La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de Cepeda aprovechándose una vez más de Aitana

¡Dioooooos! Este chico me tiene en un sinvivir. Me gustaba mucho dentro de la academia, pese a que no veía claridad en su mirada, me conquistó con su voz y su música y me decepcionó enormemente cuando descubrí algunas de sus maniobras para manipular a la audiencia desde dentro de OT (como por ejemplo cuando supe que tenía acceso a Internet y que leía, estando dentro del programa, todo lo que se decía de él).
Cepeda es un tipo listo, que no inteligente, es un chaval que sabe bien lo que está haciendo, aunque creo que no tiene mucho en cuenta la repercusión negativa que sus actos pueden tener en su trayectoria profesional…
Ayer la volvió a liar. El joven, en lugar de quedarse tranquilito en su casa viendo a Lara Álvarez (que le gusta) en Gran Hermano, decidió subir a instagram el vídeo más polémico de todos cuantos haya publicado hasta el momento.
¿Había alguna necesidad de grabarte cantando a dúo el último single de tu exnovia? ¿Era necesario darnos tanto de qué hablar? ¿Vas a seguir mucho tiempo aprovechándote de una joven inexperta que está obnubilada por ti hasta las trancas?
Mira el vídeo y luego me respondes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el 3 Dic, 2018 a las 1:32 PST

Yo personalmente, y mira que soy abierta de mente y enamoradiza, creo que Cepeda, una vez más, está intentando subirse al carro de Aitana para que se hable de él y seguir manteniendo su alta cota de popularidad en un momento crucial para su carrera en el que puede, o bien consolidarse a base de música y buenos temas, o pasar al olvido como ya le ocurrió al salir de La Voz.
No me extraña que los amigos de Aitana y su entorno más cercano estén hasta el gorro de él y le acusen de presuntamente manipularla con vídeos como el de hoy para seguir teniéndola a su merced. La fama cuesta, pero no vale cualquier precio.

9 comentarios

  1. Dice ser Paula

    Vaya mierda de artículo has hecho, sobretodo diciendo cosas que ni son jajajajajaja que el tenia internet en la academia de que? El vio cosas en tw cuando salió el día de navidad ,ahí dentro no tenía internet, no le hace falta ganar fama por ella porque el mismo tiene una gira y muchísimos sold out y un discado así que deja de decir tonterías

    04 diciembre 2018 | 17:13

  2. Dice ser Lucía

    Mira para hacer esta publicación de verdad mejor estate quiet@ porque la has cagado lo mas grande diciendo todo. Él promocionará a sus compañeros como él quiera. Y eso de que tenía internet y manipulaba todo es inventado, y no le hace falta Aitana para triunfar porque la gente no va a sus conciertos ni compra su música por ser ex de Aitana, asi que dedicaros a otra cosa y no hacer el ridículo así. Gracias

    04 diciembre 2018 | 17:21

  3. Dice ser Mibi

    Pedazo de basura que públicas. Acceso a internet dónde??? Jajajajjajaja. Por dios. Infórmate al menos. Y si no sabes no opines mejor.

    04 diciembre 2018 | 17:30

  4. Dice ser En el fondo es humorista.

    La run run haciendo de las suyas. La leo siempre porque me encantan sus cagadas. No hay dia que no diga una tontada. Ole tú.

    04 diciembre 2018 | 18:22

  5. Dice ser Makore

    Número 4

    Eres mi alma gemela, yo tampoco paso sin las kgadas de mi Rosi!

    04 diciembre 2018 | 19:07

  6. Dice ser Arturo

    Pero obnubilada de qué? A su merced cuando? Has estado en Marte los dos últimos meses? Está de novia con el hijo de la Duato, y llevan como 5 portadas de revistas ya de su amor ¿de qué planeta sales?

    04 diciembre 2018 | 19:19

  7. Dice ser Mara

    Se sube al carro de Aitana igual q se subió al de Juan Antonio de quién tambien hizo cover, al de Nerea y Ricky de quién recreo la portada… todos ellos vendieron más q él… o no? O es q les hace algo a TODOS sus compañeros? No, mejor pensar q se aprovecha.
    Y si, obvio q no es inteligente, las carreras de ingeniería y arquitectura se las regalaron no como a ti q acusas y afirmas cosas sin pruebas, sinónimo de profesionalidad y buen periodismo.
    Aquí la única q se aprovecha eres tú para tener interacciones en tu blog porque nombrar a Aitana hoy en día da repercusión… muy bien, felicidades.

    04 diciembre 2018 | 21:59

  8. Dice ser Irina

    Casi todos los comentarios deben estar escritos por la misma persona. Sí que se montó un follón en la academia cuando se descubrió que uno de los triunfitos había desbloqueado Internet en el móvil y tenía acceso a las redes sociales. Luego se filtró que fue cepeda. Corroborado por el 24 horas. Quien no se haya enterado está tardando… Si hace más de un año! Vaya fans más desinformados.

    04 diciembre 2018 | 23:23

  9. Dice ser S

    Hola chicos, hola chicas, hola Rosy,

    Yo soy más bien de cotilleos cero. Supongo que llegué a esta entrada porque seguí OT en su pasada edición -la única que he seguido….y bueno, algo me suena de todo esto.

    Como a mi ese chico siempre me ha parecido un poco gilipollas, bastante aprovechado y de talento discutible; a lo hablo cegado por mis juicios previos. Pero no puedo estar más de acuerdo con la entrada.

    12 diciembre 2018 | 10:01

Los comentarios están cerrados.