La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lydia Lozano estalla contra Antonio Montero y revela un secreto sobre el caso de Ylenia Carrisi: “Es la primera vez que hago esto en la tele”

Estaba viendo Sálvame Tomate cuando de repente… ¡bombazo!

Este lunes, la peor pesadilla de Lydia Lozano volvió a revivirse al abrir el cajón de los secretos del caso Ylenia Carrisi, la hija fallecida de Al Bano y Romina Power. Hace años, Lydia se empeñó en asegurar que Ylenia seguía viva y desde entonces esta historia no ha parado de martirizarla.

Esta tarde, hablando del tema en el plató de Sálvame Lydia ha desvelado un secreto que llevaba años ahogándole. Según lo que ha dicho la periodista, pese a que Antonio Montero le machacó y persiguió con este tema, en un primer momento le ofreció ser su socio.

“¿Me das los datos y vamos a medias?” es lo que, según Lydia Lozano, Antonio le dijo en una llamada telefónica. Con rabia y lágrimas, Lydia a reconocido que el daño que Montero le hizo fue brutal y al contar la verdad sus compañeras Mila Ximénez y María Patiño han saltado de sus asientos.

¿Cuál fue la respuesta de Lydia en esos momentos? “No te voy a dar datos”.

Durante varios minutos, y sin explotar en melón que se acababa de abrir y del que se hablará en los próximos días, Lydia ha criticado a Montero diciéndole “Tú creíste en mí. Y es que, después de machacarle desde Antena 3, Lydia ha desvelado la verdad “Te lucraste. Esto me lo he comido durante años” le ha dicho al colaborador.

¿Qué ha hecho Antonio Montero? Su cara era un poema. Se ha quedado desencajado y solo se ha echado balones fuera diciéndole a Jorge Javier Vázquez que contrate a Lydia para el teatro.

Me alegro de que Lydia esté cambiando, de que no se deje pisotear por los demás y de que espabile. “Es la primera vez que hago esto en la tele. Te lo dedico Charly“. ha dicho Lozano haciendo alusión a su marido, su gran apoyo siempre.

4 comentarios

  1. Dice ser hoka one one

    ¿Qué ha hecho Antonio Montero? Su cara era un poema. Se ha quedado desencajado y solo ha echado balones fuera diciéndole a Jorge Javier Vázquez que contrate a Lydia para el teatro.?

    21 mayo 2020 | 05:45

  2. Lidia chochea.

    23 mayo 2020 | 10:39

  3. Antonio Montero era el más sensato o menos marujon.

    23 mayo 2020 | 10:45

  4. Gema Lopez nadie sin María Patiño.

    23 mayo 2020 | 10:49

Los comentarios están cerrados.