La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alba Carrillo pone en duda la orientación sexual de Feliciano y el tenista amenaza con demandarla

La ex modelo se ha sentado en Sálvame Deluxe para vender lo que le quedaba por contar de su relación con Feliciano, de la que ya se ha despachado a gusto en exclusivas y entrevistas. La ex pareja se encontrará próximamente en los tribunales para finiquitar lo que en palabras del tenista debería haber sido un divorcio exprés que se está alargando más de la cuenta, porque Alba reclama que firmó sin saberlo una claúsula de separación de bienes a los seis meses de casados.

Alba llegó dispuesta a dar un repaso al que fue su marido durante un año y se remontó al principio de su relación. Contó que Feliciano nunca fue un hombre fogoso, pero que su situación tocó fondo cuando él ya no quiso tener relaciones sexuales, momento en que ella decidió empezar tratamiento psicológico. Fue entonces cuando se planteó que a Feliciano le podían gustar los hombres: «mi psicóloga me dijo, o no le gustas tú o hay otra o le gustan los hombres», «pienso que Feli podría llegar a tener relaciones con tíos. Incluso al final de la relación me dejaba caer que podíamos llamar a alguien para que nos acompañara íntimamente», Carrillo recalcó que la suya es un opinión personal y que también podría ser porque «cuando te comes un cocido fuera, luego llegas a casa y no te apetecen ni unas aceitunas, normal», dejando en evidencia las infidelidades que siempre le ha acahacado al deportista.

La entrevista en la que Alba atravesó por distintos estados de ánimo echó también más leña al fuego en contra de la familia del tenista que se habría entrometido en su vida y en la preparación de su boda, llegando incluso a firmar en nombre de la propia Alba sin su consentimiento un contrato con una empleada del hogar. Otro de los episodios con los que la rubia pretendía desenmascarar a su ex ponía en entredicho la falta de sensibilidad de Feliciano López: «En la última etapa de nuestra relación empezó a molestarle mi hijo. Llegó a tal punto que tuve que dormir en el suelo porque Lucas tenía miedo y se venía a nuestra cama y Feli lo echaba. Para que no se sintiera mal me iba con Lucas a su habitación y me dormía en el suelo dándole la mano».

Alba remató su participación con un «llegué a sentir asco por por haber estado con él». Estas declaraciones prodrían salirle caras a la que fue chica de ‘hable con ellas’ si su ex emprende acciones legales por difamaciones que atentan contra su honor, algo que sus abogados se estaría pensando, pero Alba no tiene miedo, asegura que ella ha trasladado sus opiniones y que no le importa que la demande, de hecho se «le habrían quedado muchas cosas en el tintero».

Lo que Feliciano tiene claro es que sus abogados pelearán para que su ex mujer no reciba nada con el divorcio: «Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura, por eso no habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón». Él, de momento, sigue peleando sobre la cancha, ¿veremos a Alba regresar al Deluxe en un segundo asalto, para contar lo que se quedó en la recámara?

**Fotos: Gtres, Sálvame Deluxe, Instagram.

20 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Esto es peor que una alimaña, ha visto un filón de oro en las televisiones, bueno realmente solo en T-5 que es el rey de los estercoleros, a Salvame va toda la basura mediatica legal y menos legal y aunque la responsabilidad es de quien las dice, tambien deberia de repercutir en el medio que le da cancha y pie a que digan todas las barbaridades que quieran. Porque luego aunque pierdan el juicio, se retractan mas un pequeña multa, pero que le quiten lo bailado, en este caso lo cobrado …
    Y esta es aun mucho peor que la Belen , Bollo y demases

    27 febrero 2017 | 12:56

  2. Dice ser idolop

    «Y esta es aun mucho peor que la Belen , Bollo y demases»

    Tu lo has dicho. Esta ha visto lo que se puede sacar y rentabilizar una relación y va a por todas.

    27 febrero 2017 | 13:10

  3. Dice ser Áurea

    Esta señora por llamarla de alguna manera no tiene sentido del ridiculo?
    Se ha pasado de la raya ,creo que Feliciano deberia denunciarla por acoso. Hay cosas que deberian quedar dentro del ambito familiar y no ir pregonandolas en los medios por dinero.

    27 febrero 2017 | 13:22

  4. Dice ser Bar-Tolo

    ¿Que será lo próximo que se invente para salir en la tele? ¿Que la tiene pequeña? ¿Que es eyaculador precoz? ¿Que es impotente?…

    27 febrero 2017 | 13:39

  5. Dice ser Causaneta

    Y no será que tu no se la levantas?

    27 febrero 2017 | 13:40

  6. Dice ser jose

    Madre mía que pajara. Normal que se diera cuenta Lopez y su familia. Primero lucir palmito…despues nieto…despues Lopez y ahora Telebasura…todo con tal de no ir a trabajar. El otro dia la ví en T5 y me bastaron 2 minutos para cambiar. Ojalá no saque ni un duro.

    27 febrero 2017 | 13:43

  7. Dice ser Achichonman

    Tipica feminazi mujer florero que quiere vivir de su ex, que esta obsesionado con el, que le acosa, que quiere su dinero y usa al hijo en comun para obtener lo que ella quiere.

    Pero nada, en vez de encerrarla en la carcel por maltratar a su ex, ponerle una denuncia falsa y acosarlo como lo esta haciendo, pues al final la daran la tipica paga.

    Cosas del patriarcado….

    27 febrero 2017 | 13:45

  8. Dice ser raquel

    El proximo gilipollas que se lie con esta ya sabe lo que le espera…jajajaj

    27 febrero 2017 | 13:48

  9. Dice ser vaya rollo se montan aún por eso

    Vamos a ver.
    Si a una persona que es homosexual le dicen que igual es heterosexual, ¿se arma tanto follón?
    ¿Por qué sí cuando es al contrario? Eso del honor, el sexo… No lo entiendo. Vale que le siente mal, pero tener aún el sexo como una degradación de la persona, un fin del mundo… Con hablarlo con la palabra valdría.
    A mí me dice alguien.. eres esto o lo otro, referente al sexo.. pues lo hablo, lo aclaro y punto.

    27 febrero 2017 | 14:01

  10. Dice ser Antonio

    Aviso para futuras parejas de esta «señora». Correr lo más rápido que podáis en dirección contraria. Toda una dama.

    27 febrero 2017 | 15:13

  11. Dice ser Paco

    Mira chica, cuanto mas hablas más le das la razón a Feliciano

    27 febrero 2017 | 15:37

  12. Dice ser Sabu

    Y aunque le gustarán las almejas y también las salchichas gordas y negras con venas, ¿ cual es el problema ?

    27 febrero 2017 | 16:19

  13. Dice ser José

    Esta chica tiene credibilidad 0 patatero. Y ahora el cuento de juntarse con un nuevo famoso que la mantenga tras Feliciano y Fonsi Nieto se desvanece, por que después de lo que está rajando (verdad o mentira) cualquier famosillo la va a querer cuanto más lejos mejor!!!!

    27 febrero 2017 | 17:18

  14. Dice ser que más da

    Por la foto de arriba , muy acérrimo no parece

    27 febrero 2017 | 17:22

  15. Dice ser coky

    Sea verdad o mentira, esta tipeja demuestra ser una mala persona. Tiene muy poca categoría.

    27 febrero 2017 | 18:08

  16. Dice ser Luis Fernández

    Esta tipa va en picada a batir los registros de su propia bajeza moral, ética y como mujer.

    Menuda alimaña que resultó esta fulana…

    27 febrero 2017 | 19:33

  17. Dice ser angel

    te estas metiendo en unos jardines que cuando quieras salir no podras salir,siento pena por ti y sobre todo por tu hijo,aun sin querer le estas jodiendo la vida

    27 febrero 2017 | 22:08

  18. Dice ser Igualdad, por favor

    «acciones legales por difamaciones que atentan contra su honor»

    ¿Atentan contra su honor? ¿Por ser gay? Venga porfavor!!!!!!

    28 febrero 2017 | 11:06

  19. Dice ser Kiki

    Te ha sido infiel, normal q estés dolida, pero de ahí, a contar intimidades q única y exclusivamente pertenecen a la pareja me parece de una ida de olla total y absoluta.
    Imagino q le habrán dicho q no va sacar un duro y va a intentar rentabilizarlo en programas basura…
    60000 pavos tuvieron la culpa el viernes…..

    28 febrero 2017 | 18:51

  20. Dice ser B

    Flipo con el nivel de la psicóloga dando respuestas….

    O no le gustas
    O hay otra
    O le gustan los tíos

    Muchas más opciones no quedan ya! Junto con el título de psicología me imagino que le darían el de escritora de horóscopos, ahí, para acertar siempre

    En cuanto a la Carrillo, hay que ver lo que es capaz de hacer la gente por dinero…. Que triste

    06 marzo 2017 | 21:11

Los comentarios están cerrados.