humano, la legislación ha de ser similar a la que regula los transplantes de órganos. Me gustaría saber que sucede en los casos en los que los bebes nacen con algún tipo de problema crónico de salud o con alguna minusvalía física o mental, en algunos países que permiten ese tipo de comercios el comprador puede rechazar el bebé, y el bebé pasa a ser propiedad del estado de turno. Todo un poema, los bebés son un objeto que con dinero se pueden adquirir, como si fueran mascotas, eufemísticamente se denomina a ese comercio «vientre de alquiler».
    Parece ser que es un negocio fabuloso y en alza, se ha puesto de moda, y la demanda aumenta.

    09 marzo 2017 | 00:26

  2. Hay mucho homosexual que realiza esta práctica para poder tener hijos. Debería regularse también en España. Parece mentira que fuésemos pioneros en el matrimonio igualitario y esto esté aún pendiente.

    09 marzo 2017 | 11:23

  3. Dice ser Carla

    Me parece muy triste que haya opiniones tan negativas respecto a la posibilidad de formar una familia sin pasar por el aro de la moralidad establecida.
    Desconozco las leyes sobre la gestación subrogada pero para evitar la casuística que se menciona en la primera opinión lo único que hay que tratar de conseguir es una legislación adecuada, que apoye al menor en todas las circunstancias.
    Cuando una persona está convencida de que quiere tener un hijo, al margen de la técnica empleada, las garantías son las mismas independientemente del tipo de gestación y la decisión de llevar el embarazo a término no cambia. El abandono y el maltrato no hace falta ir a buscarlo a bebés procedentes de vientres de alquiler, lo tenemos a nuestro lado aunque no queramos verlo.

    10 marzo 2017 | 08:44

Los comentarios están cerrados.