La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Quién es el nuevo novio de Lara Álvarez?

A punto de embarcarse en la última edición de Supervivientes, Lara pasea sonrisa cómplice y tipazo estos días por los pasillos de Telecinco. Al contrario que Alba Carrillo, que concursará también este año y que acaba de echarse un novio ingeniero del que le tocará despedirse, la presentadora parece dispuesta a revivir en Honduras la historia de amor que protagonizó con Fernando Alonso, hace dos años ya, de la mano del que sería su nuevo chico y con el que trabajará codo con codo durante los próximos meses.

Lara comparte en su Instagram mensajes de lo más optimistas y desde hace un tiempo parece haber contagiado su vitalidad al que sería ya su nuevo amor, el subdirector de la pasada edición del reality que habría empazado a conquistarla a golpe de ‘likes’.

💙🔆 TAKE IT EASY 🔆💙 #keepitsimple #asfreeastheocean

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

El nuevo chico de la asturiana se llama Carlos Cabré, Txarlie, para sus amigos y además del formato de aventuras ha subdirigido otros exitosos programas, como Top Chef o me Cambio de Familia. Hasta ahora, siempre había estado del otro lado de las cámaras, pero el idilio con Lara le ha llevado ya a aparecer en la revista Corazón Tv, que publica esta semana unas imagenes de un paseo de la recién estrenada pareja.

Ella misma confesaba recientemente que el problema con su último novio, el empresario Gallego Román Mosteiro, era que ‘no encajaban como pareja’, por sus diferentes trabajos y ritmos de vida, quizá por eso Lara se ha fijado en alguien que comparte con ella más motivaciones y profesión. Veremos si los nuevos novios consiguen llevar con toda la discreción que desean su relación o si los dos acaban convirtiéndose también en protagonistas de la aventura en los Cayos.

**Fotos: Instagram, Corazón Tv

 

3 comentarios

  1. Dice ser JR

    Hace mejor pareja con Cobi

    10 abril 2017 | 21:08

  2. Dice ser ortega y a gustito

    Este no será el último, así que acabarán por no «encajar», jaja. QUE BUENO!!!!

    10 abril 2017 | 23:42

  3. Dice ser hebe

    la verdad es que son monisimas yo si me embarcaba

    11 abril 2017 | 01:35

Los comentarios están cerrados.