La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran traición de Antonio David: padre e hija contra Rocío Carrasco

Qué pena me dan estas cosas, y más cuando yo, porque he de ser sincera en este caso, estoy claramente posicionada hacia el lado de Rociíto.

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde esta portada de 1996 de la revista ¡Hola!

 

Y también ha llovido un montón desde esta otra de octubre del mismo año…

 

Yo era muy joven por aquel entonces yo soñaba con casarme con Nick Carter, pero recuerdo perfectamente esta etapa del colorín de la prensa española en la que Rocío Carrasco (todos la llamaban Rociíto) era la verdadera reina de corazones. Su relación con Antonio David Flores, las polémicas de él como miembro de la benemérita, el vestido de ella en la boda, el nacimiento de su hija, su otro hijo, su ruptura… sus caras ocupaban portadas y horas de televisión y hoy, de todo eso no queda nada.

Anoche Antonio David Flores, que llevaba años apartado de Mediaset, donde lo último que hizo fue ser asesor del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa, regresaba a la cadena de Fuencarral por la puerta grande: inaugurando una nueva edición de Gran Hermano VIP repleta de ‘nisus’ totalmente prescindibles.

Su llegada a Guadalix fue una auténtica bofetada a Rocío Carrasco con la mano abierta, y además, una bofetada doble porque por la otra mejilla llegaba el sopapo de su hija Rocío Flores Carrasco, que estaba en plató como defensora de su padre. ¿Puede haber algo peor para la hija de Rocío Jurado? El enésimo posicionamiento de su hija hacia Antonio David se produjo en horario de máxima audiencia, en uno de los programas más vistos de la cadena más vista.

«Estoy aquí por él. Es la persona que mejor me conoce y tiene todo mi apoyo. Solo hice esto por mi tía Gloria Camila y por mi padre», dijo. ¿Qué pinta Gloria Camila en todo esto? Mmmm… Otra más que se suma a la vendetta.

Por si esto fuese poco, por primera vez, padre e hija hablaron por primera vez en un plató y en directo ante miles de espectadores de los conflictos familiares, o al menos de la parte que se sabe publicamente: «Han sido los años más duros de mi vida« dijo ella, a lo que el padre añadió: «Me interpuso una querella por violencia de género y me acusó un momento muy desagradable. Solicitaba cinco años de prisión y una indemnización de 50.000 euros. No es fácil asimilar esto. Te destroza la vida. Al final no hay ni siquiera juicio, pero ha sido una guerra difícil«.

Estoy deseando que llegue el día en el que Rocío Carrasco se caliente lo suficiente como para contar toda su verdad. Solo entonces será cuando podamos juzgar de manera más o menos imparcial. Con lo que yo se, soy del Team Carrasco.

26 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Yo estoy del lado de la verdad, y la verdad es que se archivo la causa.
    Mi apoyo total a las personas que sufren denuncias falsas, denuncias estas, que son respaldadas publicamente como si fueran culpables, por periodistas o asociaciones, que luego criminalizan anuncios si es la mujer quien sale cocinando, porque si es al contrario, nunca lo haran, lo que no ayuda nada a conseguir la tan deseada igualdad de genero.

    12 septiembre 2019 | 10:18

  2. Dice ser TusiquetienesunRunrún

    Rosy guapa, no se te nota nada nada el interés que tienes en defender a Rociito aunque eso te lleve a dejar en mala posición una pobre cría. Cuando dos hijos reniegan de su madre por algo será.

    Anda y deja de hablar de imparcialidad, la que tienes tú.

    12 septiembre 2019 | 10:26

  3. Dice ser Ñam

    ¿Bofetada?

    Mira perdona pero cuando los 2 hijos viven con su padre y prácticamente no tienen relación con ella, por algo será.
    A un niño pequeño se le puede manipular, pero esos chicos ya son mayorcitos y siguen posicionados del mismo lado.

    12 septiembre 2019 | 10:29

  4. Dice ser túsiquetienesunrunrún

    Borras los mensajes que no te gustan? ya vemos lo imparcial que eres Runrún.

    12 septiembre 2019 | 10:32

  5. Dice ser unomas

    para mi es suficiente que un hijo reniegue de su madre para creer la versión del padre.
    la carrasco es una arpía que ni sus hijos quieren.

    12 septiembre 2019 | 11:11

  6. Dice ser Juan

    Pues yo estoy del lado de la verdad, y la verdad es que la denuncia por malos tratos directamente se archivo, lo que significa que no existia el mas minimo indicio que pudiera generar la mas minima duda sobre su veracidad, y la verdad, es que los 2 hijos de esta señora, han salido corriendo de su lado, en cuanto la Ley se lo permitió, y esa verdad, que tus hijos no te quieran ni en pintura despues de estar viviendo contigo, es la unica, cuente quien la cuente y como la quiera contar.

    12 septiembre 2019 | 11:27

  7. Dice ser TH19

    Cuando esos niños se han posicionado del lado de su padre, será por algo….

    12 septiembre 2019 | 11:35

  8. Dice ser jose

    Pues yo soy del team Antonio David.
    Y lo he presenciado muchas veces…este SR. cuidando con toda la paciencia del mundo a su hijo ( q desgraciadamente da mucho trabajo). Es una buena persona. Me consta.
    Rociíto es una niña pija, mala persona, bastante inútil, q no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido en la vida y que ni sus hijos la quieren…y los niños ricos caprichosos e inútiles son LO PEOR.

    12 septiembre 2019 | 11:48

  9. Dice ser el otto

    alguien no puede separar su lengua del culo de la hija de la jurado
    si tienes algo que contar, cuentalo
    que fácil es sugerir, así no te mojas y no te puede caer una damanda por difamanción,
    pero dejas la reputación de otra persona en entredicho

    y no sé que tiene de bofetada ir a un plató a defender la participación de tu padre en un reality
    hay que estar enferma de la cabeza para pensar que eso es un ataque a su madre
    pero mu mal de la cabeza
    pero mal de ir al médico

    12 septiembre 2019 | 12:26

  10. Dice ser A VER SI LEEMOS MÁS!

    Lo juzgo quien tenia que juzgarlo que era un JUEZ! Lo demás son juicios sociales sin ningún valor, solamente puro morbo y especulación. A ver si nos informamos mejor que luego clamamos al cielo a lo tonto….

    Postadata: De parte de mi compañera FEMINISMO REAL YA!!!!!!!! #AbajoLaHipocresía

    12 septiembre 2019 | 12:45

  11. Dice ser nando

    Bueno, teniendo en cuenta que dicen, comentan, que el SAP no existe, si la hija se posiciona contra la madre será porque la madre no es buena con su hija, ya que el padre no ha podido «SAPear» a la hija, eso no existe.

    12 septiembre 2019 | 13:02

  12. Dice ser nando

    Por cierto, «SU verdad», la de Rocío Carrasco, ya la contó un juez: no hubo violencia de género y la archivó.

    12 septiembre 2019 | 13:05

  13. Dice ser Main Orders

    Normal que estes posicionada hacia »Rocíito».
    Por lo general las cucarachas se tienen simpatía entre si.

    12 septiembre 2019 | 13:14

  14. Dice ser Rosario

    Me parece genial tu posisionamiento pero no crees q al no celebrarse ni juicio algo de razón tiene este señor?? Yo soy team flores

    12 septiembre 2019 | 13:19

  15. Podías hablar de las cientos de horas que se paseo por las televisiones rociito poniendo de vuelta y media a Antonio David y a sus entonces inocentes hijos.

    12 septiembre 2019 | 13:49

  16. Dice ser Alicia

    Yo no soy del team Flores ni del team Carrasco, pero si la hija que sabe más que tú y que yo está del lado de su padre por algo será.

    12 septiembre 2019 | 14:28

  17. Dice ser Sam

    «traicion»? porque ese titulo? No le parece normal que su hija le anime?

    Lo que no es normal es lo contrario.

    12 septiembre 2019 | 14:38

  18. Dice ser M.

    Y sigues defendiendo lo indefendible, es decir, a la «madraza».
    Qué pesada.

    12 septiembre 2019 | 14:43

  19. Dice ser M.

    Qué pinta Gloria? Hija, simplemente dice que solo ha pisado un plató por ella y ahora por su padre. Ni vendetta ni leches.

    Que cuente su verdad no, que cuente la verdad. Que antepuso al maromo a sus hijos.

    12 septiembre 2019 | 14:45

  20. Dice ser mamen

    100% con David y la hija, no eres la única conoce la verdad

    12 septiembre 2019 | 22:03

  21. Dice ser Galana

    ¿Que cuente «la verdad» la hijísima? La verdad es que es posible que su hija ADOLESCENTE hiciera algo muy mal (incluso cometer un delito) pero ¿hay que crucificarla por ello y porque su madre se desatendiera de sus supuestos problemas de conducta? Por lo que se vio ayer Rocío Flores ha madurado (dejó muy buena impresión en la audiencia) y deja de niñata a la adulta de su madre. Lo curioso del tema es que aquí a la bloguera amiga de Ro-ci-hi-to se le olvida siempre mencionar que tiene dos hijos ¿por qué salió el hijo por patas a la mínima oportunidad que tuvo?

    12 septiembre 2019 | 22:35

  22. Dice ser Mariaa

    Todos repetis lo mismo ‘ con lo que yo sé’ o ‘ sí yo contará» pero ninguno del team Carrasco sois capaces de dar una sola razón que justifique como unos hijos abandonan a su madre se van corriendo donde su padre y perseveran en manifestarse a su favor, eso siendo ya mayores y teniendo todos los factores económicos en contra.
    Y no dais tampoco ninguna razón de porque una madre admite que esto ocurra y al mismo tiempo está demandando constantemente al padre de sus hijos.
    Desde luego con este comportamiento todos los que la defendeis lo tenéis muy crudo sí pretendéis convencernos a personas medianamente cuerdas como yo.

    13 septiembre 2019 | 01:16

  23. Dice ser Marta

    Pero dejarse de hablar con toda su familia.? Ya no digamos que sus 2 hijos prefieran no vivir con ella, no dirigirle la palabra.
    Eres madre.? Actuarías tú así con uno de tus hijos, ya no digamos con todos tus hijos.?

    13 septiembre 2019 | 03:10

  24. Dice ser Francisco Memela

    La verdad indiscutible es que Rociito es una mala persona, y no solo lo dice su propia hija, lo dice casi cualquiera que la conoce y que no esté en su grupo de palmeros.

    13 septiembre 2019 | 08:41

  25. Rocío Carrasco no permitía a su hija Rocío Flores hablar con su hermano David
    Según Raquel Bollo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David no podía comunicarse con su hermano cuando estaban separados

    20 septiembre 2019 | 18:18

  26. Dice ser Ana

    Una pregunta… pero si tampoco se habla con sus tíos, hermanos, etc… entonces… todos son malos menos ella? Es como el chiste del boracho en contradireccion

    25 septiembre 2019 | 11:47

Los comentarios están cerrados.