La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la boda de Feliciano López después de un año de noviazgo

La portada de la revista ¡Hola! llegó esta semana a nuestros quioscos con una exclusiva que me dejó helada: Después de un año de relación, el tenista Feliciano López y su chica, Sandra Gago, se han comprometido. Eso sí, no hay fecha ni nada.

¿Es suficiente 12 meses de relación como para comprometerte? Sinceramente yo creo que estos dos, que se llevan 14 años (cosa que me parece estupenda pero también reseñable), están aprovechando el momento para dar que hablar y lo van a conseguir.

A juzgar por las últimas publicaciones en instagram de la estudiante de periodismo, a Sandra Gago le gusta el barro y utiliza las redes sociales para responder vía stories a los que juzgan con incredulidad su relación sentimental con el tenista. Hace unos días estaba cenando con amigos en un restaurante madrileño y compartió una foto del mantel en la que se podía leer: “La edad solo es importante si eres un queso o un vino”.

Él, tampoco se queda corto y no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos en la red.

 

Puede que yo sea una solterona envidiosa, no te voy a decir que no, pero teniendo en cuenta el currículum de Feli… mucho ha tenido que cambiar el Señor López para sentar la cabeza con una mujer a la que solo conoce desde hace un año.

Los comentarios están cerrados.