La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Flores se confiesa en GH VIP: «Fidel Albiac me ha separado de mi madre»

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue dando momentos geniales en el plató de Gran Hermano VIP. Anoche, Jorge Javier Vázquez estuvo sembrado y se marcó unos minutos de intensa entrevista que bien valen un Deluxe.

Después de ver un vídeo de la casa donde Antonio David decía: “No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no. David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele”… Rocío Flores respondió a Jorge Javier cuando le preguntó sobre su opinión al escuchar a su padre hablando de su madre: “Me guste o no me guste, es una relación pública”.

En ese momento comenzó una auténtica entrevista que, viéndola desde casa, te hacía hasta contener el aire. Rocío Flores estuvo súper sincera, tranquila y con un aplomo digno de su abuela la Jurado. Cuando Jorge comenzó preguntándole por la boda de su madre con Fidel y ella, reconoció que «no hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía«. Admitiendo que no sabía si hubiese asistido al enlace o no, Rocío confesó también que ella dio el primer paso para una posible reconciliación con su madre. «Yo ya di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta. Esta situación me hace sufrir. Si yo no supiera el padre que tengo yo no estaría aquí defendiéndole” dijo la joven.

Otra de las cosas que también comentó Rocío Flores fue que en ocasiones necesitó acudir a expertos para poder sobrellevar la situación y el dolor que le producía la separación de su madre “Tuve ayuda en su momento y luego no quise retomarlo, pero no descarto volver» . Rocío comentó en el plató que con el cambio de ciudad al mudarse junto a su padre y Olga prefirió comenzar de cero y centrarse en hacer una nueva vida al margen de los recuerdos tan duros que tenía del pasado.

El presentador del programa insistió y continuó con una entrevista que ya nada tenía que ver con la participación de Antoni David en GH VIP. Ahondando de una manera magistral más en la herida consiguió unas declaraciones de Rocío que generarán muchos titulares: «Tengo la conciencia muy tranquila», dijo Flores, para después contar como fue una de las llamadas telefónicas que hizo a su madre «me cogió el teléfono y no voy a decir lo que me dijo. Fue un ‘hasta luego Mari Carmen’. No voy a revelar el contenido de esa llamada. Me he puesto en contacto más de una vez».

Si bien es cierto que Rocío Flores no quiso culpar a nadie, también es verdad que no le dedicó muy buenas palabras al marido de su madre. «Si mi madre hubiese estado con otra persona probablemente tendría buena relación. Fidel Albiac no me ha ayudado para nada. Nos ha separado más de mi madre. Hay cosas que no perdonaría a mi madre pero no te lo voy a decir. No me duele por mí, me duele por mi hermano« terminó diciendo emocionada Rocío Flores.

Contundente y clara. La hija de Antonio David estuvo sembrada en esta entrevista improvisada (o no) que le concedió generosamente (o no) a Jorge Javier. ¿Qué hay de cierto en sus palabras? ¿Cuál es la verdad? ¿Por qué nadie cuenta la gran bronca que tuvieron madre e hija?

fotos: Mediaset

3 comentarios

  1. Dice ser Una

    Entonces ha mentido durante años. Si no me equivoco, dijo que no había hablado con su madre desde hace unos 7 años.

    Aparte, también las separó el Tribunal de menores que le impuso la orden de alejamiento para proteger a su madre de ella. Como dicen por aquí, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

    30 octubre 2019 | 16:39

  2. Dice ser Una

    Entonces, ¿No le dieron la invitación de su madre a su boda con Fidel? Es cierto que se la mandó a través de un abogado, pero está dejando mal a su padre y a su abogado cuando dice que no la recibió, la famosa invitación.

    Sí, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Opino que si nadie lo cuenta es porque cuando ocurrió esto del alejamiento, esta chica era menor.

    30 octubre 2019 | 16:44

  3. Dice ser Carmen

    cómo madre no se puede entender que nadie defienda a Rocío Carrasco. Que la niña y ella tuvieron una bronca, pues bueno. Se perdona y se sigue. Y el niño? También tuvo la culpa? Cómo se puede una separar de sus hijos y no hacerles ni caso? Eso no tiene nombre

    01 noviembre 2019 | 09:12

Los comentarios están cerrados.