La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu explota en directo al hablar de la relación de Rocío Carrasco con su hija

La historia de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores sigue dando que hablar en los platós de televisión. Esta tarde, en el programa Viva la vida, Terelu Campos, gran amiga de la hija de Rocío Jurado, ha explotado contra el paparazzi Diego Arrabal por culpa de un comentario intencionado.

En el plató se estaba hablando del buen papel que Rocío, la hija de Antonio David y la Carrasco, está haciendo en el plató de GH VIP defendiendo a su padre ante el público. Verdaderamente, la joven, a sus 23 años y sin haber estado nunca antes en un plató de televisión, lo está haciendo muy bien: es clara, concisa, concreta y tiene las ideas más que claras. Ya había hablado de ello en otra ocasión, pero en este momento la historia no es esta.

La cuestión es que, Diego Arrabal ha hecho un comentario a Terelu que no le ha gustado nada a la presentadora. Ha intentado provocar la risa del púbico y de la audiencia jugando con lo que para la Campos son sentimientos. La estrecha relación que Terelu y Rocío Carrasco han tenido durante toda su vida ha hecho que se hayan convertido en casi hermanas. Sus hijas se han criado juntas y Terelu es conocedora, y defensora, de la verdad de Rocío Carrasco sobre su relación con su hija y la gran pelea que tuvieron y las distanció para siempre.

Aquí os dejo el vídeo de Terelu molesta como nunca antes la habíamos visto.

3 comentarios

  1. Dice ser kalyonte

    Si son casi hermanas, fueron separadas al nacer. Mientras una ha vendido todo lo vendible, la otra guarda un largo silencio.

    20 octubre 2019 | 12:01

  2. Dice ser elototto

    bien pagá
    si tu eres la bien pagá

    20 octubre 2019 | 20:13

  3. Dice ser Censura y miedo: periodismo en 2019

    Rosy, tú supuestamente conoces las dos versiones de la historia… pero sigues sin contar ninguna por más que te lo pidan! Me encanta tu periodismo arriesgado!

    20 octubre 2019 | 20:23

Los comentarios están cerrados.