La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la verdad sobre la fuerte pelea entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

¿Por qué todo el mundo sabe lo que pasó entre Rocío Carrasco y su hija y nadie lo cuenta? Cada vez que en televisión se habla sobre la mala relación que presuntamente podrían tener Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, ningún periodista se atreve a mencionar los verdaderos motivos que se esconden detrás de este duro distanciamiento entre madre e hija.

Voy a ser clara: si bien estoy al 99% del lado de la hija de Rocío Jurado, tampoco entiendo como una madre, por la razón que sea puede estar separada de sus dos hijos durante tanto tanto tiempo. Las razones deben ser de peso, de mucho peso.

Recientemente saltó la noticia de que Rociíto había perdido la causa por la que había denunciado a su ex, Antonio David Flores, y hoy, conocemos nuevos datos que a mí, por lo menos, me sorprenden. Hace un tiempo fue Isabel Rábago dijo en el programa Viva La Vida: «Yo no voy a desvelar nada. La sentencia es pública y en ella se cuenta que hay un episodio entre madre e hija que acaba en unas diligencias, delante de un juzgado. Hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco sino para la otra persona que impide que madre e hija estén juntasMás claro imposible”.

Anoche, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, su mujer Raquel Mosquera se sentó en el plató de Sábado Deluxe. En el programa, el periodista Antonio Rossi, dio nuevos datos sobre la sentencia que distanció a madre e hija cuando la joven aún era menor de edad.

De todo lo que se habló anoche en el Deluxe puedo sacar las siguientes conclusiones:

-Rocío y su hija tienen una fuerte discusión en la que presuntamente se producen insultos y agresiones físicas.
-Antonio David, en nombre de su hija, denuncia a Rocío Carrasco por estas presuntas agresiones.
-El juez, lejos de darle la razón a Rocío Flores, le condena y le impone una orden de alejamiento de su madre que dura 6 meses.
-Rocío Carrasco podría haber sido aconsejada por profesionales para que no viese a sus hijos.

 

La cosa parece ser más turbia de lo que cuentan pero ¿cuál es la verdad? El tiempo pondrá todo en su lugar.

Palabra de Rosy.

9 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    Dejaos de amarillismos que a todos nos importa un bledo la madre y la hija. Y centraros en dar noticias relevantes. Si vuestras fuentes o vuestra carrera de periodismo aspiraban a que esto fuera noticia, habeis fracasado como comunicadores. normal que seais la ultima opcion periodistica, hacer un poco de instrospeccion y no publicar cualquier mierda que os llega, que mas que un portal noticiero pareceis una fabrica de memes.

    27 enero 2019 | 18:05

  2. Dice ser Irene

    R.Carrasco tiene amigos en telecirco,por eso la defienden tanto. Cuando no conoces una historia pero ves a una persona enfadada por completo con toda su familia incluidos hijos,no da qué qué pensar?. Tan malos son todos en esa familia?, es por el dinero?, le ha venido rebotado, no ha hecho nada para ganarlo,solo heredar. Yo creo que no tiene una buena persona al lado,ojalá me equivoque. Parece ser incluso que hasta ha puesto buena parte del dinero a su nombre.. Como él decida divorciarse,sí que va a tener un problema…

    27 enero 2019 | 19:49

  3. Dice ser Leonadejulio61

    A mí la tipa está no me cae bien ni sus hijos quieren verla.Hace unos años alguien dijo de Rodolfo, que no es más tonta porque nomás entrena.Este se quedó corto

    27 enero 2019 | 22:12

  4. Dice ser Mar

    Este hombre no ha parado hasta separar a la madre de sus hijos, menudo pieza ha sido siempre. A ella le dejo el dinero su padre y su madre y el no ha hecho mas que vender su vida gracias a rocio. Y es ella quien se aparta de la familia que ya se ve que es para darle de comer aparte

    27 enero 2019 | 23:20

  5. Dice ser Jul54

    A veces cuando los padres separados se odian el que tiene la custodia pone a sus hijos en contra del otro progenitor. Rociíto tenía la custodia y es de conocimiento público que no hablaba muy bien de su ex a sus hijos, sin embargo los hijos apoyan al padre. Por algo será.

    28 enero 2019 | 01:18

  6. Your blog is really great, I come on it every day and I always find something that suits me. This blog has a lot of friendliness and a warm welcome
    thank you so much

    28 enero 2019 | 09:06

  7. Dice ser Percal

    Coincido con Ruben en todo lo que os dice. Por los contenidos que ofrecéis y el modo en que los contáis, sois amarillos tirando a naranja diarrea.
    No sé de donde viene la línea editorial, pero es bastante triste.

    28 enero 2019 | 10:15

  8. Dice ser Arista

    Es obvio que el que mal mete, y mal.asesora es el marido de ella…él ha conseguido marginarla de todos, sus amigos le ven.de vez en cuando, su familia casi nunca….y hasta de sus hijos..a ..ella que se le nota un poco de deficit mental ( algo mas leve que lo que tiene su hijo)….y el.marido la.maipula fácilmente…ella viste como pordiosera y el quiere oarecer pijo y hasta estudio derecho oara no ser un don nadie, claro, i todo con el dinero de la mujer…pero en.él se aplica el dicho….mono que se viste de s eda…..

    28 enero 2019 | 12:18

  9. Dice ser Azulmarinocasinegro

    BOICOT COMPLETO A LOS BLOGS DE 20min.

    CENSURAN TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON SUS IDEAS.

    STOP CENSURA, PRENSA MEDIATICA INACEPTABLE

    BOICOT COMPLETO A LOS BLOGS DE 20min.

    CENSURAN TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON SUS IDEAS.

    STOP CENSURA, PRENSA MEDIATICA INACEPTABLE

    BOICOT COMPLETO A LOS BLOGS DE 20min.

    CENSURAN TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON SUS IDEAS.

    STOP CENSURA, PRENSA MEDIATICA INACEPTABLE

    29 enero 2019 | 18:37

Los comentarios están cerrados.