La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del ictus de Jorge Javier Vázquez

Nadie sabía lo que le ocurría a Jorge Javier Vázquez. El presentador más famoso de la televisión ha tenido un susto este fin de semana cuando se disponía a actuar con su musical en la localidad navarra de Tudela.

Jorge se ausentó el sábado del Deluxe, que fue conducido por María Patiño, ya que tenía bolo con su espectáculo teatral, pero el susto llegó cuando la función se canceló y se hizo un comunicado.

Las especulaciones comenzaron a circular por las redes sociales. ¿Estaba siendo Jorge Javier víctima del estrés ocasionado por su ajetreada vida profesional?

En un principio, parecía que esto es lo que le pasaba a Jorge Javier. Decían que se había sentido mal y había sido ingresado en un hospital, pero horas más tarde ya se hablaba de unas pruebas médicas y una operación de urgencia.

Ayer por la noche cené con mi mejor amiga, y hablamos de Vázquez. Ella, que es enfermera me dijo que la cosa no pintaba del todo bien. Hablamos y hablamos y atamos cabos: estrés, malestar, mareos, ingresos, pruebas médicas y operación de urgencia… Las dos deducimos que a JJ le podía haber dado un ictus, y concluimos que el hecho de no decir nada a los medios era por una cuestión de prevención. Las primeras 48h son fundamentales para la recuperación.

Hoy, nuestras sospechas se han confirmado en la revista Lecturas. Jorge está bien.

¿Puede el mismo hombre presentar Sálvame, el Deluxe, GH Dúo, Límite 48h, Supervivientes… y además compaginarlo todo con su faceta como actor y empresario?

Parece ser que la vida, y su cuerpo, le ha dado a J.J. un toque de atención. Ánimo y a recuperarte pronto.

2 comentarios

  1. Dice ser deww

    Con todo el corazon le deseo que se mejore….. El ictus es una enfermedad bastante comun en nuestra sociedad, es la única enfermedad neurologica que se puede prevenir….

    Cuidando alimentacion,
    Evitando estress
    Si tienes una valvula cardiaca y tomas sintron has de comprarte un coagulometro para estar dentro del rango.
    Si tomas sintron no tomar pomelos
    Evitar las grasas transgenicas,
    Tomar fruta, verduras

    20 marzo 2019 | 13:49

  2. Dice ser Ojo crítico

    Rosita!! ¿¿deducimos?? anda y revisa la conjugación de verbos chata que es Dedujimos.

    20 marzo 2019 | 16:13

Los comentarios están cerrados.