La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Le ha robado Neymar la novia a Maluma?

La última vez que se les vio juntos a Maluma y a la modelo cubanocroata Natalia Barulich fue el mes pasado después de un concierto del colombiano en Los Ángeles. Desde entonces nada de nada. Su última publicación juntos en Instagram fue el 15 de agosto, y si a esto le sumas que fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista People que ya no están juntos… blanco y en botella: parece que el amor de dos años de relación entre Maluma y Natalia ha llegado a su fin.

¡Ay! Qué penita me dan las rupturas, y más cuando la mami de Maluma dijo esto recientemente hablando de Natalia: «Amo a los niños, me moriría si me dieran nietos y me encantaría, pero me parece que todavía no es el momento». Me temo que va a ser que no señora. ¿Qué pasó con todo este amor que parecía que había entre ellos?

Los medios internacionales lo tienen claro: todo se acabó, y el culpable podría ser Neymar. En una reciente visita a París la ya exnovia del reguetonero se vio con el exjugador del Barça. Sin ir más lejos fue Neymar quien compartió esta imagen en su Instagram.

 

Y no es este el único hecho que hace levantar la sospecha. Cuando Natalia estuvo en París, visitó la sede del PSG, el equipo de fútbol en el que Neymar juega desde hace un par de años. Coincidiendo con esa visita, Rafaella Santos, la hermana de Neymar comenzó a seguir a Natalia en Instagram (cosas de cuñadas) y por si esto fuese poco… se comenta que el futbolista le regaló una camiseta del equipo a Natalia.

¿A ti qué te parece todo esto? ¿Crees que Maluma y Natalia siguen juntos o que por el contrario ella podría tener algo con el futbolista? La verdad es que perfectamente podría ser otro invento más de la prensa porque no hay que olvidar que supuestamente Neymar y Maluma son buenos amigos (hasta le cantó en su cumpleaños) y Natalia podría estar simplemente visitando a un amigo de su pareja (o su ex).

¿Con qué opción te quedas?
a) Maluma y Natalia siguen juntos
b) Maluma y Natalia lo han dejado pero están solteros
c) Natalia y Neymar están juntos

*Por cierto, entiéndase lo de «robarle la novia» como una frase hecha que queda bien como titular. Los novios no se roban. Cada uno se va con quien quiere. Faltaría más.

1 comentario

  1. Felices los 4 o los 3.

    26 octubre 2019 | 20:56

Los comentarios están cerrados.